Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 215965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo no me preocuparia. He viajado un monton de veces con ellos y nunca he tenido ningun problema serio... Tuve un retraso de unos 4 hras una vez, pero vamos nada que no me haya pasado con otras compañias.

De todos modos, he leido un poco mas arriba en el post que Pullmantur solo tiene un 747. Debo corregirlo, puesto que hasta donde se tienen 3 Boeing 747. (un 747-300, y dos 747-200) Y el día que tuvimos el retraso fue por un problema en el 747-300 y nos cambiaron al 747-200 que tienen "de repuesto"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos yo viaje el año pasado a punta cana con esta compañia y fue penoso en barajas esperando salir el vuelo salio con 7 horas de retraso fuimos a pedir explicaciones dijeron que el avion venia de tenerife mal y no tenian otro estaban esparando que llegara uno nos dieron un vale para ir a comer y entretenernos luego averiguamos que habian vendido un vuelo que no era al final nos colocaron en otro vuelo y perdimos un día que nadie recupera son impresentables
⬆️ Arriba

Experto

A mi me fue bien con ellos un poco de mala organización con los mostradores y mala con los asientos pero por lo demas bien como ya conte,pero ahora estoy escuchando tanta cosa que no duero del miedo que me da .Espero tener sueerte y que no me amarguen las vacaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Me estais haciendo temblar, espero que esta compañía no se cargue mis vacaciones... Tanto tiempo y dinero no sería justo que se echaran a perder.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también viajamos con pullmantur el 21 de agosto desde Madrid, espero que salga bien pero vaya que no nos hace ninguna gracia todo lo que estamos leyendo. Ademas tenemos que coger conexion desde Barcelona con el miedo de perder los aviones...
Quiza es una compañia más económica pero tampoco te lo regalan como para que pase lo que estais contando.
⬆️ Arriba

Experto

Vuelo con Pullmantur el próximo septiembre y ya me estoy haciendo a la idea de que voy a pasar largas horas en el aeropuerto. Yo nunca he hecho ningún viaje largo, solo algún vuelo nacional y nunca he tenido problemas pero quiero creer que todo lo que estais contando es algo que puede pasar con cualquier compañía. Quiero creer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy contigo Vxa, creo que lo que nos cuentan nuestro compañeros de foro nos puedo pasar con cualquier compañia , pero tenemos que tner un poco de positivismo y pensar que todo va a ir bien, aunque luego nos toque esperar
⬆️ Arriba

New Traveller

Estar atentos los que tengan que viajar con pullmantur os lo digo porque yo también fui a la riviera maya el 3 de julio 2007 ,salia el vuelo a las 15.15 (plm -2003) y nos vacilaron hasta las 24.00h ,repito nos vacilaron porque cada dos horas o mas salia una chica que no era de pullmantur y retrasaba el vuelo por motivos que ni sabia la pobre chica, supuestamente el avion tenia una averia. He leido que en otras fechas también pusieron la misma excusa, el famoso avion se llama (dreams) no se si lo he escrito bien pero quien tenga que viajar con esta compañia antes de facturar sus maletas que eche un vistazo al avion si puede o que pregunte en las oficinas de pullmantur como se llama y si le toca este avion que tenga suerte. Bueno os pido ayuda a la gente que viajo en esta fecha repito 03.07.2007 con regreso el 10.07.2007 a la hora de reclamar lo que prometieron que nos ivan a indennizar con la devolución de un día del paquete vacacional si saben algo de como hay que reclamar que lo pongan en el foro porque nos vamos a ayudar mucho entre nosotros ya que cada viaje de dicho avion e**(AutoEdit)**a a mas de 450 personas y esto no es correcto. Yo me lo tome con bastante paciencia pero habian bastantes parejas de recien casados que les dieron el viaje de novios , personas mayores y bastantes niños . La mejor manera de ayudarnos es escribir también nuestras experiencias malas para que otras personas puedan estar atentas a lo que puede pasar, yo nunca habia escrito nada en ningun foro , si he leido mucho pero ahora veo la necesidad de escribir para ayudar por lo demas la riviera maya es un paraiso que hay que disfrutar aunque te pasen estas cosas mucha suerte y disfruten de su viaje y espero que me puedan ayudar. Un saludo celine yedu
Perdonar por las faltas de ortografia pero doce y media de la noche
⬆️ Arriba

Experto

Uy que miedo....

