Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Voy a rivera maya el día 9 de septiembre, para la ida, reserve en la fila 33 ventanilla, pero para la vuelta se me paso y cuando fui a reservar, la 33 y la 1 estaban ocupados, reserve la 11 ventanilla, porq habia leido algun comentario de q también es una buena opción, alguien puede darme su opinion sobre esta fila, es igual q las demas o es mejor?
Silveta, si mis cuentas no me fallan podras reservar a partir de las 00:00 horas del día 13 agosto.
También puedes ir entrando cada poco en la pagina de iberworld a hacer una simulación de reserva a ver para que día te deja.
Maitete si que dan de comer y cenar, pero según la gente de los foros seguramente te quedaras con hambre asique te puedes llevar chocolatinas para matar el gusanillo
Hola.me toco un viaje a riviera maya con viajes iberia, me ha llegado a casa toda la información y esta tramitado con solplan pero lo que me han mandado yo creo qe no son los billetes. Lo que me han mandado es un papel-carton naranja donde pone solplan por todos lados y con recortables, en un recortable viene la información del vuelo de ida, en el del media la del hotel y en la del extremo interior la del vuelo de vuelta(paquete vacacional). El caso es que en la carta que me han enviado me dice que tengo que estar tres horas antes en la ventanilla de facturación de iberworld en la t4 y he leido en este foro que posiblemente tenga que ir a la t1 a los mostradores de los touroperadores a que me lo canjeen por un billete. Por telefono en viajes iberia me han dicho que esto es un paquete vacacional y con este papel ya puedo facturar pero no quiero sorpresas de ultima hora con los nervios que llevare.
voy en la compañia iberworld,salgo de madrid a las 14:00 y tengo unas 10 horas de viaje,Nos dan de comer y cenar??Y las bebidas estan incluidas o hay q pagar??si me da sed puedo pedir o hay q pagar??Nunca he hecho un viaje tan largo y no se como funciona.Me podeis ayudar??No se si tengo q llevarme bocata......Gracias
Esos son tus billetes, esos cupones que son los que te darían en la agencia si lo contratases normalmente. Son cupones mecanizados. No hace falta que te pases por los mostradores de Solplan, simplemente dirigete a la T4 a Iberworld y muestra allí los cupones naranjas. No te preocupes que te han informado bien, estate TOTALMENTE tranquila.