Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 733679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ryanair hace algun tiempo ya que por divergencias con las autoridades helveticas de aviación civil ha dejado de operar en Suiza.

A día de hoy y mirando su despegable de origenes/destinos no se aprecia ninguna ruta a/desde Suiza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barzz Escribió:
hay alguno que vuele a suiza y que se pueda viajar sin facturar y por tanto sea mas barato?

Easyjet vuela a Basilea y Ginebra desde varios aeropuertos españoles.

www.easyjet.com/es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias thekat easyjet tiene la opción de viajar sin facturar y mas barato?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, easyjet como todas las lowcost cobra por pieza de equipaje facturado, pero permiten peso ilimitado en el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

He mirado en el foro y no he encontrado lo que os voy a preguntar. Perdón si me repito.
El caso es que tengo un vuelo de ida con ryanair del cual ya he sacado la tarjeta de embarque sin equipaje. Ahora voy a añadir un bulto en gestión de reservas, que hasta donde he visto se puede hacer. Mi duda es, ¿tendré que volver a imprimir la tarjeta de embarque? Ahora no tengo ninguna impresora a mano, y me da pánico que por haber modificado los bultos me claven los 40 euros por llevar la tarjeta de embarque antigua.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queria saber, si por haber reservado asientos tras el check in online, una vez tengo los billetes en PDF, aparecen en mas de un folio...
Se que deberia ser un folio, pero al poner al lado del asiento que nos toca "ASIENTO RESERVADO" el billete se alarga" y ya no ocupa un folio...no es porque lo haya modificado ni nada, sino que me aparece de golpe...

Queria saber si os ha pasado o deberia "empequeñecerlo" para que entre en un folio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isapeich Escribió:
Hola,

He mirado en el foro y no he encontrado lo que os voy a preguntar. Perdón si me repito.
El caso es que tengo un vuelo de ida con ryanair del cual ya he sacado la tarjeta de embarque sin equipaje. Ahora voy a añadir un bulto en gestión de reservas, que hasta donde he visto se puede hacer. Mi duda es, ¿tendré que volver a imprimir la tarjeta de embarque? Ahora no tengo ninguna impresora a mano, y me da pánico que por haber modificado los bultos me claven los 40 euros por llevar la tarjeta de embarque antigua.

Gracias por vuestra ayuda.
Con tu tarjeta que ya has imprimido es mas que suficiente... No te preocupes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mañana vuelo con ryanair y tengo una duda. Al no llevar maleta, solo el equipaje de cabina ¿es necesario pasar por el mostrador de facturación para enseñar los billetes o me lo puedo ahorrar y así no tener que ir dos horas antes y pasar directamente por el control?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con equipaje de mano no necesitas pasar por el mostrador.
⬆️ Arriba

Experto

grease07 Escribió:
hola a todos, mañana vuelo con ryanair y tengo una duda. Al no llevar maleta, solo el equipaje de cabina ¿es necesario pasar por el mostrador de facturación para enseñar los billetes o me lo puedo ahorrar y así no tener que ir dos horas antes y pasar directamente por el control?

No es necesario, ve directo al control de seguridad y de ahí a tu puerta de embarque. Asegurate que sólo llevas 1 bulto de cabina y que te entre bien en el cesto, que los de ryanair (editado moderación - becajo) son muy estrictos a veces para esto
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no tienes que pasar por el mostrador para nada, directamente con tus tarjetas de embarque que habras impreso en casa a seguridad y al avion.
⬆️ Arriba

Experto

Genial, porque pensabamos ir ahora al aeropuerto para no tener que hacer mañana colas. Entonces con ir una horita antes seria suficiente ¿no? es que sale tannnnn pronto jajaja...por no madrugar tanto jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

No hace falta que pases por el mostrador ves directamente al control.
Por cierto acabo de aterrizar y he facturado la silla del niño, para el coche ( 20 euros ida y vuelta)la he puesto dentro de una maleta de esas tipo tela, y dentro he aprovechado para colocar los mapas librillos e información variada, que aunque parezca mentira pesa un poquillo y quita espacio en mi maleta. Y quizas habría podido poner algo mas ya que no se lo han mirado......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo en septiembre de paris a madrid con ryanair y no se que tal de estrictos son en paris, ya que yo estuve en roma y tampoco miraban mucho el equipaje. Si facturo una maleta online ¿cuanto me cuesta? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maleny Escribió:
Hola viajo en septiembre de paris a madrid con ryanair y no se que tal de estrictos son en paris, ya que yo estuve en roma y tampoco miraban mucho el equipaje. Si facturo una maleta online ¿cuanto me cuesta? gracias
No depende del sitio. En un mismo lugar pueden ser muy estrictos en un vuelo y no serlo con el siguiente. En general sí lo son, así que mejor cumplir las normas y evitarás sorpresas desagradables.
El precio de la maleta depende de la temporada y del peso que contrates. Puedes verlo aquí:
www.ryanair.com/ ...ableoffees
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Si solo llevas la maleta de cabina,tienes que facturar en linea y pagar sus 12€?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bibilescu Escribió:
hola
Si solo llevas la maleta de cabina,tienes que facturar en linea y pagar sus 12€?

Un saludo

Sí , eso no te lo quita nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
bibilescu Escribió:
hola

Un saludo

Sí , eso no te lo quita nadie.
12€? de que? eso es nuevo? y sobre los vuelos que quitan en invierno, ¿donde me puedo enterar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La facturación en linea de Ryanair cuesta 6€ por trayecto, 12€ por un billete de ida y vuelta. No es nuevo, se lleva pagando hace mucho tiempo.

En la web de Ryanair tienes toda la información sobre las rutas y fechas, si quieres ver si un vuelo opera en invierno solo tienes que hacer una simulación de compra,los vuelos de invierno llevan a la venta ya bastante tiempo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes