Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hay veces que cuando compras el vuelo solo ya te entran las tasas o si te toca el viaje como a mi una vez volé que me tocó con Travelplan y viaje con Air Europa y los billetes eran como si fuéramos empleados de la compañía y no pagamos ni al entrar ni al salir y si viajas vía Miami o Nueva York porque has hecho un combinado o vas a hacerle también, pero con paquetes desde España que yo sepa, nunca
Lo he puesto en otro hilo pero como nadie me contesta, lo pongo aquí, viajo a PC este domingo con Orbest, quisiera reservar los asientos de ida, pero las filas tipicas, esta ya cogidas, vamos 4 personas y queremos ir juntos, que tal es la fila 12 que es la ultima del primer segmento y en teoria, podras reclinar el asiento bastante sin molestar a nadie detras???
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
gloju Escribió:
lo he puesto en otro hilo pero como nadie me contesta, lo pongo aquí, viajo a PC este domingo con Orbest, quisiera reservar los asientos de ida, pero las filas tipicas, esta ya cogidas, vamos 4 personas y queremos ir juntos, que tal es la fila 12 que es la ultima del primer segmento y en teoria, podras reclinar el asiento bastante sin molestar a nadie detras???
Hola.
Lo de reclinar bastante no se debes tener en cuenta que es la última fila de esa sección del avión y da a la pared, te podrás reclinar un poco pero no mucho. Eso sí, no tendrás que preguntar al de detrás si le molesta que te reclines.
Luego también tienes la ventaja de que estás muy cerca de la salida y saldrás de los primeros.
Segun veo en el plano del avion, el espacio desde la fila 12 a la pared, viene a ser un poco mas que de fila de asientos a la siguiente, y el recorrido de lo que reclina el asiento sera el mismo, pero como bien dices, no molestare a nadie de atras...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
gloju Escribió:
lo he puesto en otro hilo pero como nadie me contesta, lo pongo aquí, viajo a PC este domingo con Orbest, quisiera reservar los asientos de ida, pero las filas tipicas, esta ya cogidas, vamos 4 personas y queremos ir juntos, que tal es la fila 12 que es la ultima del primer segmento y en teoria, podras reclinar el asiento bastante sin molestar a nadie detras???
Todos los asientos se reclinan lo mismo,es decir muy poco,es buena la situación,pues sereis de los primeros en bajar del avion,os pillan cerca los servicios,pero hay asientos mejores
Gracias Tashida por tu respuesta sobre las tasas de salida.
Haremos lo recomendado por agg76, ir con tiempo. De todas formas a ver si podemos reservar los asientos, la web de Orbest sigue sin dar la posibilidad... Luego dirán que quieren dar servicio a sus clientes
Llevo más de una semana intentando reservar asiento para el vuelo de vuelta (el de ida lo conseguí no se cómo...) y no hay forma. NO dan soluciones ni vía e-mail ni teléfono... Uff¡¡
Llevo más de una semana intentando reservar asiento para el vuelo de vuelta (el de ida lo conseguí no se cómo...) y no hay forma. NO dan soluciones ni vía e-mail ni teléfono... Uff¡¡
Parece que los informaticos se han puesto a "arreglar" el problema. Eso me dijeron por telefono, confiemos en que en breve podamos hacer las reservas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Bueno, por finnnnnnn he reservado asientos para el día 26 de agosto!!!
Al final he cogido la fila 13 (6 asientos) y el resto detras, porque me he hecho la picha un lio, no es facil reservar para 10 personas..............
Se ve que si estamos varios trasteado por el avion, no deja seleccionar facilmente los asientos, porque habia elegido la fila 1, y al ir a pagar me decia que no estaban disponibles
He repetido el proceso 5 veces!!!! y al final he probado la fila 13 y a la primera me ha asignado asientos.
Acabo de reservar!!!!!! y quedaba la fila 13!!!! aunque soy algo supersticiosa!!! jajaj y me di cuenta cuando lo estaba imprimiendo!!!jajajajaj uffff, voy a ir rallandome todo el viaje!!!
13J, 13L y 13 H que tal??? son buenos?? ahora es demasiado tarde para cambiarlos!!jajajaj y me cobraron 30 euros por los 3,
Joer...ahora me dejas acojonaaaaaaaada!!!jajaja, yo lo pillé porque es salida de emergencia, tiene espacio delante vamos, además es el que aconsejaba la gente...joooooo que mal cuerpo tengo
Calla tonta, te lo digo en broma...
Que mas da uno que otro? a ver si es que el avion explota en vuelo, vas a tener tu diferente suerte a la de los de la fila 14 ó 24... disfruta del viaje y no te preocupes...