SPANAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p48 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 163135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1826

Votos: 0 👍
Spanair, no es una low cost, y theroma, lo que te pasó es desagradable, pero es que ya sabemos que las compañías no tienen que darnos agua y facilitarnos el tlfno sólo en caso de grandes retrasos o cancelaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Spanair, no es una low cost, y theroma, lo que te pasó es desagradable, pero es que ya sabemos que las compañías no tienen que darnos agua y facilitarnos el tlfno sólo en caso de grandes retrasos o cancelaciones.
Ya ya así fue, sin embargo a los 2 días volamos con Iberia y ya mas relajada le comente a la de facturación el problema que habiamos tenido con spanair, mas que nada por saber si esta empresa hubiera actuado igual (no en el tema del agua ni el telefono) si no en cuanto al problema que teniamos con la documentación y resulto que es un tema de politica de empresa, la conclusion fue que iberia no nos habria puesto las pegas que spanair si puso.
En fin agua pasada pero el día 23 vuelvo a volar y estoy un tanto cagada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1826

Votos: 0 👍
Y cual fu el problema exactamente? es q me has despertado la curiosidad, igual puede ayudar a otra gente..o te podemos informar al respecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Perdimos los pasaportes y como viajaba un menor que no es nuestro hijo no nos permitian volar, a nosotros si por tener DNI pero el menor no aunque si teniamos la denuncia que pusimos en la policia y fotocopias de los pasaportes, era viaje de vuelta, por eso la de Iberia nos dijo que siendo de vuelta, con la misma compañia podian habernos dejado viajar. Así he sabido que un menor con sus padres si puede viajar solo con DNI con otras personas necesita obligatoriamente el pasaporte.
Como digo la compañia no era para nada responsable de lo que nos sucedio pero fueron bastante desagradables.
Al final pudimos recuperar la documentación eso si 70 euracos de taxi, 2 ataques de ansiedad y un tanto de yuyu a volver a tropezarme con un problema así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1826

Votos: 0 👍
Me pierdo bastante con las documentaciones q necesita un menor..es un poco complejo el tema..iberia te dijo que si, pero tampoco tengo tan claro que os hubieran dejado.. Es que cuando falta dni o pasaporte, el tema se complica y mucho!

No obsante, al final después del mal rato, pudistéis volar q es lo importante, en lo que a trato humano ses refiere, de las compañías no podemos esperar gran cosa, si es bueno mejor, pero es conveniente ir con esa idea preconcebida..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
me pierdo bastante con las documentaciones q necesita un menor..es un poco complejo el tema..iberia te dijo que si, pero tampoco tengo tan claro que os hubieran dejado.. Es que cuando falta dni o pasaporte, el tema se complica y mucho!

No obsante, al final después del mal rato, pudistéis volar q es lo importante, en lo que a trato humano ses refiere, de las compañías no podemos esperar gran cosa, si es bueno mejor, pero es conveniente ir con esa idea preconcebida..

Pues así es, por desgracia en muchos momentos los problemas que surjan con buena predisposición seguro que tienen arreglo, pero muchisimas ocasiones (por desgracia) nos encontramos empleados que tienen la amargura dibujada en el rostro y su cabeza cuadrada (aunque la mia ese día seguro que era mas cuadrada aun jejeje) sin embargo a los dos días cuando fuimos a facturar en el mostrador de Iberia la mujer que me atendio lo primero que me dijo cuando le entregue mis papeles fue (que bien ya me podian traer todo el mundo las cosas asi) pues eso que dos días ante movida muyyyyyyy gorda y la siguiente felicitaciones por como le entregue de ordenadamente mis papeles. En fin como dicen en francia C`E LAVI ( o algo asi) pero la verdad que antes de volver a viajar co Spanair me lo pensare. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vuelo con spanair la semana que viene, y no sé si puedo facturar el equipaje un día antes. Como he dejado arriba en un mensaje sobre buscadores de vuelos, contraté con RUMBO el servicio de antención preferente y envié un correo preguntando esto y no me han contestado. ¿sabéis si puedo dejar las maletas facturadas el día anterior?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1826

Votos: 0 👍
Por partes, quieres facturar las maletas en el aeropuerto un día antes? o lo que quieres es tener la tarjeta de embarque un día antes?

La tarjeta de embarque, la puedes sacar hasta 36 horas antes con el localizador de tu vuelo en la web de spanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Pues las dos cosas. Llego a Madrid un día antes de coger este vuelo y no me apetece andar por ahí con las maletas, por eso me gustaría facturarlas y estar despreocupado. Con Iberia sé que se puede pero con spanair no lo sé.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Zobydusantos Escribió:
Hola,

Tengo una possiblidad de viajar con spanair. Es de fiar? Los low cost no me dan "buen rollo"??

Yo viaje con ellos la semana pasada y no me ha quedado muy buen sabor de boca, tubimos un problema con los pasaportes y en un momento dado les pedi un telefono para hacer una llamada (puesto que no podiamos embarcar) y a pesar de verme lo mal que estaba (tube 2 ataques de ansiedad) ni me facilitaron un telefono ni un vaso de agua finalmente quien me atendio y ayudo fue una persona que estaba en la cola de facturación. Se que lo que nos paso no era culpa suya pero creo debian de haber tenido mas tacto, incluido un policia que en un principio me ayudo y me dijo que en 15 minutos regresaba para ver como estaba AUN LE ESTOY ESPERANDO todo esto me ocurrio en Venecia. Al final pude volar pero con una sensación de amargor eso si el avion salio con 1,10 minutos de retraso GRACIAS A DIOS nunca mas me quejare de los retrasos en esta ocasion fue mi bendición.


Disculpa Theorema, si estabas en Venecia tengo que informarte que el personal de tierra que te atendió NO es de Spanair, pertenece a una compañía italiana subcontratada por la compañía en este aeropuerto y que sigue normativa de ese país. Las reclamaciones por trato indebido para ellos por favor, Spanair no tiene nada que ver ni entra en su política. Lo más que puedes hacer es reclamar a través de Spanair, que les reclamará a ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola

Yendo a Mallorca con Spanair...
¿Alguien sabe la Politica de Spanair respecto las ensaimadas de Mallorca?
Si o no, cuantas, como...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
theorema Escribió:
Zobydusantos Escribió:
Hola,

Tengo una possiblidad de viajar con spanair. Es de fiar? Los low cost no me dan "buen rollo"??

Yo viaje con ellos la semana pasada y no me ha quedado muy buen sabor de boca, tubimos un problema con los pasaportes y en un momento dado les pedi un telefono para hacer una llamada (puesto que no podiamos embarcar) y a pesar de verme lo mal que estaba (tube 2 ataques de ansiedad) ni me facilitaron un telefono ni un vaso de agua finalmente quien me atendio y ayudo fue una persona que estaba en la cola de facturación. Se que lo que nos paso no era culpa suya pero creo debian de haber tenido mas tacto, incluido un policia que en un principio me ayudo y me dijo que en 15 minutos regresaba para ver como estaba AUN LE ESTOY ESPERANDO todo esto me ocurrio en Venecia. Al final pude volar pero con una sensación de amargor eso si el avion salio con 1,10 minutos de retraso GRACIAS A DIOS nunca mas me quejare de los retrasos en esta ocasion fue mi bendición.


Disculpa Theorema, si estabas en Venecia tengo que informarte que el personal de tierra que te atendió NO es de Spanair, pertenece a una compañía italiana subcontratada por la compañía en este aeropuerto y que sigue normativa de ese país. Las reclamaciones por trato indebido para ellos por favor, Spanair no tiene nada que ver ni entra en su política. Lo más que puedes hacer es reclamar a través de Spanair, que les reclamará a ellos.


Ya me puse en contacto con Spanair y les conte lo que me habia pasado, no es que llamase para reclamar si no para aclarar el tema de los documentos con los que teniamos el problema, yo no se si son o no de Spanair, su ropa así lo indicaba.............si tu dices que no son pues no seran, pero como tu comprenderas si su logotipo en la ropa pone Spanair yo no tengo que por que saber que no lo son. También tengo que decir que cuando llame a Spanair para aclarar ciertas cosas el trato fue correcto. Tampoco es que fuera un trato indebido, es que la señorita era como una escoba de tiesa y ni se inmutaba repito que su culpa no era de lo que me pasaba pero......donde esta la simpatia, la amabilidad, esta chica se la dejo en casa almenos ese día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Theorema, en Venecia no llevan ropa de Spanair...vamos ni en Venecia ni en ningún sitio, porque en España es Newco quien trabaja en tierra para Spanair.

Pero fuera de España ni siquiera es Newco, son compañías "genéricas" de handling que lo mismo atienden a Spanair que a otra compañía que requiera sus servicios. Llevan su propio uniforme, en Venecia creo recordar que es azul marino y blanco.

No eres la primera persona que le ocurre, la mayoría piensa que si facturan/embarcan un vuelo de X compañía es porque pertenecen a esa compañía...pero no es así, son subcontratas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Theorema, en Venecia no llevan ropa de Spanair...vamos ni en Venecia ni en ningún sitio, porque en España es Newco quien trabaja en tierra para Spanair.

Pero fuera de España ni siquiera es Newco, son compañías "genéricas" de handling que lo mismo atienden a Spanair que a otra compañía que requiera sus servicios. Llevan su propio uniforme, en Venecia creo recordar que es azul marino y blanco.

No eres la primera persona que le ocurre, la mayoría piensa que si facturan/embarcan un vuelo de X compañía es porque pertenecen a esa compañía...pero no es así, son subcontratas.

Tienes razon que era blusa blanca y algo azul la verdad que seguramente fuera así y no pusiera Spanair en la ropa ¿tu crees que yo veia algo jejejeje? pero daba por hecho que eran de spanair, la verdad que al final no se si por que podian o por que coincidio así, no lo se, por que lo dicho fueron muy tiesas con nosotros el caso es que soy consciente que al 99% seguro que tardaron en cerrar por nosotros por ello no tengo pensado poner ninguna queja, ademas lo que digo que "la culpa era nuestra " pero pienso que deberian ser mas humanos que es muy fuerte que te roben el bolso a poco mas de 2 horas de tomar un vuelo y no hablo de saltarsen las leyes sino de humanidad. Bueno gracias por la aclaración, ademas ya te digo que hace unos días llame a Spanair y me atendio una mujer y fue muy amable y correcta y eso que no me dijo lo que me hubiera gustado oir jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Normal que no vieras nada!!! yo estaría que me daba un algo, encima que me roban el bolso me encuentro que igual pierdo un vuelo y estoy fuera de casa!!!

Me alegro saber que Spanair te trató bien y adecuadamente al contactar por teléfono
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Yo con spanair he viajado tres veces,y solo en una ocasion he salido contento,las otras no...
El primer viaje que hice con ellos fue desde madrid a las palmas,tuvieron un retraso de 3 horas,imaginense los que estabamos allí,y no nos daban explicaciones ninguna,pero bueno,como era epoca de navidad,pienso que a lo mejor estarian saturados de vuelos y pues es normal.
La segunda vez fue un ida y vuelta de las palmas a barcelona,en este me quede super contento,pues todo correcto,a la hora indicada y demas.
Pero en el ultimo que hice con ellos,y digo ultimo porque la verdad que me trataron fatal,fue en el regreso de madrid a las palmas,llegamos dos horas antes para facturar,nos dieron nuestros asientos,uno al lado del otro,y bien...pero se empezo a retrasar una hora,y dos,y tres...
Y no solo eso,sino que allí habia gente desde por la mañana que no los pudieron meter en el vuelo,y esa gente iba con dos perros,y los animales llevaban desde por la mañana en el transportin y sin agua...imaginate lo que seria eso para los pobres animales...pues cuando parece que a las casi 4 horas de retraso vamos a salir,al pasar mi tarjeta por la makina,la chica me pone con boligrafo un numero de asiento,y le digo que ese no es el mio,que viajo con mi pareja y que nuestros asientos estan juntos,y me dice que no,que ha habido un cambio y que ahora mi asiento es el numero 36B,cuando antes tenia el numero 15A,estaba cabreado,pero bueno,el cambiar de asiento tampoco es malo,pero cuando entro al avion y veo que esta solo tiene 35 filas,me kede en stand by,y le digo a la sobrecargo que si me sentaba dnd habia libre porque no habia el aisento que la chica me puso,y esta,me dice que me espere al final de que se llene el avion y que me siente si hay hueco,y si no pues ya me pondran para el siguiente vuelo...HOLA????,yo me kede a cuadros,encima que llego a tiempo,y todo correcto yo,y esta señora me dice eso...yo me kede seco...asi que me sente en uno cualkiera,y cuando el avion se lleno,me sente en otro,cuando ya estabamos volando,una azafata empieza con el catering de abordo,y la sobrecargo cuando me ve,le dice a la otra "este es el chico del asiento desconocido",por favor...un poco de respeto,ya que lo haces al menos hazlo sin que te vea...muy mal educada la sobrecargo,de las otras no puedo opinar puesto que no trate con ellas,al llegar aquí la cola para reclamar era enorme,pero espere y puse una para ellos y otra para consumo...yo comprendo que no todos los vuelos de spanair tengan que ser como este,pero a mi me tocó y cuento lo que me paso,y si me dan a elegir,spanair no la kiero mas el resto de mi vida...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes
Quisera preguntar a ver si alguien me puede sacar de la duda
Yo tengo vuelo reservado palma de mallorca madrid
Ida el 01 de diciembre y vuelta el 13 diciembre
Me han enviado un email informandome que me cambiaban
Los horarios de los vuelos para el día 01 no tengo problema
Pero para el devuelto yo regreso de bangkok a las 07:45 y
El nuevo horario es a las 09:45 tengo derecho si no llego
A tiempo a que nos den plaza en el proximo vuelo
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola durcan, que horario tenías antes en el vuelo de vuelta?

Si no has comprado los vuelos conexionados y no llegas al segundo no te van a redireccionar. Si lo están sí, te reubican en el siguiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola turbulencia
En el vuelo de vueltas era a las 11:55
Y compre los vuelos por separado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="Himan"][quote="Himan"]
Himan Escribió:
Himan Escribió:
Himan Escribió:
Hola,
He hecho la compra de un billete de avion para mi sobrina con Spanair pero me he confundido al escribir el segundo apellido y he puesto el mio en vez de el suyo. Al llamar a Spanair me dicen que he perdido el billete, que no se puede cambiar y ademas si intento volvera llamar a cualquiera de sus telefonos me sale una grabación diciendo que tengo las llamadas restringidas. Me quedo sin dinero y sin billete. ¿Podeis darme alguna solución? ¿Se puede reclamar en la OCU?

Gracias a becajo, bonometal y nikiya por vuestras respuestas.
Por el momento estoy intentando que un amigo de un amigo me haga el cambio de apellido, a ver si puede ser...
Si no sale bien, intentaremos no facturar y a ver que pasa.

Por el momento he conseguido que incluyan una nota interna para el personal de facturación de Spanair en la que se indica que el 2º apellido es incorrecto pero que el billete es válido. Muy mala leche tendrían que tener los de facturación para ignorar una nota de su propia compañia en perjuicio del viajero. Sigo esperando a ver si me cambian el apellido por el correcto.

Al final mi sobrina ha viajado sin ningun problema tanto a la ida como a la vuelta. Viajó sólo con equipaje de mano para evitar que en facturación le pusieran alguna traba y ni siquiera le miraron que los apellidos del DNI coincidieran con los del billete. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Ryanair - Qatar Airways - Volotea - Air Europa - Etihad Airways - Aeroflot - Universal Airlines - Air China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes