Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 25 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 712782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Líquidos y geles en el equipaje de mano: qué capacidad está permitida, cuáles son las restricciones, qué hacer con alimentos infantiles o medicamentos.
Por cierto, un bote de polvos de talco (tamaño inferior a 100 ml) se puede llevar en el equipaje de mano???. Salgo mañana con Ryanair, y preparando ahora las cosas me ha surgido la duda.
Gracias anticipadas por toda vuestra ayuda.
Gracias a los dos. Es que voy a China dos semanas y no quiero facturar los líquidos que luego sea difícil o imposible encontrar en destino. El año pasado en Vietnam me perdieron la maleta y fue muy difícil encontrar un buen repelente por ejemplo o una buena crema hidratante facial ...
Chicos tengo botecitos de 75 ml, esos me sirven para el equipaje de mano no es así? es que siempre he viajado con los tipicos de los hoteles los pequeñitos y ahora pues tengo unos cuantos de esa cantidad, me servirian? y si son 100 ml también? se que de esa medida no me puedo pasar... Gracias
Chicos tengo botecitos de 75 ml, esos me sirven para el equipaje de mano no es así? es que siempre he viajado con los tipicos de los hoteles los pequeñitos y ahora pues tengo unos cuantos de esa cantidad, me servirian? y si son 100 ml también? se que de esa medida no me puedo pasar... Gracias
La verdad es que depende mucho del personal del aeropuerto yo he ido con el mismo envase a la ida y a la vuelta y a la ida me lo ha dejado pasar y a la vuelta lo tuve que dejar.
Venga gracias, la verdad es que en mis otros viajes no me he llevado nada de eso en el equipaje de mano... Directamente lo compraba en la ciudad que visitaba... Pero este año me di cuenta que la gente lo pasaba por el control y apenas les ponian pegas... Gracias
En todos los aeropuertos hay papeleras gigantes donde lo echan todo... Quien las vacia ya no se lo que hara con lo que hay ahí, si fuera yo lo aprovecharia, que tonteria tirarlo...
Tengo un montón de "sobrecitos" de esos que te dan de regalo con cremas, champús... De esos que a penas son unos ml (no sé, 5-10ml). Me voy 5 días y había pensado en llevarme varios para no andar cargando con botes de 100,¿creeis qué los contabilizarán en lo de los 10 envases como máximo???
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
Tengo un montón de "sobrecitos" de esos que te dan de regalo con cremas, champús... De esos que a penas son unos ml (no sé, 5-10ml). Me voy 5 días y había pensado en llevarme varios para no andar cargando con botes de 100,¿creeis qué los contabilizarán en lo de los 10 envases como máximo???
No hay límite de envases. El límite está en que cada envase no puede pasar de 100 ml y que en total no puedes llevar mas de 1 litro.