Didi vamos a consolarnos... El día que fuí yo a la agencia, llamó por teléfono un montón de gente que estaba tirada en el aeropuerto destino a Túnez con Solplan (no volaban con Pullmantur)

¿Tú cuando vas para allá?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para reclamar ese día tendrás que ir a la agencia de viajes donde lo compraste y poner una reclamación que ellos mandarán a pullmantur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pondras la reclamación en la agencia y cuando le llegue a kkalandia digo pullmantur la tirara a la basura como hace siempre.
No se por que pero nadie hace nada, a nivel agencia nacional de turismo o algo por el estilo, para controlar mas a esta gente, no se yo por si a caso una y no mas santo tomas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, cada vez estamos mas asustados, no nos gustaria que esta compañia nos arruinara las vacaciones...esperamos que aun todo lo que ha pasado tengamos suerte y no nos pase lo mismo. Nosotros viajamos el 21 de agosto desde Madrid a las 15.10h. Alguien que tenga el mismo vuelo sabe si el avion es el tal "dreams"?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vxa, nosotros vamos el diez de agosto hasta el dieciocho, vamos que se me esta haciendo superlargo porque tengo unas ganas locas de llegar allí para disfrutar de las vacaciones que este año estan muy merecidas...jejejeje...tu para cuando te vas para alla?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos los viajeros enhorabuena por elegir el viaje a la riviera maya pero lo siento por los que hayan tenido la suerte de tener que viajar con pullmantur.
Yo también iba en el viaje que salia de barajas el martes 3 de julio a las 15.10. Ya han contado muy bien lo sucedido pero la verdad que lo que paso es para vivirlo. Ya hemos puesto las reclamaciones donde habia que hacerlo pero no tengo esperanzas de que sirva para nada, y eso que nos prometieron una indemnización. Pero no pasa nada esto solo hay qeu tomarlo como una anecdota lo importante es el viaje. Una mala experiencia como esta no deberia amargarte el viaje como paso con mas de uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de reclamar a pullmantur por la agencia de viajes a mi me resultó y a todos los que vivimos el wilma aunque nos dieron una miseria comparado con lo que nos costó el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Estoy leyendo los post y creo que la única forma de solucionar este problema es que NADIE, NADIE contrate algo con la compañia. Y si la agencia de viajes os pone un OFERTON preguntad quien lo gestiona (el touroperador) y en función de quien sea lo rechazais o aceptais.

Es la unica manera de vencer a estos problemas, no contratandola y así vera como pierde clientes y tiene 2 caminos o mejora o cierra.

Por desgracia algo parecido nos pasó con la famosa AIR MADRID, el mostrador era un reguero de reclamaciones el día que ibamos y al igual con la vuelta y al final fijaos que le ha pasado.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

didi Escribió:
Vxa, nosotros vamos el diez de agosto hasta el dieciocho, vamos que se me esta haciendo superlargo porque tengo unas ganas locas de llegar allí para disfrutar de las vacaciones que este año estan muy merecidas...jejejeje...tu para cuando te vas para alla?

Didi ya no te queda nada, que suerte!!! A nosotros nos queda más porque no nos vamos hasta el 7 de septiembre. Ya nos contarás que tal el vuelo y esas cosas. Mucha suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, que miedo me estais dando! yo viajo el 14 de agosto con pullmantur, bueno mas que miedo es rabia porque como me retrasen el vuelo creo que liaré una increible, aunque sé que no servirá de nada pero bueno así x lo menos me escuxarán un rato jejeje.
La verdad es ke me parece indignante que con la cantidad de dinero que nos gastamos en los vuelos no sean un pokito más competentes, que tengan más aviones o más tecnicos por si hay averias así no decepcionarían a la gente, aunque a esta gente no les importa nada nuestra opinión ya que saben que los vuelos son necesarios para muxa gente y hemos de seguir usando los aviones por eso no se preocupan, si hubiera alguna otra forma de viajar distancias largas anda que no se darían prisa en ser más eficaces!!!
Que rabia!!!! Bueno besitos a todos, espero que todos los que estemos a punto de viajar tengamos suerte,muakks.
⬆️ Arriba
Asunto: Equipaje de mano con Pullmantur! urgente!!!!!  Publicado:

Super Expert

Hola mañana nos vamos porfín!! pero tenemos un problema de ultima hora.....he llamado a Pullmantur y me ha dicho que las medidas exactas del equipaje de mano son: 45 x 35x 20 y 6kg máximo de peso. Y yo pensaba llevarme una troller con las medidas: 55 x 37x 20!! y claro ahora me encuentro con esto...y no se que hacer, si arriesgarme o no.
Alguien de los que han viajado recientemente con esta compañía ha llevado equipaje mas grande del permitido, os lo han permitido??
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano con Pullmantur! urgente!!!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Muy reciente, no. Yo llevé el año pasado en agosto varias (éramos 4) la más grande era de 60x40x20 y 10 kg. Y no me dijeron nada, ni al ir ni al volver...

Por si acaso... ¿lleváis 2 maletas para facturar o sólo una? Si lleváis sólo una, y os ponen pegas con la trolley... La facturáis también.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes