Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A ver si podeis resolverme una duda: sabeis el limite actual de llevar tabaco en equipaje de mano? porque no lo tengo muy claro, y me han pedido que lleve dos cartones y tabaco de liar y no se que cantidades se permiten. Es un vuelo con easyjet a Londres y tengo miedo de que me hagan sacar todo.
Supongo que sirven esas que venden para bocadillos o congelados en los supermercados, no? mientras sean transparentes y con cierre... Insisten mucho en lo de las bolsitas en Luton habian unas maquinas para eso (pagando claro) y te venian varias, aunque he visto que en algunos aeropuertos las dan gratis.
Última edición por Aliena90 el Mie, 27-07-2011 10:42, editado 1 vez
Yo he llevado de todos los tipos, normalmente de congelados, y ni las miran... En Gatwick las dan gratis, yo suelo coger un puñado cuando voy y así tengo.
Viajeros, tengo algunas dudas con la maleta de mano...
Quiero meter un neceser transparente con cosas de aseo y maquillaje (cepillo de dientes, lapiz de ojos, colorete, polvos...)
Creeis que me dará algun problema? no llevo ningun liquido... Lo unico, la pasta de dientes
Por el lapiz de ojos me pueden decir algo?? por lo de punzante digo... Suena absurdo, pero me he puesto a pensar y no quiero salir con esa duda de casa!
El neceser es pequeño y transparente, con una cremallera, normalito.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
viajeros, tengo algunas dudas con la maleta de mano...
Quiero meter un neceser transparente con cosas de aseo y maquillaje (cepillo de dientes, lapiz de ojos, colorete, polvos...)
Creeis que me dará algun problema? no llevo ningun liquido... Lo unico, la pasta de dientes
Por el lapiz de ojos me pueden decir algo?? por lo de punzante digo... Suena absurdo, pero me he puesto a pensar y no quiero salir con esa duda de casa!
El neceser es pequeño y transparente, con una cremallera, normalito.
Una vez he pasado el control puedo meter lo que quiera en la maleta de mano? Lo digo por peso y restricciones y por comprarme una botella de alcohol en el duty free.
Danimost Escribió:
Una vez he pasado el control puedo meter lo que quiera en la maleta de mano? Lo digo por peso y restricciones y por comprarme una botella de alcohol en el duty free.
Hola estoy preparando un viaje a USa y tengo un pequeña duda , mi mujer lleva una mochila con camara reflex (con objetivos y tripode )+1bolso y mi intención es llevar un notebook con su funda+1mochila pequeña , mi duda es si cada uno contamos como que llevamos 2 equipajes de mano o esta permitido llevar lo que llevamos .
Por líquidos sí, pero por peso no.
Aún siendo Ryanair? He leido que en el caso de que te pesen lo hacen antes de pasar el control del escaner.
Danimost Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Danimost Escribió:
Por líquidos sí, pero por peso no.
Aún siendo Ryanair? He leido que en el caso de que te pesen lo hacen antes de pasar el control del escaner.
Acabo de ver por la tele como salian de un avión los judadores del Fc Barcelona con un pedazo de maletas tipo carrito y muchos de ellos además con una mochila en la espalda.
Entiendo que puedo llevar yo lo mismo (mochila+maleta similar) como equipaje de mano? o es tan sólo un privilegio de los jugadores de futbol?
GRACIAS.
Acabo de ver por la tele como salian de un avión los judadores del Fc Barcelona con un pedazo de maletas tipo carrito y muchos de ellos además con una mochila en la espalda.
Entiendo que puedo llevar yo lo mismo (mochila+maleta similar) como equipaje de mano? o es tan sólo un privilegio de los jugadores de futbol?
GRACIAS.
La pregunta es de coña verdad jajajaja .
1. Vuelo de bajo coste (ryanair , vueling , easy ) SOLO 1 equipaje (incluido cartera , camara etc )
2. Vuelo regular maleta standar mas cartera o bolso pequeño , si vas en 1era o bussines te dejan 3 equipajes de mano .
3. Seguramente el vuelo que viste del Barsa era un charter no un vuelo comercial regular .
universo18 Escribió:
Morris1962 Escribió:
Puedo llevar un cortauñas en el equipaje de mano?
Gracias.
A mi en un viaje que hacia escala en Holanda, de un estuche pequeñito de bolso, me quitaron el cortauñas y la lima
Todavía la lima como objeto punzante, me la puedo imaginar, pero el cortauñas... Como no la uses para tirársela a alguien...
Bueno, rectifico, mejor no llevar cortauñas en el equipaje de mano