Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Imagino que nos meterán en Air Europa, hoy es festivo mañana llamaré a la agencia.
He mirado en los vuelos de Soltour con mi localizador y si aparece el vuelo
Localizador: XXXXXX
14/07/11 PLM4003 MAD CUN 14:00 OK
28/07/11 PLM4103 CUN MAD 19:30 OK
Donde lo hasirado?? Yo he estado echando un ojo a los catalogos de soltur y ponen que Pullmantur sale los jueves con destino cancun a las 13 en vez de las 14 que salia antes.
Lo he mirado en la web de Soltour en confirmación de vuelos. www.soltour.es/ ...macion.htm
Pones tu número de localizador y te sale el vuelo.
Y tu donde has visto que ahora los vuelos son a las 13:00 h???.
Muchas gracias y un saludo
A la ida fue con air europa.
El vuelo con pullmantur fenomenal,la verdad.
El avion muy bien y muy comodo,mas que el de air europa.
La verdad es que no tengo ninguna queja.hasta es mas rapido el avion,ya que tardamos 1 hora y media menos
A mi el Airbus de AirEuropa del año pasado, me dejaba mas espacio (hasta el punto de poder reclinar el asiento sin molestar) en las rodillas que el jumbo de Pullmantur hace 2 años. Y yo no he menguado, mas bien al contrario.
Igual tuve suerte con AirEuropa y nos pusieron un avion diferente al que usaste tu
A la ida fue con air europa.
El vuelo con pullmantur fenomenal,la verdad.
El avion muy bien y muy comodo,mas que el de air europa.
La verdad es que no tengo ninguna queja.hasta es mas rapido el avion,ya que tardamos 1 hora y media menos
A mi el Airbus de AirEuropa del año pasado, me dejaba mas espacio (hasta el punto de poder reclinar el asiento sin molestar) en las rodillas que el jumbo de Pullmantur hace 2 años. Y yo no he menguado, mas bien al contrario.
Igual tuve suerte con AirEuropa y nos pusieron un avion diferente al que usaste tu
pues ami me paso lo contrario.
El airbus en el que fuiste tu seria el nuevo que tiene porque yo fui en uno sin pantallas ni nada y era algo viejo que es el que ultiliazan para los vuelos estos el a 300 200.
Y el jumbo de pullmantur si es el 747 400 que fui yo es muy comodo, ahora que hace 2 años tenia algunos 747 300 con muy mala fama.
Yo vole la semana pasada y es mi opinion.
Espero haber ayudado.
Pues nosotros saliamos el 14 de Julio y ahora al poner en confirmación de vuelos Soltour me pone:
Localizador: XXXXXXXXXXXX
15/07/11 PLM5003 MAD CUN 12:55 OK
29/07/11 PLM5103 CUN MAD 18:15 OK
Estoy esperando que abra la agencia y me confirme porque menudo follón para una de las parejas que vienen pues entraba a trabajar en el hospital la noche del 29 (antes el regreso era 29 por la mañana).
Esta gente de Pullmantur son unos impresentables, no pueden jugar así con las fechas de nuestras vacaciones y cambiar a su antojo. El 14 sale un vuelo de Air Europa pues que nos metan en ese, no entiendo nada, después de hablar con la agencia os comento.
Saludos
Pues nosotros saliamos el 14 de Julio y ahora al poner en confirmación de vuelos Soltour me pone:
Localizador: XXXXXXXXXXXX
15/07/11 PLM5003 MAD CUN 12:55 OK
29/07/11 PLM5103 CUN MAD 18:15 OK
Estoy esperando que abra la agencia y me confirme porque menudo follón para una de las parejas que vienen pues entraba a trabajar en el hospital la noche del 29 (antes el regreso era 29 por la mañana).
Esta gente de Pullmantur son unos impresentables, no pueden jugar así con las fechas de nuestras vacaciones y cambiar a su antojo. El 14 sale un vuelo de Air Europa pues que nos metan en ese, no entiendo nada, después de hablar con la agencia os comento.
Saludos
Me han confirmado de la agencia de viajes que Pullmantur ha cancelado el vuelo del 14 de Julio a RM y no nos cambian a Air Europa porque está completo así que salida 15 de Julio y regreso 29 de Julio.
Ya decía yo en unos post anteriores que los vuelos de los jueves habían desaparecido del folleto de oferta Julio de Soltour.
Vaya p.... !!!, ahora a cambiar el planning en el trabajo.
Saludos
Sabeís que diferencia hay en que antes el vuelo del 14 de Julio a RM ponía PLM4003 y ahora PLM5003 ¿es peor o mejor avión o el mismo?.
