¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 17 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1227657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
rubensin Escribió:
annakin Escribió:
rubensin Escribió:
Hola, he reservado en el boeing 767-300 los asientos 20A y 20B que están en salida de emergencia, pero ahora miro esta página www.seatguru.com/ y pone que esos asientos son malos y no entiendo el porqué, alguien los ha probado?, muchas gracias.

De que aerolínea?

Hola, perdona es de American Airlines, Madrid - Miami, segun he podido saber en esa fila los asientos de emergencia no se pueden reclinar con lo cual creo que es preferible que no sean de emergencia pero si reclinables, saludos y gracias.

Normalmente los de emergencia -aunque tengan más espacio- los catalogan como malos por ese motivo: o no se reclinan o el reposabrazos no es abatible. O ambas cosas.

Muchas gracias annakin, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajo a Santo Domindo en el 330-200, y quisiera reservar asientos en turista, pero que no sean en las alas, que fila me recomendais, no somos de mucha altura 1´67
⬆️ Arriba

Admin

pedroalc Escribió:
Viajo a Santo Domindo en el 330-200, y quisiera reservar asientos en turista, pero que no sean en las alas, que fila me recomendais, no somos de mucha altura 1´67

Te aconsejo filas 8 a 12, es la primera sección de turista y suele ir más tranquila.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:
pedroalc Escribió:

Te aconsejo filas 8 a 12, es la primera sección de turista y suele ir más tranquila.

Saludos

En la fila 12 central del A330-300 de Aiberwolrd a PC se pueden reclinar mas los asientos que en el resto al no llevar a nadie detras?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloju Escribió:
annakin Escribió:
pedroalc Escribió:

Saludos

En la fila 12 central del A330-300 de Aiberwolrd a PC se pueden reclinar mas los asientos que en el resto al no llevar a nadie detras?????

Muchas gracias annakin por la información, gloju vuelo con Air Europa a Santo Domingo y el avión según la información que me dio annakin es el 330-200, iberword no vuela a Santo Domingo, y la distribución del 330-300 no se si será igual a la del 330-200, disculpame por no haberlo dicho
⬆️ Arriba

Experto

No pasa nada, pero al hilo de tu pregunta, también me gustaria saber mi duda qye seguro annakin la sabe
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo con emirates a australia en noviembre y la verdad que me trae un poco loca lo de los asientos, son 4 vuelos en total(me refiero que con escala y todo son 4 aviones distintos) y vuelo en un 777-300ER y en un 777-200LR, la configuración es 3-4-3 y como somos dos, hemos descartado ponernos en ventanilla, por que ocmo nos toque alquien en el 3º asiento, vamos a andar todos pendientes de todos para levantarnos y en un viaje de 2-3 horas aun bueno, pero en uno tan largo.. Entonces nos hemos decidido a ponernos en el medio en la fila 19(puede fluctuar una fila o dos pero en general creo que eso es lo que escogí) ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si de seguridad hablamos, prefiero los traseros, cuanto más atrás tanto mejor. Hasta la fecha existen dos estudios al respecto, pero considero preferible el segundo (de la revista norteamericana Popular Mechanics) porque se basa en estadísticas de supervivencia.

En este enlace puede verse más sobre dichos estudios.

http://www.turismolowcost.es/en-caso-de-accidente-cual-es-el-asiento-mas-seguro-del-avion/120/

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Xals7 Escribió:
Me voy el día 15 de septiembre a Thailandia con Thai Airways.
Viajamos en un boeing 747-400, y me gustaría saber si, de algún modo, puedo reservar los asientos que más me interesan antes de ese día en el aeropuerto. Mis billetes son electrónicos y entrando en la web de Thai Airways me dice algo así como que tengo que esperar a 24 horas antes para hacer el Check-in...
Si alguien pudiera resolver esta duda me sería muy útil, ya que volar durante once horas se hace bastante duro si no consigues un buen asiento.
GRACIAS!

