Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola mañana nos vamos porfín!! pero tenemos un problema de ultima hora.....he llamado a Pullmantur y me ha dicho que las medidas exactas del equipaje de mano son: 45 x 35x 20 y 6kg máximo de peso. Y yo pensaba llevarme una troller con las medidas: 55 x 37x 20!! y claro ahora me encuentro con esto...y no se que hacer, si arriesgarme o no.
Alguien de los que han viajado recientemente con esta compañía ha llevado equipaje mas grande del permitido, os lo han permitido??
Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Muy reciente, no. Yo llevé el año pasado en agosto varias (éramos 4) la más grande era de 60x40x20 y 10 kg. Y no me dijeron nada, ni al ir ni al volver...
Por si acaso... ¿lleváis 2 maletas para facturar o sólo una? Si lleváis sólo una, y os ponen pegas con la trolley... La facturáis también.
Mi única recomendación es viajar por la libre!! Nada es mejor que armar tu propio viaje, buscando el vuelo que mejor te acomode en precio, horario y compañía, además de poder escoger el hotel que te enamore entre todas las opciones. Yo siempre he viajado así y me parece que vale la pena incluso si terminas pagando un pelín más.
Yo viaje con esa compañia desastrosa como dicem mis compañeros el 12 de junio y nunca mas com pulmatur ademas muy mal organizado cuamdo llegas a los mostradores y no sabes donde hacer cola
Y tampoco hagais las excursiones con ellos en riviera maya ni los cruceros de ellos los quiero fui a reclamar a la agencia y me dijerom ke ellos se lo pasam por el forro a si me lo dijo el de la agencia un saludo
[quote="Vxa."][quote="didi"]Vxa, nosotros vamos el diez de agosto hasta el dieciocho, vamos que se me esta haciendo superlargo porque tengo unas ganas locas de llegar allí para disfrutar de las vacaciones que este año estan muy merecidas...jejejeje...tu para cuando te vas para alla?[/quote]
Didi ya no te queda nada, que suerte!!! A nosotros nos queda más porque no nos vamos hasta el 7 de septiembre. Ya nos contarás que tal el vuelo y esas cosas. Mucha suerte.[/quote]
Tengo muchisimas ganas de irme para alla, la verdad que es una pena que os vayais mas tarde porque si no podriamos quedar allí y contarnos nuestras experiencias aeroportuarias....jejeje...y reirnos un poco
Vxa, nosotros vamos el diez de agosto hasta el dieciocho, vamos que se me esta haciendo superlargo porque tengo unas ganas locas de llegar allí para disfrutar de las vacaciones que este año estan muy merecidas...jejejeje...tu para cuando te vas para alla?
Didi ya no te queda nada, que suerte!!! A nosotros nos queda más porque no nos vamos hasta el 7 de septiembre. Ya nos contarás que tal el vuelo y esas cosas. Mucha suerte.
Tengo muchisimas ganas de irme para alla, la verdad que es una pena que os vayais mas tarde porque si no podriamos quedar allí y contarnos nuestras experiencias aeroportuarias....jejeje...y reirnos un poco
Si la verdad que es una pena, Didi. Ya nos contarás que tal, espero que tengais mucha suerte.
En el folleto de Pullmantur pone que tienen dos aviones.
[quote="Vxa."][quote="didi"][quote="Vxa."][quote="didi"]Vxa, nosotros vamos el diez de agosto hasta el dieciocho, vamos que se me esta haciendo superlargo porque tengo unas ganas locas de llegar allí para disfrutar de las vacaciones que este año estan muy merecidas...jejejeje...tu para cuando te vas para alla?[/quote]
Didi ya no te queda nada, que suerte!!! A nosotros nos queda más porque no nos vamos hasta el 7 de septiembre. Ya nos contarás que tal el vuelo y esas cosas. Mucha suerte.[/quote]
Tengo muchisimas ganas de irme para alla, la verdad que es una pena que os vayais mas tarde porque si no podriamos quedar allí y contarnos nuestras experiencias aeroportuarias....jejeje...y reirnos un poco :grin:[/quote]
A ver si nos toca el avion bueno....jejejejeje....ya os contare pero vamos espero que muy bien todo porque hace poco han venido unas amigas mias de punta cana y a la ida muy bien a la vuelta solo retraso de media hora, tampoco esta mal, mas o menos es lo normal
Si la verdad que es una pena, Didi. Ya nos contarás que tal, espero que tengais mucha suerte.
En el folleto de Pullmantur pone que tienen dos aviones.[/quote]
De verdad creeis que pullmantur es el ogro?????
No os dais cuenta de que solo se cuenta lo malo y nunca lo bueno
Yo voy de vacaciones en Noviembre y volare con Pullmantur. ADemas, no miro con otro mayorista, quiero pullmantur.
Leyendo esto, parece que solo pullmantur tiene retrasos... Si por un problema de estos no hay que contratar ya nadie con el mayorista, nos veo a todos remando rumbo al caribe, porque el que "este libre de pecado, que tire la primera piedra..."
Por favor, no alarmemos tanto a los que van a ir ahora.
Disfrutad de vuestro viaje y no vayais predispuestos a ver un problema en todo lo que ocurra
Por cierto, no soy de una agencia de viajes ni trabajo en pullmantur ni nada por el estilo. Solo soy de las que pienso que malas experiencias las hay con todas las compañias y que demonizar a pullmantur no tiene ningun sentido cuando nos ha llevado a miles de personas al caribe en montones de vuelos sin problemas.
Disfrutad los que os vais que ya vereis como no todo es tan malo
Estoy totalmente de acuerdo contigo SERBUC, porque igual que pasa con Pullmantur puede pasar con iberia, o cualquier otra compañia, lo que pasa que como son compañias grandes se oye menos los percances pero vamos que yo estoy encantada de viajar con pullmantur ademas de que me ha salido bastante mas barato de lo que pensaba, no creo que tengamos que estar con el temor en el cuerpo, pues si nos toca mala suerte y ya esta, si tenemos tanto buena como mala suerte vamos a disfrutar igualmente del viaje porque para mi es uno de mis sueños ir a riviera maya porque lo veo como un paraiso. El año pasado estuvimos en menorca y empezamos abriendo bocado allí porque tiene unas playas y unas calas preciosas que parece que estas en el caribe, pero claro ahora el siquiente paso el riviera maya...jejejeje...
Didi, cuando te vas???
A que hotel??
De verdad que para mi las vacaciones del año pasado en Riviera Maya fueron de lo mejorcito que he pasado, Fueron perfectas...
Nos vamos el día diez de agosto y cuanto menos me falta mas largos se me hacen los días....tengo ahora mismo un gusanillo en el estomago cada vez que pienso en irma para alla...jejeje. Cuentame que tal con los mosquitos, el sol , si pusiste un antimosquitos enchufado por las noxes...etc madre mia yo estoy como loca por si se me olvida algo
A nosotros no nos pico ni un solo mosquito. Llevabamos un arsenal de repelentes, de antidiarreicos, de toooooo
Y volvi con todo como si nada.
Yo creo que el que se acercaba a picarnos moria por alcoholemia... Jeje es broma.
A que hotel vas? No iras al Palladium?????
Nostros regresamos con 8h de retraso con Pullmantur y una persona del aeropuerto me dijo que normalmente esta compañia tenia retrasos aunque no muy grandes como nos toco esa vez...
Lo que también me dijo que con Air Comet los retrasos aun eran mayores... Así que como dice SERBUC no es exclusivo de una compañia.