Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p57 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 550209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jo entonces es mas la fama que le ponen, un retraso de 45 minutos es normal en cualquier compañia Que ganas tengo de que llegue septiembre

Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy viendo Aeroflot para irme a Japon en Febrero y me sale muy barato desde Madrid.....¿Alguien ha hecho esta ruta con esta compañia?
⬆️ Arriba

Experto

PABLOEING Escribió:
Estoy viendo Aeroflot para irme a Japon en Febrero y me sale muy barato desde Madrid.....¿Alguien ha hecho esta ruta con esta compañia?

Yo la hago en octubre así q no puedo decirte nada por experiencia pero con la gente q he hablado y ha ido me han dicho q sin ningun problema..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mire...ya me contaras la experiencia del vuelo y el translado a Tokyo.....¿Tu como vas a ir desde el aeropuerto al hotel?
⬆️ Arriba

Experto

PABLOEING Escribió:
Mire...ya me contaras la experiencia del vuelo y el translado a Tokyo.....¿Tu como vas a ir desde el aeropuerto al hotel?

Ya te contaré. Además tengo una escala de solo 2 horas. Dicen que da tiempo pero es lo q más miedo me da, aunque no lo ofrecerían si no fuera viable.

Si hablamos en este tema del traslado a Tokyo nos reñirán los administradores.. Pásate por el foro de Japon y Corea. www.losviajeros.com/ ...m&f=62
(pero seguramente cogeré el skyliner www.keisei.co.jp/ ...index.html)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Para un vuelo Madrid-Moscú se puede hacer el check-in online con Aeroflot? Porque no hay manera y aunque el aeropuerto parece estar en la lista de los que sí, el vuelo está en otra lista que se supone que opera Air India. Qué raro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Catcher Escribió:
¿Para un vuelo Madrid-Moscú se puede hacer el check-in online con Aeroflot? Porque no hay manera y aunque el aeropuerto parece estar en la lista de los que sí, el vuelo está en otra lista que se supone que opera Air India. Qué raro.

Yo también lo estuve mirando y no vi opción para hacerlo, puede que sea solo determinados vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿cuanto tiempo antes se puede hacer el check-in en Aeroflot? se puede hacer si se parte de Madrid para un trayecto Madrid-Pekín con escala en Moscú?
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
hola ¿cuanto tiempo antes se puede hacer el check-in en Aeroflot? se puede hacer si se parte de Madrid para un trayecto Madrid-Pekín con escala en Moscú?
La web y la reserva d elos billetes te aconseja 3hr antes que estés en mostrador.nosotros hicimos este vuelo y yo 3hr estaba allí, de los primeros,antes de que empezara toda la marabunta y bien porque vas con calma,te asignan los asientos para el 2ºtramo,escoges un poco,etc etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naira08 Escribió:
canarias50 Escribió:
hola ¿cuanto tiempo antes se puede hacer el check-in en Aeroflot? se puede hacer si se parte de Madrid para un trayecto Madrid-Pekín con escala en Moscú?
La web y la reserva d elos billetes te aconseja 3hr antes que estés en mostrador.nosotros hicimos este vuelo y yo 3hr estaba allí, de los primeros,antes de que empezara toda la marabunta y bien porque vas con calma,te asignan los asientos para el 2ºtramo,escoges un poco,etc etc...

Pero me refiero a si se puede hacer por internet?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que no comentaban en las pág de antes...supongo que por el tema de maletas y que se tienen que mirar bien los pasaportes.no creo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis billetes traen claramente que no se permite, no se si es todos o solo los que yo compre, pero es cuestion de que mires a ver que traen los tuyos
⬆️ Arriba

Super Expert

Catcher Escribió:

Yo pude hacer el check-in online para el vuelo Madrid-Moscú-Hanoi 24 horas antes de volar. Elegí asiento e imprimí la tarjeta de embarque y como no facturaba maleta fui directamente a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi cuando hice la compra y me llego la confirmación del vuelo ya me trae al lado que no puedo hacerlo por internet, así que tiene que ser que algunos si y otros no, mejor que cada uno al llegarle la notificación lo compruebe
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y puede que dependa del tipo de tarifa que compres? No sé, es raro. En la propia web de Aeroflot dice:

Quote::
Choose your preferred seat
Check in early 24 hours before departure; the service is available 1.5 hours before departure

Vamos, que puedes hacerlo 24 horas antes de volar y puedes elegir asiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la tarifa tiene su logica, el mio era el mas economico
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo con Aeroflot a Hanoi con escala en Moscú en Octubre. He visto las medidas del equipaje q se puede facturar,un poco raras,no? pone 158cm sumando las 3 medidas, no es un poco pequeño? Sabeis si son estrictos con esto? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , os explico tengo un viaje para el viernes con aeroflot de barcelona - moscu - tokyo con una escala de 15 horas en moscu shemeretievo , tengo que cambiar de terminal también , he leido varios post y cada vez me confunden mas ya que no doy con la respuesta adecuada , la pregunta es basica , no quiero salir del aeropuerto la escala la pasare en la terminal , necesito algun tipo de visado? ya que he viajado a japon varias veces y con el pasaporte me valio , me despreocupe bastante pero ahora tengo los cojones de corbarta al leer varias cosas XD!! os agradeceria que me ayudarais!! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si sólo implica cambio de terminal sin salir del aeropuerto, despreocúpate, que no tienes que pagar ningún visado.
Harás el transfer exactamente igual que en cualquier aeropuerto. Control de pasaportes, control de equipaje de mano, chequeo de tarjeta de embarque y poco más.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

raqueltoni Escribió:
Viajo con Aeroflot a Hanoi con escala en Moscú en Octubre. He visto las medidas del equipaje q se puede facturar,un poco raras,no? pone 158cm sumando las 3 medidas, no es un poco pequeño? Sabeis si son estrictos con esto? Gracias
Yo viajé el año pasado con Aeroflot y llevé una trolley de tamaño grande. No tuve ningún problema.
De todas formas, si no te quedas tranquila, llama a Aeroflot de Madrid y que te lo aclaren mejor...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Aeroflot - Universal Airlines - Qatar Airways - Vueling - Pegasus Airlines - Air Plus Comet - Jet Lag - Air Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes