Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Si valoras cosas como tener ventanilla, o no ir en una fila de 4 si sólo sois 2, o sentarse en la parte delantera en vez de en la trasera, pues sí merece la pena reservar.
Hola yo he reservado la fila 34 para la vuelta, pero he mirado que la fila 11 todavia esta libre. Llame a iberworld y me dijeron que podia modificar mi reserva..... Vosotros creeis que merece cambiar la reserva de la fila 34 a la 11 o es lo mismo? gracias
Thay si no son de emergencia pues es igual lo unico como dicen en otro comentario que estes mas cerca de la salida, buena también el ruido de los motores y la peste del baño influyen, así que analiza la situación.
Hola. A ver si alguien puede ayudarme a salir de todas mis dudas. A mi me han vendido un vuelo de iberia (unos listos pq lo venden como vuelo regular pero siendo el charter de iberworld). Tengo nº de vuelo de iberia pero en el billete también aparece reflejado el de iberworld.¿Podria reservar asientos yo también? Y si fuera posible, alguien puede decirme que parte del avión es mejor? Esto teniendo en cuenta que para mi vuelo la parte central esta totalmente ocupada y tendria que elegir entre parte delantera o parte trasera. Por fi que alguien me ayude con esto. Muchas gracias
DE VERDAD QUE HAY ALGUIEN QUE HA CONSEGUIDO RESERVAR LOS ASIENTOS DE LAS FILAS DEL MEDIO DEL AVION? SOBRE TODO LA FILA 33? Y CON CUANTO TIEMPO RESPECTO A VUESTRO VIAJE LO HABEIS COGIDO? POR CURIOSIDAD HE ENTRADO EN LA WEB Y HE HECHO SIMULACION COMO SI FUERA A RESERVAR IMAGINANDO QUE SALIERA EN SEPTIEMBRE (Y AUN QUEDA PARA ESO) Y EN TODOS LOS VUELOS SALE TODA LA PARTE CENTRAL DEL AVION COMO SI ESTUVIERA OCUPADA Y EN ELLA INCLUYO LA FAMOSA FILA 33... ESO PUEDE SER?
Buenas yo me voy con mi novia el 10 de agosto y reserve los asientos ya sin haberme metido en este foro el caso es que he reservado la fila 7 en un lateral alguien me puede decir que tal están esos asientos? el espacio se que será pequeño que no tengo espacio extra pero no queria ni puertas de enmergencia ni cerca del baño ahora el caso es que podamos dormir algo y tb ver la tele un saludo
Hola a todos, he entrado en la pagina de iberworld a hacer una simulación de reserva de asientos y me surge una duda, he visto que se puede reservar cualquier fila, menos el centro, que como habeis dicho ya se lo reserva la propia compañia aerea, yo mido 1,90 y me interesa algo amplio, habia pensado en la fila 1, por no tener cerca el ruido y olor de los baños , ¿no se que os parece?, pero la duda que tengo es que si puedo reservar incluso la fila 1, ¿donden estan los asientos de los que reserven clase Premium o Bussines? A ver si voy a reservar la fila 1 y luego al facturar no me la pueden dar por ser Premium, en la simulaciond e reserva he visto que en todas las filas pone Clase Turista, a ver que me podis comentar al respecto.
Gracias y perdon si me he alargado mucho.
Hola a todos, he entrado en la pagina de iberworld a hacer una simulación de reserva de asientos y me surge una duda, he visto que se puede reservar cualquier fila, menos el centro, que como habeis dicho ya se lo reserva la propia compañia aerea, yo mido 1,90 y me interesa algo amplio, habia pensado en la fila 1, por no tener cerca el ruido y olor de los baños , ¿no se que os parece?, pero la duda que tengo es que si puedo reservar incluso la fila 1, ¿donden estan los asientos de los que reserven clase Premium o Bussines? A ver si voy a reservar la fila 1 y luego al facturar no me la pueden dar por ser Premium, en la simulaciond e reserva he visto que en todas las filas pone Clase Turista, a ver que me podis comentar al respecto.
Gracias y perdon si me he alargado mucho.
Hola Manzanillo, yo reserve la fila 1 también y en todos los asientos pone clase turisra, además cre recordar q cuando fui a Punta Cana (hace 4 años), tampoco había ningún asiento de 1ª clase o algo distinto a la turista.
Un saludete!
Alguien me podria informar de cuales son los mejores asientos de vuelo?
Que compañia me recomendais aireuropa o iberworld.
¿Como se hace la reserva de asientos, la hace la agencia?
Ya veis que estoy un poco verde.
Hola.Se pueden reservar los asientos cuando faltan entre 5 y 60 días para la salida del viaje.Yo cuando faltaban justo 60 días para salir, a las 12 de la noche me pude a intentar reservar y a los 8 minutos,es decir a las 00:08 horas consegui reservar los asientos de la fila 33 y me enviaron los de iberworld un email con la reserva para imprimirla y con los nombres.
11 días después, hice la reserva de la vuelta también a las 00:06 minutos y conseguí de nuevo la fila 33.
Hay que ser muy rapido para reservar.
Tengo una duda,yo he pagado la mitad del viaje,hoy pagare el resto,pero todavia no tengo los billetes fisicos en la mano,mi pregunta es,¿cuando puedo reservar los asientos?¿los puedo reservar ya con el numero de vuelo ke sale en la reserva que tengo del viaje ke pone IWD9803 o ese no es el numero de vuelo?¿tengo ke esperar a pagar integro el importe y tener los billetes fisicos en mis manos?no se exactamente en ke momento se pueden empezar a reservar los asientos,a mi de momento no me deja
SI IWD9803 ES EL NUMERO DE VUELO, PERO TIENES QUE TENER OTRO NUMERO QUE ES EL NUMERO DE LOCALIZADOR, PREGUNTA EN LA AGENCIA CUANDO VAYAS, Y CON ESTOS DOS DATOS PODRAS RESERVAR LOS ASIENTOS....
Liyas222, depende de cuando te vayas de viaje, q día es tu vuelo? porq mi numero de vuelo es el mismo q el tuyo y yo ya he reservado, salgo el día 9 de septiembre a las 14h. No hace falta q tengas el viaje pagado, yo solo he pagado una reserva y empezare a pagar a plazos el día q me vaya para alla. Para reservar los asientos te piden nº de vuelo, fecha localizador (yo no lo tengo porq no tengo aun los billetes, hasta 15 antes del vuelo no me los darán y he puesto un nº de referencia q hay en mi hoja de reserva de la agencia) luego pones los nombres, el nº de tarjeta y ya esta.
Los de ida pude reservar en la fila 33, porq fui rápida y el día anterior a los 60 días, a las 00.00H ya estaba reservando, pero los de vuelta se me olvidó y he reservado en la fila 11 porq en la 33 ya estaban ocupados, q opinais de la fila 11?
Liyas222, depende de cuando te vayas de viaje, q día es tu vuelo? porq mi numero de vuelo es el mismo q el tuyo y yo ya he reservado, salgo el día 9 de septiembre a las 14h. No hace falta q tengas el viaje pagado, yo solo he pagado una reserva y empezare a pagar a plazos el día q me vaya para alla. Para reservar los asientos te piden nº de vuelo, fecha localizador (yo no lo tengo porq no tengo aun los billetes, hasta 15 antes del vuelo no me los darán y he puesto un nº de referencia q hay en mi hoja de reserva de la agencia) luego pones los nombres, el nº de tarjeta y ya esta.
Los de ida pude reservar en la fila 33, porq fui rápida y el día anterior a los 60 días, a las 00.00H ya estaba reservando, pero los de vuelta se me olvidó y he reservado en la fila 11 porq en la 33 ya estaban ocupados, q opinais de la fila 11?
Hola liyas222!!no hace falta q te esperes a pagarlo todo, no tiene nada q ver,solo q si no tienes los billetes aun, llamas a la agencia para q te digan el numero de localizador,q es lo q hace falta para poder reservar los asientos: una vez tengas esto, podras reservarlos, y poner tamb el numero de vuelo,y tus datos.
Un saludo
Liyas222, ayer reserve yo los de vuelta y en la fila 33 no habian libres en ventanilla, has reservado los del centro no? yo reserve en la 11 por eso para ir en ventanilla y los dos solos....nunca sabes quien te puede tocar...los de ida si q reserve 33 ventanilla
Vamos en el mismo vuelo......
Alguien me puede decir q opina de los asientos 11 ventanilla??????