Antes con PLM4003 me salía que era un boeing 747-400 y este cual es???.
Un saludo
Te refieres a que el 24 de Julio no sale de Madrid o que no sale de Cancún?? Porque yo tengo la vuelta para el 24 de Julio y acabo de meterme en la web de pulmantur para comprobarlo y no pone que haya sido cancelado, cambiaado, anulado, ni nada...
Te refieres a que el 24 de Julio no sale de Madrid o que no sale de Cancún?? Porque yo tengo la vuelta para el 24 de Julio y acabo de meterme en la web de pulmantur para comprobarlo y no pone que haya sido cancelado, cambiaado, anulado, ni nada...
Los días que ponía Isabel han sufrido modificaciones por anulación.
Ahora son así.
Salidas de Madrid los días:
1, 3, 9, 10, 11, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26, 29 y 31 de Julio
Como ves el 24 si regresa de Cancún porque el que va es el que vuelve. Con las anulaciones de vuelos lo que han hecho es que si te tocaba regresar en un día que no había salida de Madrid pues te dejan una noche más en hotel gratis.
He realizado la reserva de asientos tanto para la ida como la vuelta, entonces mi duda es, debo entregar el documento que recibi por e-mail del check-in y out solamente o también los que me proporcionó la agencia?
Los días que ponía Isabel han sufrido modificaciones por anulación.
Ahora son así.
Salidas de Madrid los días:
1, 3, 9, 10, 11, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26, 29 y 31 de Julio
Como ves el 24 si regresa de Cancún porque el que va es el que vuelve. Con las anulaciones de vuelos lo que han hecho es que si te tocaba regresar en un día que no había salida de Madrid pues te dejan una noche más en hotel gratis.
Un saludo
Entonces por lo que me comentas ahora el problema no lo tengo el día 24 sino el día 8, que es el día que salgo desde Madrid, aunque al igual que con el día 24, no me pone problemas en la web... Vaya líos!!
EDITO: Acabo de llamar a Pulmantur y me han confirmado que no hay ningún problema para los días 8 y 24 de Julio, que los únicos vuelos que han cambiado son los de los jueves. Así que asunto solucionado!!
Jolin pues yo salgo el día 28 q es jueves voy a llamar ahora mismo a pullmantur a ver q m dicen pq ya tengo los vuelos de conexion cojidos y no tengo pensado perder el dinero pq lo unico q pueden cambiar es la hora no l día
Vamos a ver acabo de colgar con pullmantur y me dicen que solo cambian los días de vuelo para punta cana para cancun todo siegue igual, yo salgo el día 28 de julio que es jueves y regreso el día 4 de agosto que es jueves
Vamos a ver acabo de colgar con pullmantur y me dicen que solo cambian los días de vuelo para punta cana para cancun todo siegue igual, yo salgo el día 28 de julio que es jueves y regreso el día 4 de agosto que es jueves
Pues posiblemente sea a Punta Cana a lo que se refería la chica cuando me dijo que solo cambiaban los de los jueves. Yo es que en cuanto escuche que mi vuelo estaba confirmado y sin modificaciones y que no me preocupara porque solo varían los vuelos de los jueves, no pregunté mas...
Yo dije que me confirmara que mi viaje no habia sufrido cambios y nada todo perfecto.
Alguien sabe si estan en su derecho de cambiar los vuelos de días, pq yo he leido en su politica que de hora si pero no trae nada de día.
Yo dije que me confirmara que mi viaje no habia sufrido cambios y nada todo perfecto.
Alguien sabe si estan en su derecho de cambiar los vuelos de días, pq yo he leido en su politica que de hora si pero no trae nada de día.
Pues deben de estar en su derecho a cancelar vuelos porque a nosotros Pullmantur nos han cambiado la salida del jueves 14 al viernes 15 de Julio y vamos a RIVIERA MAYA por si no quedó claro en mis mensajes. Hasta el lunes por la mañana le decían los de Soltour a la agencia que no había cambios y yo ya había visto la nueva publicidad de Julio de Soltour y los jueves no había vuelos, y al final se confirmó mi sospecha.
Han cambiado el vuelo también del 21 al 22 y me parece que el del 28 también porque no aparece en el listado de salidas de Julio, además nosotros volvemos el 29 en el que llega de Madrid
De todas formas es muy facil, llama a tu agencia y que te lo confirmen. O a lo mejor Pullamntur te mete en el vuelo de Air Europa como ha hecho con un amigo que salía el 21 y se lo cambiaban al 22 con Pullmantur y al final le han metido en un vuelo de Air Europa.
Lo de cancelación Punta Cana empezó primero y ahora han comenzado con Riviera Maya.
Un saludo