Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 80902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No hay manera. "Error en los datos de contacto" .
⬆️ Arriba

Experto

Algun dato tienes que es errone, si no si que te dejaria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa que se me olvidaba preguntar... Los que habéis volado a Cancún, ¿habéis podido sacar dinero de cajeros? ¿Cobran mucha comisión?
Yo tengo dos tarjetas y las 2 de débito. Una es tarjeta joven de CajaMadrid y la otra es de CajaÁvila también joven, ¿sabéis si tendré problemas con ellas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Problemas ninguno, y la comsion era poca, aunque ahora no me acuerdo cuanta era.
Pero nunca pagues con ella,solo saca dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendais viajar en clases busines por lo menos a la vuelta??' por lo que veo pullmantur ya no tiene clase turista superior no??
QUe asientos recomendais para 3 personas?? que se puedan reclinar y estirar las piernas
⬆️ Arriba

Experto

Salida de emergencia,cualkiera de ellas,pero si te puedes permitir 1ªclase sin duda cojela.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno mi agencia me ha dicho que el vuelo del 28 de Julio sigue en su hora y sin cambios pero va completo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buena eh cojido los asientos 30A y 30B sabeis si tienen pantallas individuales? es q al no tener asiestos delante tengo dudas?
⬆️ Arriba

Experto

Lo comente unas paginas atras.
No las tienen,tienen una en el pasillo que solo te ponen una pelicula que es la que ellos elijan,y en las individuales puedes elegir entre 3 peliculas y ver el recorrido del avion veloocidad,etc
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Vamos a reservar un viaje a Riviera Maya con Soltour y nos dan la opción de volar con Air Europa o con Pullmantur... Cuál nos recomendais??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Depende del avion que sea
Yo vole con los 2 y al contrario de lo que me dijo todo el mundo fui mejor con pullmantur.
Pero depende del avion que sea el que vuele.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias naxin, creo q los voy a dejar igual pq como son para la vuelta prefiero ir un poco mas estirada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis-Madrid Escribió:
No hay manera. "Error en los datos de contacto" .

A mi me pasaba igual y la estaba cagando en una chorrada que no veía ni aunque me pegaran. Fíjate y no pongas todo en la misma casilla.
Hay casilla para apellidos, que tendrás que poner PEREZSALVADOR y luego en la casilla de nombre JUANANTONIO.
Es que mi novio también se llama Juan Antonio y yo creía que estaba haciendo otra cosa mal, yo que sé, y luego me fijé que ´lo estaba poniendo todo en la misma casilla.....Para matarme!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

naxin Escribió:
llegue hoy de riviera maya en el boeing 747 de pullmantur,y prometi algunas respuestas jejeje.
Los asientos sean de la fila que sean todos se reclinan,las ventanas en la partes traseras que van de a 2 no estan muy separadas,lo que quiere decir que si te puedes asomar bien.
Las 1ªfilas de el centro ninguna tiene pantallas individuales,todas tienen un proyector y ahí se ven las pelis recorrido y demas.las de las salidas de emergencia tampoco tienen pantallas individuales,las sustituye una tele pequeñita que cuelga en el pasillo.
Lo de estar cerca de los baños que huelen,yo fui en la ida y en la vuelta cerca y no me llego ningun olor,y lo de que se mueve mas el avion tras que adelante, yo no note nada,ni de movimientos ni de ruido excesivo de los motores.
1saludo

Naxin, yo tengo reservados asientos en fila 20 (tengo pared delante, pero estoy en ventanilla), los de 18 euros. ¿Éstos también tienen pantalla grande en común, o salen de debajo del asiento? Y en el caso de que sea pantalla común, ¿me hará falta llevarme igualmente los 2 los cascos para poder escuchar por los 2 auriculares?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quisiera saber si hay alguien que vuele a riviera maya el 25/8/11
Con regreso el 01/09/11 con pullmantur y hay podido reservar assiento
Lo estoy intentando y el vuelo de regreso me dice no valido
gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Uy pues yo voy del 29 al 4 y ya hace casi un mes que los tengo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!
Mañana me voooyy! Con lo lejos que parecía este día cuando compré los billetes.

A ver, estoy terminando de hacer las maletas y me surgen dudas. ¿Cuntos kilos puedo llevar como máximo en la maleta? Aquí he leido que hasta 25Kg sim que te cobrem pero en los billetes pone que hasta 20kg como máximo.

¿Y cuántos bultos como equipaje de mano? ¿Y hasta cuánto pueden pesar? En el billete pone que hasta 8kg pero no expecifica cuantos bultos. Yo llevo 2, el portátil y una mochila con la cámara de fotos y la comida además de lo que compre en el Duty Free de Barajas... Y mi novia lleva uno que pesa 7Kg.

Y hablando del equipaje de mano, ¿qué está permitido subir? Mi novia lleva algunos botes de maquillaje, el pintauñas y cosas así... Todo lo grande o líquido, a excepción de un par de botecillos de potingues líquidos, van en la maleta...

Bueno, con eso creo que está todo por ahora. =D

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa muy importante!! No encuentro por ningún lado desde que terminal salimos. ¿Desde dónde salen los vuelos a Riviera Maya? Espero que respondáis pronto porque mañana a las 8.30 estoy saliendo de casa...

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

QuirogaXD Escribió:
Otra cosa muy importante!! No encuentro por ningún lado desde que terminal salimos. ¿Desde dónde salen los vuelos a Riviera Maya? Espero que respondáis pronto porque mañana a las 8.30 estoy saliendo de casa...

GRACIAS!!

EDITO: Salgo de la T1, me lo han dicho los de AENA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis un telefono al que poder llamar??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes