Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola e entrado en la pagina de orbest para mirar el vuelo que tengo a cancun el 7 de septiembre y en el cual tengo reservados los asientos y me dice la pagina que no existe ese vuelo ni el de vuelta.
No lo habran anulado?
En la página de Orbest si aparece un vuelo a Cancún para el 7 de septiembre con salida desde Madrid.
Muy buenas; vuelo a Riviera Maya con Iberworld el día 5; el caso es que en diferentes aplicaciones sobre vuelos el mío, que es el viernes, no aparece, aunque sí aparece en la página de Orbest y también aparecen los vuelos de conexión desde Canarias, que son con Air Europa.
¿A qué se debe eso? ¿Puede ser que el vuelo sea chárter (que creo que suelen serlo) y este tipo de vuelos no salgan en esas aplicacones (FlightTrack, etc.)?
Pues no se, pero mi localizador también combina letras y numeros y me sala el planing del viaje completo, ida y vuelta, con sus horararios, terminales, etc.
Hola foreros acabo de reservar asientos por la web para un vuelo a Punta cana,al imprimir el resguardo de la reserva me doy cuenta que los campos de nombre,apellidos y numero de asiento estan en blanco,es decir en pantalla antes de imprimir estan todos los campos rellenos y al imprimir me salen en blanco esto es normal???lo unico que me aparece en el resguardo es la fecha,num de vuelo,y un codigo de referencia.
He visto que los 20€ me los han cargado ya.¿Os ha pasado a algun@?
Hola foreros acabo de reservar asientos por la web para un vuelo a Punta cana,al imprimir el resguardo de la reserva me doy cuenta que los campos de nombre,apellidos y numero de asiento estan en blanco,es decir en pantalla antes de imprimir estan todos los campos rellenos y al imprimir me salen en blanco esto es normal???lo unico que me aparece en el resguardo es la fecha,num de vuelo,y un codigo de referencia.
He visto que los 20€ me los han cargado ya.¿Os ha pasado a algun@?
Yo la vez q reserve no lo imprimi asiq no te puedo decir.No creo q cuando llegues allí te digan q no estan reservados,aunque puede pasar d todo. Ami me salia en un vuelo hacia Punta Cana q tenia los asientos reservados y no los habia reservado :S Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5919
Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Pues no se, pero mi localizador también combina letras y numeros y me sala el planing del viaje completo, ida y vuelta, con sus horararios, terminales, etc.
Mejor dicho, me dice que son solo 6 digitos, y yo tengo 9: 7 digitos (con un cero delante) y dos letras.
Hola! Acabo de reservas los asientos para Cancun, para el 15 al 22 de septiembre, hemos cogido la ida la fila 1 en un lateral, y la vuelta la fila 1 central.
Mejor dicho, me dice que son solo 6 digitos, y yo tengo 9: 7 digitos (con un cero delante) y dos letras.
Total, que no veo nada
Lo mismo ese no es el localizador del vuelo y es el de la reserva swl touroperador, que nada tiene que ver.
Hola! Acabo de reservas los asientos para Cancun, para el 15 al 22 de septiembre, hemos cogido la ida la fila 1 en un lateral, y la vuelta la fila 1 central.
Ya os contaré a la vuelta!!!
Pufff no es por desanimarte pero la fila uno central yo lo cogi un año y es un agobio verte d cara a la pared y con dolor d cuello para ver la pantalla...Encima te golpean a todas horas con la cortina
Ya os contaré a la vuelta!!!
Pufff no es por desanimarte pero la fila uno central yo lo cogi un año y es un agobio verte d cara a la pared y con dolor d cuello para ver la pantalla...Encima te golpean a todas horas con la cortina
Si? bueno eso lo habia pensado por la pantalla pero habia leido que estaba, no sé, ¿pero no tenemos pantallitas independientes?