En Thai puedes reservar asiento desde el momento en que tengas el localizador. Pero mi consejo es que no te compliques en la web con los check-in. No sé si Thai ha cambiado los plazos de apertura de reserva de asientos, pero la última vez que solicité reserva de asientos, fue con casi un mes de antelación.

Lo más sencillo es llamar por teléfono a las oficinas de Thai en Madrid. Te pedirán lo primero el nº de localizador. Intenta en ese momento tener a mano un plano de la distribución de asientos del avión, y les comentas los asientos que te interesan. Si no has conseguido dicho plano, no te preocupes, ellos te ayudan, te describen la situación de los asientos. Si no están disponibles, te ofrecen similares o próximos.

Luego te pedirán un e-mail. Y a los pocos minutos recibirás un correo con los billetes y los asientos asignados. Los imprimes, y eso es lo que tienes que presentar en Facturación, esos asientos ya son tuyos. Revísalos bien. Aunque prevalecen sobre los anteriores billetes que ya tuvieras, sin asignación de asientos, llévatelos también, por si acaso.

Yo estoy encantadísimo con el trato y atenciones de esta compañía.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya vuelve a estar operativa la reserva de asiento en Orbest (Iberworld)
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria saber que asientos de las primeras filas tienen la pantalla de tv delante (vuelo Mad-Puj-Mad de orbest,antes iberworld) ya que quiero reservar los asientos y los de la fila 1 y 13 ya estan cogidos....,creo que mas o menos sera la 4 o la 5,pero me gustaria saberlo con seguridad.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

¿Como puedo saber que tipo de avion es en el que viajo? es de pullmantur y salimos el 2 de agosto de agosto a Punta cana. ¿Que asientos deberia coger? Necesito cuatro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Yo voy a Riviera Maya con air europa y he de decir que me da un poco de miedo volar. Hay alguna parte del avion que sea mejor que otra ????
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Toni.pb Escribió:
Hola a todos. Yo voy a Riviera Maya con air europa y he de decir que me da un poco de miedo volar. Hay alguna parte del avion que sea mejor que otra ????
Saludos

Las primeras filas de turista son las más tranquilas, y en un viaje tan largo se agradece.
Es una compañia seria: tienes que relajarte y disfrutar del vuelo; estás en buenas manos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias como siempre annakin. El problema es que está todo el avión reservado, solo dejan coger de la fila 20 hasta la 35 o así y no se que hacer, si reservar o no.
Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Toni.pb Escribió:
Muchas gracias como siempre annakin. El problema es que está todo el avión reservado, solo dejan coger de la fila 20 hasta la 35 o así y no se que hacer, si reservar o no.
Gracias de nuevo y un saludo.

Pues reserva lo mejor que puedas, y luego en el aeropuerto intentas cambiarlos por algo mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

El proximo 29 vuelo a Argentina, con Aerolineas..en un 747-400.

¿Alguien me podria decir la configuración de los asientos? para poder pedir alguno un poco comodo, ya que soy una persona grande, mido 2m.
No veo la compañia por el foro.

Otra cosa, ¿con cuanto tiempo maximo, anterior a la salida se puede facturar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

jescudem Escribió:
El proximo 29 vuelo a Argentina, con Aerolineas..en un 747-400.

¿Alguien me podria decir la configuración de los asientos? para poder pedir alguno un poco comodo, ya que soy una persona grande, mido 2m.
No veo la compañia por el foro.

Otra cosa, ¿con cuanto tiempo maximo, anterior a la salida se puede facturar?
Gracias.

www.seatmaestro.com/ ...400-1.html

Up to you!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, annakin.
Me han dado un asiento, 38H que segun lo visto , no existe.
Claro que siendo A.A., cualquier cosa se puede esperar.

Última edición por Jescudem el Lun, 18-07-2011 13:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y por que crees que no existe...? En las filas hay facilmente mas de 7 asientos, así que si existe...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes