Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 23 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 213034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Avion de iberworld  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Voy a rivera maya el día 9 de septiembre, para la ida, reserve en la fila 33 ventanilla, pero para la vuelta se me paso y cuando fui a reservar, la 33 y la 1 estaban ocupados, reserve la 11 ventanilla, porq habia leido algun comentario de q también es una buena opción, alguien puede darme su opinion sobre esta fila, es igual q las demas o es mejor?

Muchas gracias y saludos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Silveta, si mis cuentas no me fallan podras reservar a partir de las 00:00 horas del día 13 agosto.
También puedes ir entrando cada poco en la pagina de iberworld a hacer una simulación de reserva a ver para que día te deja.
⬆️ Arriba

Experto

Dan de comer y cenar an el avion??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias manzaniyo esque como da la impresion de que vuelan rápido me da miedo no cohger un buen sitio (mi novio mide 1.85)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maitete si que dan de comer y cenar, pero según la gente de los foros seguramente te quedaras con hambre asique te puedes llevar chocolatinas para matar el gusanillo
⬆️ Arriba

Experto

Silveta29 gracias.Sabes también si dan de beber??si tengo sed puedo pedir y me dan o hay q pagar??algunas compañias tienen todo incluido esta no se.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya puestos en el tema vuelos,¿alguien puede CONFIRMAR cuantas horas de vuelo son MADRID-CANCUN directo?imagino ke seran unas 9-10 horas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Puede alguien comentar sus experiencias con iberworld?? Me refiero a retrasos, a el trato del personal, estado del avión etc.

He leido mucha información sobre la reserva de asientos que viene muy bien pero nada de los otro.

Me preocupa un poco perder el enlace de vuelta porque vamos un poco justos de tiempo.

Espero que me echeis un cable.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola liyas222, yo fui cn iberworld, desde madrid-cancun, y la duración del vuelo era para ir 9:45 h, y al regresar a madrid 9 horas.
⬆️ Arriba
Asunto: duda con los billetes de iberworld en la t4  Publicado:

Travel Addict

Hola.me toco un viaje a riviera maya con viajes iberia, me ha llegado a casa toda la información y esta tramitado con solplan pero lo que me han mandado yo creo qe no son los billetes. Lo que me han mandado es un papel-carton naranja donde pone solplan por todos lados y con recortables, en un recortable viene la información del vuelo de ida, en el del media la del hotel y en la del extremo interior la del vuelo de vuelta(paquete vacacional). El caso es que en la carta que me han enviado me dice que tengo que estar tres horas antes en la ventanilla de facturación de iberworld en la t4 y he leido en este foro que posiblemente tenga que ir a la t1 a los mostradores de los touroperadores a que me lo canjeen por un billete. Por telefono en viajes iberia me han dicho que esto es un paquete vacacional y con este papel ya puedo facturar pero no quiero sorpresas de ultima hora con los nervios que llevare.

Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

pauli82 Escribió:
Hola liyas222, yo fui cn iberworld, desde madrid-cancun, y la duración del vuelo era para ir 9:45 h, y al regresar a madrid 9 horas.

Ya me imaginaba :roll:,pero como aki alguien ha dicho ke eran 6 o 7 pues estaba dudando,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD (Airbús 330)  Publicado:

Super Expert

Este es el avión en el que viajarás: www.aviationcorner.net/ ...p?id=27072
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cena en avion  Publicado:

Experto

maitete Escribió:
voy en la compañia iberworld,salgo de madrid a las 14:00 y tengo unas 10 horas de viaje,Nos dan de comer y cenar??Y las bebidas estan incluidas o hay q pagar??si me da sed puedo pedir o hay q pagar??Nunca he hecho un viaje tan largo y no se como funciona.Me podeis ayudar??No se si tengo q llevarme bocata......Gracias

Tienes el catering incluido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con los billetes de iberworld en la t4  Publicado:

Experto

Esos son tus billetes, esos cupones que son los que te darían en la agencia si lo contratases normalmente. Son cupones mecanizados. No hace falta que te pases por los mostradores de Solplan, simplemente dirigete a la T4 a Iberworld y muestra allí los cupones naranjas. No te preocupes que te han informado bien, estate TOTALMENTE tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maitete te dan toda el agua que quieras pero si quieres bebidas con alcohol tienes que pagarlas
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitete Escribió:
silveta29 gracias.Sabes también si dan de beber??si tengo sed puedo pedir y me dan o hay q pagar??algunas compañias tienen todo incluido esta no se.
Por cierto he visto en otro post que vas a estar en el riu lupita, que bien es el mio también!! ya contaras tu experiencia cuando vuelvas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con los billetes de iberworld en la t4  Publicado:

Travel Addict

Pues muchisimas gracias nak, me dejas mucho mas tranquila de verdad.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Puede alguien comentar sus experiencias con iberworld?? Me refiero a retrasos, a el trato del personal, estado del avión etc.

He leido mucha información sobre la reserva de asientos que viene muy bien, pero nada de lo otro.

Me preocupa un poco perder el enlace de vuelta porque vamos un poco justos de tiempo.

Espero que me echeis un cable.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maitete Escribió:
silveta29 gracias.Sabes también si dan de beber??si tengo sed puedo pedir y me dan o hay q pagar??algunas compañias tienen todo incluido esta no se.

Puedes pedir toda el agua que quieras, por lo menos, yo pedí varias veces agua durante el vuelo y me dieron un vaso con agua sin problemas.

Para las comidas la bebida está incluida (refrescos, zumos, agua). Si quieres bebidas alcohólicas o vino tienes que pagarlas (tengo dudas en el vino).

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liyas222 Escribió:
Y ya puestos en el tema vuelos,¿alguien puede CONFIRMAR cuantas horas de vuelo son MADRID-CANCUN directo?imagino ke seran unas 9-10 horas

La ida suele ser unas 10 horas de vuelo, la vuelta suele ser unas 9 horas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Air France - Emirates - Wamos Air - Volotea - Iberia - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes