Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Comfirmado.
Después de pasar el control como si quires meter una pata de jamon,porque no miran nada.yo meti 5 bolsas grandes de metutano y un aquarius grande.
Pero la bebida comprarla después del control que si no os la quitan.
Con la comida da igual,hasta podeis llevar bocatas de casa porque no dicen nada.
Para los que estan llamando a pullmantur para cambio de asiento y demas,solo comunicarlos que en la factura de tlf os van a dar un palo del copon.
Ami me llego hoy y llame 3 veces y ninguna baja de 3 euros y eso que hable ni 3 minutos.
Para los que estan llamando a pullmantur para cambio de asiento y demas,solo comunicarlos que en la factura de tlf os van a dar un palo del copon.
Ami me llego hoy y llame 3 veces y ninguna baja de 3 euros y eso que hable ni 3 minutos.
Entonces, espero que mi jefe no sea de mirar mucho las facturas del móvil porque todas las que he hecho corren a cuenta del móvil de la empresa :S
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28891
Votos: 0 👍
Acabo de conseguir un telefono de pullmantur no 902
Es el 91 556 11 14
Contesta una chica,decirle que os pase con atención al cliente y vereis que os ponen ya las mismas locuciones y musica de espera.
Pero esta vez gratissssssssss! (si teneis tarifa plana de fijos!)
Bueno,acabo de hablar con ellos desde el 915561114 y todo perfecto.
Ya que he llamado he vuelto a decir lo de los asientos,y la chica me lo ha mirado al momento (nada de tomar datos y luego te llaman) y me ha dicho que los asientos del final de todo no se reclinan! que si los cambiaba por eso que no lo hiciera.y es por el tema de las salidas de emergencia....
Así que al final no he echo ningun cambio...
jejeje eso esta bien,por lo menos eso que te as ahorrado.!saludo quiroga que ya os queda menos.
Sii, ya no queda nada!! Que ganas de volver por allí...
Esta vez será un viaje mas de Sol y playa que de recorrer, que la última vez hicimos 2200 Km en mono-volúmen, ¡fue una pasada de viaje! Vivimos mil aventuras...
bueno,acabo de hablar con ellos desde el 915561114 y todo perfecto.
Ya que he llamado he vuelto a decir lo de los asientos,y la chica me lo ha mirado al momento (nada de tomar datos y luego te llaman) y me ha dicho que los asientos del final de todo no se reclinan! que si los cambiaba por eso que no lo hiciera.y es por el tema de las salidas de emergencia....
Naxin,probaste los ultimos asientos??
pues yo estuve sentado hace una seman en ellos y se reclinaban,o eso o yo iba borracho y me lo parecia,aunque solo bebi una botella de agua y no tenia alcohol creo...jejeje.
Te aseguro que enl el 747-400 que yo vole de pullmantur se reclinaban todos los asiento y en en especial los de atras del todo que estuve hasta sentados en ellos.
Saludos.
Somos un matrimonio de 51 y 49 años, pero jovenes, vamos a P.Cana del 5 al 12 de julio, ¿alguien en las mismas fechas para conocernos y hacer alguna excursion? pues en grupo se pasa mas ameno que solos.
naxin Escribió:
markeli22 Escribió:
pues yo estuve sentado hace una seman en ellos y se reclinaban,o eso o yo iba borracho y me lo parecia,aunque solo bebi una botella de agua y no tenia alcohol creo...jejeje.
Te aseguro que enl el 747-400 que yo vole de pullmantur se reclinaban todos los asiento y en en especial los de atras del todo que estuve hasta sentados en ellos.
Saludos.
Jejejejeje no..si te creo!!! puede ser que se reclinen,pero que no te dejen las azafatas por el tema de la salida de emergencia????
No entiendo nada!!!
Tengo una reserva a Riviera Maya con Soltour y el vuelo es con pullmantour.
Trato de reservar asientos a través de secure.paxport.net/pullmantur/services.xo y al introducir los nombres en el formato que pide "" PEREZSALVADOR JUANANTONIO"" por ejemplo, me dice que =Error en los datos de contacto=
Llamo al 902 240070 para que me los reserven por teléfono y me han tomado el número y que "ya me llamarán porque ahora no está el que hace las reservas de asientos..."
Me han pedido el localizador pero en el bono de Soltour no viene localizador alguno. Tan sólo el vuelo (PLM5003 - PLM5103) y el horario-
Me da la impresión de que me están toreando
Hace un mes me dijeron los de Pullmantour que la reserva de asientos es sólo para paquetes de Pullmantour (Hotel+avion) y que en los paquetes (otromayorista-Pullmantour) no se podía reseervar asientos.
En la web de Pullmantour para reserva de asientos NO ESPECIFICAN NADA y el localizador es OPCIONAL.
A ver si alguien sabe algo o tiene un prima en Pullmantour que me lo arregle.
Solo mete los numeros de vuelo y fecha de la salida y deberia dejarte reservar sin problemas.
Lo del localizador es cuando ya los has reservado que te mandan un numero con la reserva hecha.
Te aseguro que enl el 747-400 que yo vole de pullmantur se reclinaban todos los asiento y en en especial los de atras del todo que estuve hasta sentados en ellos.ya te dije que yo estuve sentados en ellos y nisiquiera legan a la salida de emergencia,se quedan a un cacho.
Si la taparan pues no los dejarian reclinar directamente.
Saludos
Saludos.
Jejejejeje no..si te creo!!! puede ser que se reclinen,pero que no te dejen las azafatas por el tema de la salida de emergencia????
No entiendo nada!!!
Otra cosa que se me olvidaba preguntar... Los que habéis volado a Cancún, ¿habéis podido sacar dinero de cajeros? ¿Cobran mucha comisión?
Yo tengo dos tarjetas y las 2 de débito. Una es tarjeta joven de CajaMadrid y la otra es de CajaÁvila también joven, ¿sabéis si tendré problemas con ellas?
Gracias!