IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, las filas 1, 13 y 33 no? que ya estan pillados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tashida por tu respuesta sobre las tasas de salida.

Haremos lo recomendado por agg76, ir con tiempo. De todas formas a ver si podemos reservar los asientos, la web de Orbest sigue sin dar la posibilidad... Luego dirán que quieren dar servicio a sus clientes
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo más de una semana intentando reservar asiento para el vuelo de vuelta (el de ida lo conseguí no se cómo...) y no hay forma. NO dan soluciones ni vía e-mail ni teléfono... Uff¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bilbaina40 Escribió:
Llevo más de una semana intentando reservar asiento para el vuelo de vuelta (el de ida lo conseguí no se cómo...) y no hay forma. NO dan soluciones ni vía e-mail ni teléfono... Uff¡¡

Parece que los informaticos se han puesto a "arreglar" el problema. Eso me dijeron por telefono, confiemos en que en breve podamos hacer las reservas.

8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de reservar los asientos para volver de punta cana el 28 de agosto y lo he echo sin ningun problema así q a reservar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya va, ya va !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, por finnnnnnn he reservado asientos para el día 26 de agosto!!!

Al final he cogido la fila 13 (6 asientos) y el resto detras, porque me he hecho la picha un lio, no es facil reservar para 10 personas..............

Se ve que si estamos varios trasteado por el avion, no deja seleccionar facilmente los asientos, porque habia elegido la fila 1, y al ir a pagar me decia que no estaban disponibles

He repetido el proceso 5 veces!!!! y al final he probado la fila 13 y a la primera me ha asignado asientos.

Estoy estresada, no creais!
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:

Estoy estresada, no creais!

Jajajajaj... Enhorabuena! Nosotros también lo conseguimos. Salimos el 25 de agosto y volvemos el 03 de septiembre, estaremos en Bayahibe...

Que tengais un buen viaje, siendo tantos os vais a divertir un montón.
Un saludo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo sigo sin poder hacer la reserva para el vuelo de vuelta desde Cancún... Lloraré¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar!!!!!! y quedaba la fila 13!!!! aunque soy algo supersticiosa!!! jajaj y me di cuenta cuando lo estaba imprimiendo!!!jajajajaj uffff, voy a ir rallandome todo el viaje!!!
13J, 13L y 13 H que tal??? son buenos?? ahora es demasiado tarde para cambiarlos!!jajajaj y me cobraron 30 euros por los 3,
⬆️ Arriba

Experto

Claro, estaba libre porque ese numero no lo quiere nadie...
Hay compañias que como los hoteles, no tiene la habitación 12+1
que osada eres...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer...ahora me dejas acojonaaaaaaaada!!!jajaja, yo lo pillé porque es salida de emergencia, tiene espacio delante vamos, además es el que aconsejaba la gente...joooooo que mal cuerpo tengo
⬆️ Arriba

Experto

Calla tonta, te lo digo en broma...
Que mas da uno que otro? a ver si es que el avion explota en vuelo, vas a tener tu diferente suerte a la de los de la fila 14 ó 24... disfruta del viaje y no te preocupes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff, menos mal. No, si la verdad tienes razón.....que más da un número que otro...jejeje, Gracias!!!! tu cuando te vas??
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy este domingo a Punta Cana
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disfruta del viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede ayudar, quiero reservar asientos para el vuelo del 7 de septiembre a cancun y la pagina me dice que no hay vuelos con esos parametros disponibles, puede ser por que sea un vuelo operado con air europa aunque los billetes sean de orbest?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb reservé fila 13 jeje. Si te sirve de algo, creo q estadísticamente en caso de accidentes se han dado más casos de supervivientes en medio del avión jeje.
Yo es q viajo con niña pequeña y ese pedazo espacio de delante lo agradezco en el alma
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, soy un poco desconfiada por naturaleza, y querría saber si te puedes fiar de esa reserva, porqué aún teniéndola me imagino llegando a facturación y diciéndome que no figura (como la página de orbest va tan mal...). Porqué por ejemplo, yo los asientos que he reservado es donde se suelen poner las cunas de bebés, y si los hubiera en el vuelo y sus padres no tuvieran reserva, les darían preferencia?o tu reserva va a misa?
Es que siempre me anticipo a los problemas...jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sayco Escribió:
Por cierto, soy un poco desconfiada por naturaleza, y querría saber si te puedes fiar de esa reserva, porqué aún teniéndola me imagino llegando a facturación y diciéndome que no figura (como la página de orbest va tan mal...). Porqué por ejemplo, yo los asientos que he reservado es donde se suelen poner las cunas de bebés, y si los hubiera en el vuelo y sus padres no tuvieran reserva, les darían preferencia?o tu reserva va a misa?
Es que siempre me anticipo a los problemas...jeje

Yo nunca he tenido problema siempre he llevado la hoja impresa con la reserva y casi ni la han mirado

⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Volotea - Ryanair - Etihad Airways - Swiss Airlines - Malaysia Airlines - Air France - Evelop Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes