Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 108856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí, así que esto también es una pequeña presentación.

Solo quería comentar en este hilo, que esta compañía en concreto, es sin lugar a dudas la más económica y la que mejor responde de todas cuantas conozco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta facil, vueling suele meter en las jaulas y pesar las maletas de mano?y son tan estrictos con lo de solo un bulto?viajamos con easyjet de madrid a lisboa, y no tiene limitaciones de peso ademas que las medidas son un poco mas grandes, 56x45x25..y la vuelta a alicante la hacemos con vueling...por saber si son tan rigurosos como ryanair por ejemplo
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente he volado varias veces con ellos, con maleta de cabina y bolso grande + pequeño y no me han dicho nada, y mi chico si q ha volado por trbjo bastante bastnt con vueling y lleva cabina + portatil + bolso cruzado y tampoco le han dicho nada nunca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nikiya....eso pienso yo, que son mas flexibles y que no miran tanto salvo que vayas con un maleton claro...nosotros iremos con el troley, y espero que no tengamos problemas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo reserva para volar con vueling el día 11.
Mi pregunta es:
Tengo k ir al mostrador directamente para facturar mi maleta solo con el DNI, no??? Es ke tengo entendido k por ejemplo con ryanair si no imprimes no se kè te cobran algo en la facturación...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Correcto.con Vueling puedes obtener tu tarjeta de embarque en el aeropuerto sin ningun coste adiccional.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces voy con mi maleta y mi dni y listo, no??? sin tener que llevar nada imprimido ni nada, no?? o imprimo la confirmación de las reservas por si acaso, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

También en el viaje de vuelta (llego de RD a las 9.30h) tengo el vuelo a las 18.00h pero man dicho k si hay uno anterior puedo ir al mostrador y cambiarlo gratuitamente, en la web de vueling me lo confirman también pero pone k el cambio se hará si hay plazas libres y hasta dos horas antes de salir el vuelo, y mi pregunta es... Llego a las 9.30h y el vuelo por el ke lo kerria cambiar sale a las 11.50 por consiguiente dos horas serian a las 9.50h, total ke llegaría justito justito. Si llego un poco mas tarde creéis que me lo cambiaran???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay plazas libres aunq no sean las 2 horas exactas, supongo que no te pondrán ningún problema, a nosotros cuando nos dijeron que no, estaba a punto de embarcar el vuelo.. Y el no fue porque quedaba solo 1 plaza y estaba delante nuestro la persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias, pero si alguien lo sabría exactamente mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar unos vuelos a Bruselas con Vueling y no me han pedido el número de DNI.

¿Esto es normal? No me había pasado nunca, y ahora tengo miedo que me presente al aeropuerto y no tenga la reserva correcta. ¿Sabeis si es correcto, os ha pasado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volar con vueling y todo correcto
Avion estupendo puntualidad absoluta tripulación correcta
La ultima vez que vuelo con ellos por que incomodo los asientos
He volado en varias compañias y esta ha sido la peor
⬆️ Arriba

Experto

Y te hablan de tú!! sí, me chocó mucho jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Es la primera vez que vuelo,y además con lowcost,y no facturo maleta,llevaré una pequeña.

Lo único que tengo que llevar son las targetas de embarque imprimidas??,porque yo no tengo ningún billete,es decir en el email de confirmación de vuelo lo único que ponía era un enlace para imprimir una hoja DINA4 con toda la información del vuelo y mi nombre,que son las targetas de embarque,no?,
No tengo que llevar nada más,ni activar nada,le presento esa hoja donde ponga que sale mi vuelo y ya está??

Y con esa hoja,y al no tener que facturar,simplemente miro el panel de vuelos donde pondrá la puerta de embarque y voy hacia allí??
El tema de pasar por debajo del detector y pasar la maleta por la cinta es lo que se hace en la puerta de embarque?,o eso es seguridad del aeropuerto,y luego viene lo de la medición de las maletas??

Como veis voy muyyyy perdido,y eso de llevar una hoja DinA4 imprimida por mi,me parece raro,como un pelín cutre,por eso pregunto.

La vuelta la hago con Ryanair,es lo mismo o mejor pregunto es su hilo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sentencia Escribió:
Hola

Es la primera vez que vuelo,y además con lowcost,y no facturo maleta,llevaré una pequeña.

Lo único que tengo que llevar son las targetas de embarque imprimidas??,porque yo no tengo ningún billete,es decir en el email de confirmación de vuelo lo único que ponía era un enlace para imprimir una hoja DINA4 con toda la información del vuelo y mi nombre,que son las targetas de embarque,no?,
No tengo que llevar nada más,ni activar nada,le presento esa hoja donde ponga que sale mi vuelo y ya está??

Y con esa hoja,y al no tener que facturar,simplemente miro el panel de vuelos donde pondrá la puerta de embarque y voy hacia allí??
El tema de pasar por debajo del detector y pasar la maleta por la cinta es lo que se hace en la puerta de embarque?,o eso es seguridad del aeropuerto,y luego viene lo de la medición de las maletas??

Como veis voy muyyyy perdido,y eso de llevar una hoja DinA4 imprimida por mi,me parece raro,como un pelín cutre,por eso pregunto.

La vuelta la hago con Ryanair,es lo mismo o mejor pregunto es su hilo?

Muchas gracias
Lo que imprimistes era la confirmación de reserva
Con vueling 2 días antes haces el check in online y sacas la tarjeta de embarque impresa con la información del vuelo y un codigo de barras en una hoja , con esto te diriges a la puerta de embarque directamente sin pasar por el mostrador
Con ryanair tienes que hacerlo obligatoriamente desde 15 días antes de la salida del vuelo
La puerta de embarque es donde accedes al avion
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con Vueling también tienes la opción que te impriman la tarjeta de embarque en el aeropuerto sin ningun cargo extra.
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad yo la imprimi en el aeropuerto y no me cobraron.
Vueling esta muy bien, te tratan muy bien en sus vuelos.
Yo tube un pequeño retraso en barcelona de 10 minutos porque era junio y el avion venia de mallorca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marcho de viaje desde barcelona, y tengo dos vuelos separados por mas de 7 días entre si, con lo cual no puedo sacar el embarque de la vuelta antes de marchar, pero como llego al aeropuerto solo 2 horas antes, tampoco lo puedo sacar allí... Mi pregunta es si se puede sacar antes aquí, o de algun modo que no sea ir a un ciber estando de viaje a imprimirlo.

No se si me explico bien...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vueling permite hasta 7 días antes la tjta de embarque, no 48 horas.

Alfredin, si tu aeropuerto de salida tiene lector de tjtas de embarque móvil pues puedes conectarte por wifi con tu móvil y hacer el check in online.. Eso o cyber + impresión tarjetas o en el aeropuerto si o si. Con 2 horas te da tiempo seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikiya Escribió:
Vueling permite hasta 7 días antes la tjta de embarque, no 48 horas.

si,si, pero yo marcho 10 días antes de la vuelta, que es el tema problematico

Alfredin, si tu aeropuerto de salida tiene lector de tjtas de embarque móvil pues puedes conectarte por wifi con tu móvil y hacer el check in online.. Eso o cyber + impresión tarjetas o en el aeropuerto si o si. Con 2 horas te da tiempo seguro.

¿y en el aeropuerto como se hace, digo sin movil?

Por cierto, facturo, ¿eso cambia algo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes