Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sabeís que diferencia hay en que antes el vuelo del 14 de Julio a RM ponía PLM4003 y ahora PLM5003 ¿es peor o mejor avión o el mismo?.
Antes con PLM4003 me salía que era un boeing 747-400 y este cual es???.
Un saludo
Te refieres a que el 24 de Julio no sale de Madrid o que no sale de Cancún?? Porque yo tengo la vuelta para el 24 de Julio y acabo de meterme en la web de pulmantur para comprobarlo y no pone que haya sido cancelado, cambiaado, anulado, ni nada...
Te refieres a que el 24 de Julio no sale de Madrid o que no sale de Cancún?? Porque yo tengo la vuelta para el 24 de Julio y acabo de meterme en la web de pulmantur para comprobarlo y no pone que haya sido cancelado, cambiaado, anulado, ni nada...
Los días que ponía Isabel han sufrido modificaciones por anulación.
Ahora son así.
Salidas de Madrid los días:
1, 3, 9, 10, 11, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26, 29 y 31 de Julio
Como ves el 24 si regresa de Cancún porque el que va es el que vuelve. Con las anulaciones de vuelos lo que han hecho es que si te tocaba regresar en un día que no había salida de Madrid pues te dejan una noche más en hotel gratis.
He realizado la reserva de asientos tanto para la ida como la vuelta, entonces mi duda es, debo entregar el documento que recibi por e-mail del check-in y out solamente o también los que me proporcionó la agencia?
Los días que ponía Isabel han sufrido modificaciones por anulación.
Ahora son así.
Salidas de Madrid los días:
1, 3, 9, 10, 11, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26, 29 y 31 de Julio
Como ves el 24 si regresa de Cancún porque el que va es el que vuelve. Con las anulaciones de vuelos lo que han hecho es que si te tocaba regresar en un día que no había salida de Madrid pues te dejan una noche más en hotel gratis.
Un saludo
Entonces por lo que me comentas ahora el problema no lo tengo el día 24 sino el día 8, que es el día que salgo desde Madrid, aunque al igual que con el día 24, no me pone problemas en la web... Vaya líos!!
EDITO: Acabo de llamar a Pulmantur y me han confirmado que no hay ningún problema para los días 8 y 24 de Julio, que los únicos vuelos que han cambiado son los de los jueves. Así que asunto solucionado!!
Jolin pues yo salgo el día 28 q es jueves voy a llamar ahora mismo a pullmantur a ver q m dicen pq ya tengo los vuelos de conexion cojidos y no tengo pensado perder el dinero pq lo unico q pueden cambiar es la hora no l día
Vamos a ver acabo de colgar con pullmantur y me dicen que solo cambian los días de vuelo para punta cana para cancun todo siegue igual, yo salgo el día 28 de julio que es jueves y regreso el día 4 de agosto que es jueves
Vamos a ver acabo de colgar con pullmantur y me dicen que solo cambian los días de vuelo para punta cana para cancun todo siegue igual, yo salgo el día 28 de julio que es jueves y regreso el día 4 de agosto que es jueves
Pues posiblemente sea a Punta Cana a lo que se refería la chica cuando me dijo que solo cambiaban los de los jueves. Yo es que en cuanto escuche que mi vuelo estaba confirmado y sin modificaciones y que no me preocupara porque solo varían los vuelos de los jueves, no pregunté mas...
Yo dije que me confirmara que mi viaje no habia sufrido cambios y nada todo perfecto.
Alguien sabe si estan en su derecho de cambiar los vuelos de días, pq yo he leido en su politica que de hora si pero no trae nada de día.
Yo dije que me confirmara que mi viaje no habia sufrido cambios y nada todo perfecto.
Alguien sabe si estan en su derecho de cambiar los vuelos de días, pq yo he leido en su politica que de hora si pero no trae nada de día.
Pues deben de estar en su derecho a cancelar vuelos porque a nosotros Pullmantur nos han cambiado la salida del jueves 14 al viernes 15 de Julio y vamos a RIVIERA MAYA por si no quedó claro en mis mensajes. Hasta el lunes por la mañana le decían los de Soltour a la agencia que no había cambios y yo ya había visto la nueva publicidad de Julio de Soltour y los jueves no había vuelos, y al final se confirmó mi sospecha.
Han cambiado el vuelo también del 21 al 22 y me parece que el del 28 también porque no aparece en el listado de salidas de Julio, además nosotros volvemos el 29 en el que llega de Madrid
De todas formas es muy facil, llama a tu agencia y que te lo confirmen. O a lo mejor Pullamntur te mete en el vuelo de Air Europa como ha hecho con un amigo que salía el 21 y se lo cambiaban al 22 con Pullmantur y al final le han metido en un vuelo de Air Europa.
Lo de cancelación Punta Cana empezó primero y ahora han comenzado con Riviera Maya.
Un saludo
Pues deben de estar en su derecho a cancelar vuelos porque a nosotros Pullmantur nos han cambiado la salida del jueves 14 al viernes 15 de Julio y vamos a RIVIERA MAYA por si no quedó claro en mis mensajes. Hasta el lunes por la mañana le decían los de Soltour a la agencia que no había cambios y yo ya había visto la nueva publicidad de Julio de Soltour y los jueves no había vuelos, y al final se confirmó mi sospecha.
Han cambiado el vuelo también del 21 al 22 y me parece que el del 28 también porque no aparece en el listado de salidas de Julio, además nosotros volvemos el 29 en el que llega de Madrid
De todas formas es muy facil, llama a tu agencia y que te lo confirmen. O a lo mejor Pullamntur te mete en el vuelo de Air Europa como ha hecho con un amigo que salía el 21 y se lo cambiaban al 22 con Pullmantur y al final le han metido en un vuelo de Air Europa.
Lo de cancelación Punta Cana empezó primero y ahora han comenzado con Riviera Maya.
Un saludo
También puede que tengan el vuelo completo y por eso no lo ofertan en su publicidad.
Ante la duda que la agencia te confirme.
Hola
Veo que los precios de Pullmantur son muy competitivos pero que sólo ofrecen Madrid y destino caribeño. Otra cosa que me fijo es que los horarios a largo plazo aparecen con una franja muy grande. ¿Cuándo fijan el horario del vuelo? ¿Lo cambian luego mucho? ¿No te pueden vender un paquete con vuelos desde otras partes de España para ir hasta el Caribe?
Muchas gracias
Ah bueno las cronicas de narnia esta guay jejeje, mira tengo un jaleo con la cancelación de vuelos. Alguien sabe si te cambian el vuelo de día, te pagan el vuelo de conexion que ya tienes comprado?
Gracias naxin, a ver si nos ponen algunas entretenidas que se haga mas ameno el viaje
Por cierto como va el tema de auriculares?? Yo me los llevare de casa pero es que recuerdo haber leido algo de dos salidas (donde se conecta) o algo raro.
El de casa vale,lo unico que al ser de 2 salidas pues se oye un auricular.
Pero si te llevas 2 auriculares conectas uno en cada salida y se te escuchan los 2.jeje,eso hice yo.