Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ah bueno las cronicas de narnia esta guay jejeje, mira tengo un jaleo con la cancelación de vuelos. Alguien sabe si te cambian el vuelo de día, te pagan el vuelo de conexion que ya tienes comprado?
Gracias naxin, a ver si nos ponen algunas entretenidas que se haga mas ameno el viaje
Por cierto como va el tema de auriculares?? Yo me los llevare de casa pero es que recuerdo haber leido algo de dos salidas (donde se conecta) o algo raro.
El de casa vale,lo unico que al ser de 2 salidas pues se oye un auricular.
Pero si te llevas 2 auriculares conectas uno en cada salida y se te escuchan los 2.jeje,eso hice yo.
pues yo vi rango,un de comedia que no me acuerdo del nombre las cronicas de narnia y el principe caspian y las otras 2 me las perdi......me quede sopa
Joer... Pues si pusieron!!
Yo la última vez que fui (con air Europa) me pusieron 8 0 9 caps de Friends, un documental sobre nano tecnología que me gustó mucho y recuerdo que 2 películas, pero no me vienen cuales ahora...
Otra cosa, ponen algún problema para subir bebida y comida al avión? Prentendo llevarme bastantes zumos, bolsas de patatas y demás, pero si me van a poner problemas tanto en barajas como en el avión me lo pienso...
Mira QuirogaXD eso es un tema que yo tb estube mirando pq cuando fuimos a PC la verdad la comida era un poco argg, era pasta con pollo bastante escaso la verdad y una ensalda de apio que por ejemplo a mi no me gusto nada y después hasta no se cuantas horas no nos dieron un panecillo de esos dulces con una rodaja de choped. Y nos pillamos una bolsa de m-ms (emanems jeje) pa quitar un poco el gusanillo y nos metieron un sablazo jaja.
No, no me han llamado aun y no voy a volver a llamar pq al final no los voy a cambiar por si las moscas. Lo que he llamado fue para confirmar que mi vuelo seguia saliendo el mismo día y todo normal
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Votos: 0 👍
novatillA Escribió:
No, no me han llamado aun y no voy a volver a llamar pq al final no los voy a cambiar por si las moscas. Lo que he llamado fue para confirmar que mi vuelo seguia saliendo el mismo día y todo normal
Yo he vuelto a llamar y me han dicho que me llamaran ellos otra vez...asi k esperaremos unos días mas...
Hola viajeros!!! bueno pues me vengo a este hilo desde el hilo de Air Europa, pues después de salir con Pullmantur Air, luego nos cambian a Air europa y ahora nos adelantan la salida del 27 al 26 de julio oooootra vez con pullmantur Air, en fin, no me enfada, por que lo que queremos es irnos de viaje, pero que cansinos que son, como he comentado en aquel hilo, sin que cunda el pánico, que seguramente no estan afectados todos, ni mucho menos, pero por si.... Estad atentos, pues los días 26, 27, 28 y 29 de julio, tienen un poco de jaleo, yo voy por soltur, con agencia física, y todo muy bien informado desde el principio.
Ademas, tener en cuenta, que si te cambian el día debes dar tu consentimiento, si no alomejor te quedas en tierra, pero te deben de informar y tu aceptar
Comfirmado.
Después de pasar el control como si quires meter una pata de jamon,porque no miran nada.yo meti 5 bolsas grandes de metutano y un aquarius grande.
Pero la bebida comprarla después del control que si no os la quitan.
Con la comida da igual,hasta podeis llevar bocatas de casa porque no dicen nada.
Para los que estan llamando a pullmantur para cambio de asiento y demas,solo comunicarlos que en la factura de tlf os van a dar un palo del copon.
Ami me llego hoy y llame 3 veces y ninguna baja de 3 euros y eso que hable ni 3 minutos.
Para los que estan llamando a pullmantur para cambio de asiento y demas,solo comunicarlos que en la factura de tlf os van a dar un palo del copon.
Ami me llego hoy y llame 3 veces y ninguna baja de 3 euros y eso que hable ni 3 minutos.
Entonces, espero que mi jefe no sea de mirar mucho las facturas del móvil porque todas las que he hecho corren a cuenta del móvil de la empresa :S
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Votos: 0 👍
Acabo de conseguir un telefono de pullmantur no 902
Es el 91 556 11 14
Contesta una chica,decirle que os pase con atención al cliente y vereis que os ponen ya las mismas locuciones y musica de espera.
Pero esta vez gratissssssssss! (si teneis tarifa plana de fijos!)