Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 35 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 177126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jesusgarri Escribió:
Hola e entrado en la pagina de orbest para mirar el vuelo que tengo a cancun el 7 de septiembre y en el cual tengo reservados los asientos y me dice la pagina que no existe ese vuelo ni el de vuelta.
No lo habran anulado?

En la página de Orbest si aparece un vuelo a Cancún para el 7 de septiembre con salida desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo has mirado por medio de la entrada de la reserva de asientos, no te fies, lleva todo el verano funcionando fatal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zogo Escribió:
Si lo has mirado por medio de la entrada de la reserva de asientos, no te fies, lleva todo el verano funcionando fatal.
Hay lo habia mirado , muchas gracias me quedo mas tranquilo de momento jejjejeej
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes utilizar páginas como la te adjunto y puedes ver el estado del vuelo, solo tienes que registrarte y luego meter tu localizador.

www.checkmytrip.com/ ...cmtng/home
⬆️ Arriba

Travel Addict

zogo Escribió:
Puedes utilizar páginas como la te adjunto y puedes ver el estado del vuelo, solo tienes que registrarte y luego meter tu localizador.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ahora IBERWORLD se llama ORBEST. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas; vuelo a Riviera Maya con Iberworld el día 5; el caso es que en diferentes aplicaciones sobre vuelos el mío, que es el viernes, no aparece, aunque sí aparece en la página de Orbest y también aparecen los vuelos de conexión desde Canarias, que son con Air Europa.

¿A qué se debe eso? ¿Puede ser que el vuelo sea chárter (que creo que suelen serlo) y este tipo de vuelos no salgan en esas aplicacones (FlightTrack, etc.)?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

No sabia yo que para reservar el asiento te cobran un suplemento de 10€...
⬆️ Arriba

Experto

jesusgarri Escribió:
zogo Escribió:

Gracias

Lo habeis podido hacer? os ha ido bien?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aludava2 Escribió:
jesusgarri Escribió:
zogo Escribió:

Gracias

Lo habeis podido hacer? os ha ido bien?

A mi no

Me pide solo numeros y mi localizador tiene letras y numeros......

Probando con solo los numeros tampoco va.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se, pero mi localizador también combina letras y numeros y me sala el planing del viaje completo, ida y vuelta, con sus horararios, terminales, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros acabo de reservar asientos por la web para un vuelo a Punta cana,al imprimir el resguardo de la reserva me doy cuenta que los campos de nombre,apellidos y numero de asiento estan en blanco,es decir en pantalla antes de imprimir estan todos los campos rellenos y al imprimir me salen en blanco esto es normal???lo unico que me aparece en el resguardo es la fecha,num de vuelo,y un codigo de referencia.
He visto que los 20€ me los han cargado ya.¿Os ha pasado a algun@?
⬆️ Arriba

Experto

campanilla78 Escribió:
Hola foreros acabo de reservar asientos por la web para un vuelo a Punta cana,al imprimir el resguardo de la reserva me doy cuenta que los campos de nombre,apellidos y numero de asiento estan en blanco,es decir en pantalla antes de imprimir estan todos los campos rellenos y al imprimir me salen en blanco esto es normal???lo unico que me aparece en el resguardo es la fecha,num de vuelo,y un codigo de referencia.
He visto que los 20€ me los han cargado ya.¿Os ha pasado a algun@?
Yo la vez q reserve no lo imprimi asiq no te puedo decir.No creo q cuando llegues allí te digan q no estan reservados,aunque puede pasar d todo. Ami me salia en un vuelo hacia Punta Cana q tenia los asientos reservados y no los habia reservado :S Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no reservo asiento hasta llegar al aeropuerto, solo pasará que me podrán tocar asientos peores, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zogo Escribió:
Pues no se, pero mi localizador también combina letras y numeros y me sala el planing del viaje completo, ida y vuelta, con sus horararios, terminales, etc.

Mejor dicho, me dice que son solo 6 digitos, y yo tengo 9: 7 digitos (con un cero delante) y dos letras.

Total, que no veo nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Acabo de reservas los asientos para Cancun, para el 15 al 22 de septiembre, hemos cogido la ida la fila 1 en un lateral, y la vuelta la fila 1 central.

Ya os contaré a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
zogo Escribió:

Mejor dicho, me dice que son solo 6 digitos, y yo tengo 9: 7 digitos (con un cero delante) y dos letras.

Total, que no veo nada

Lo mismo ese no es el localizador del vuelo y es el de la reserva swl touroperador, que nada tiene que ver.
⬆️ Arriba

Experto

arn1999 Escribió:
Si no reservo asiento hasta llegar al aeropuerto, solo pasará que me podrán tocar asientos peores, no?

No siempre, esta claro q los mejores de las salidas d emergencia van a estar ocupados pero los demas no
⬆️ Arriba

Experto

aludava2 Escribió:
Hola! Acabo de reservas los asientos para Cancun, para el 15 al 22 de septiembre, hemos cogido la ida la fila 1 en un lateral, y la vuelta la fila 1 central.

Pufff no es por desanimarte pero la fila uno central yo lo cogi un año y es un agobio verte d cara a la pared y con dolor d cuello para ver la pantalla...Encima te golpean a todas horas con la cortina
⬆️ Arriba

Experto

karlosss Escribió:
aludava2 Escribió:

Pufff no es por desanimarte pero la fila uno central yo lo cogi un año y es un agobio verte d cara a la pared y con dolor d cuello para ver la pantalla...Encima te golpean a todas horas con la cortina

Si? bueno eso lo habia pensado por la pantalla pero habia leido que estaba, no sé, ¿pero no tenemos pantallitas independientes?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes