Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 36 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 177135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
IGORUBIO Escribió:
Hola,

Viajo con Iberworld en un par de semanas a punta cana, y tenia dos preguntas a ver si podeis ayudarme:

1.- Cual es mejor la fila 1 o la 13?
2.- Merece la pena pagar por reservar estas dos filas? Se escucha a las azafatas contandose sus vidas? o a la gente que espera en la puerta del baño?

Gracias de antemano!

Saludos!
Mmmm la 13 era la de salida d emergencia?
Si es la de salida d emergencia te recomiendo esa antes q la fila uno. Tanto como contandose su vida no aunque seria entretenido escucharlas y lo del baño no hay problema la gente no suele ser tan meona jajaja. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje....Gracias Karlosss!!
Pues vaya...uno contra uno; así que sigo con las dudas...jeje...
Alguien que haya viajado en las filas 1 y 13 me puede recomendar en cual viajar?
Graciass!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La 1 sin dudar y en el viaje de ida las idas y venidas al wc son constantes.
Lo de oir a las azafatas?, también se escucha al resto del avion, pero yo lo prefiero a estar viendo todo el viaje el culo de medio pasaje a la altura de mi cara en la fila 13.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IGORUBIO Escribió:
jejeje....Gracias Karlosss!!
Alguien que haya viajado en las filas 1 y 13 me puede recomendar en cual viajar?
Graciass!!!!

Pero has entrado a mirar si quedan asientos en esas filas???? es que suelen estar reservados 3 meses antes...........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!!!

zogo Escribió:
La 1 sin dudar y en el viaje de ida las idas y venidas al wc son constantes.
Lo de oir a las azafatas?, también se escucha al resto del avion, pero yo lo prefiero a estar viendo todo el viaje el culo de medio pasaje a la altura de mi cara en la fila 13.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, para la idea estan libres tanto la fila 1 como la 13.

koala66 Escribió:
IGORUBIO Escribió:
Graciass!!!!

Pero has entrado a mirar si quedan asientos en esas filas???? es que suelen estar reservados 3 meses antes...........
⬆️ Arriba

Experto

IGORUBIO Escribió:
Graciass!!!!
Yo esque fui en la fila 1 en la 13 nose...Aun así en otra filas puedes estirar un poco mas las piernas por debajo del otro asiento con cuidado de no arrancar de cuajo la bolsa del chaleco salvavidas jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Karlosss!!
Entonces tu fuiste en la fila 1, no? y no la recominedas? No merece la pena?

karlosss Escribió:
IGORUBIO Escribió:
Graciass!!!!
Yo esque fui en la fila 1 en la 13 nose...Aun así en otra filas puedes estirar un poco mas las piernas por debajo del otro asiento con cuidado de no arrancar de cuajo la bolsa del chaleco salvavidas jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he reservado en la fila 13, de emergencia y centrales, y también detras de la de emergencia (somos 10!!)

Así que a la vuelta ya os explicaré cual me parece mas comodo de los mios, y si puedo, ire a probar la fila 1 y la 33 también, para dar un informe completo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con lo del lavabo, yo lo encontré bastante molesto, y a veces la gente tiene que hacer cola... Y a mitad del viaje el olor no es muy agradable
⬆️ Arriba

Experto

IGORUBIO Escribió:
Gracias Karlosss!!

karlosss Escribió:
IGORUBIO Escribió:
Graciass!!!!
Exacto fui en esa fila y no la recomiendo,por no decirte q no recomiendo reservar sitio. Si el problema tuyo es lo de que te pongan con tu pareja con estar un pco antes de la cuenta en la cola de facturación lo tienes hecho,aun así tampoco pasaria nada porque os pondrian juntos.Aun así aveces no es posible y como paso en el ultimo vuelo que hice con ellos,iba un padre con sus dos hijos adolescentes (igual q yo jaja) y su hija,eran franceses. A uno de los hijos le pusieron separado(fila 12) y a ellos 3 en otra fila(fila 13) justo en el paredon como yo digo. Intentaron arreglarlo pero fue imposible aun así le trataron mejor que todos,le regalaron incluso un neceser. Envidia no me dio ninguno ya que ami me trataron mejor que a el (botellita de agua antes de despegar, neceseres para mi familia...) y todo por conocer a un TCP. Saludos y perdon por enrollarme jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!! Que buena información!! Pues entonces creo que voy a pasar de reservar sitio.... Pense que la fila uno por 20 euros merecia la pena; pero si has estado en esa y me dices que no....jeje...me fio de ti!!
Gracias!!

karlosss Escribió:
IGORUBIO Escribió:
Gracias Karlosss!!

karlosss Escribió:
IGORUBIO Escribió:
Graciass!!!!
Exacto fui en esa fila y no la recomiendo,por no decirte q no recomiendo reservar sitio. Si el problema tuyo es lo de que te pongan con tu pareja con estar un pco antes de la cuenta en la cola de facturación lo tienes hecho,aun así tampoco pasaria nada porque os pondrian juntos.Aun así aveces no es posible y como paso en el ultimo vuelo que hice con ellos,iba un padre con sus dos hijos adolescentes (igual q yo jaja) y su hija,eran franceses. A uno de los hijos le pusieron separado(fila 12) y a ellos 3 en otra fila(fila 13) justo en el paredon como yo digo. Intentaron arreglarlo pero fue imposible aun así le trataron mejor que todos,le regalaron incluso un neceser. Envidia no me dio ninguno ya que ami me trataron mejor que a el (botellita de agua antes de despegar, neceseres para mi familia...) y todo por conocer a un TCP. Saludos y perdon por enrollarme jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado los asientos 1C+1A para Punta Cana segun me dicen en la agencia esta fila en otras aerolineas suelen estar reservadas para clase business,pero por 10€ no creo que sea así....
Sabeis si los aviones de Orbest tienen business yo creo que no,es mas creo que le quitaron las pegatinas de Iberworld y le pusieron las de Orbest
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla78 Escribió:
He reservado los asientos 1C+1A para Punta Cana segun me dicen en la agencia esta fila en otras aerolineas suelen estar reservadas para clase business,pero por 10€ no creo que sea así....
Sabeis si los aviones de Orbest tienen business yo creo que no,es mas creo que le quitaron las pegatinas de Iberworld y le pusieron las de Orbest

No te preocupes, en estos aviones de Orbest solo hay clase turista, yo tengo reservados los mismos asientos ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

IGORUBIO Escribió:
Gracias!!! Que buena información!! Pues entonces creo que voy a pasar de reservar sitio.... Pense que la fila uno por 20 euros merecia la pena; pero si has estado en esa y me dices que no....jeje...me fio de ti!!
Gracias!!

karlosss Escribió:
IGORUBIO Escribió:
Gracias Karlosss!!

karlosss Escribió:
IGORUBIO Escribió:
Graciass!!!!

Ya me contaras que tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de veces que habré volado con esta compañía al caribe, y no recuerdo exactamente la diferencia de sitio entre la fila 1 y la 13.
Creo recordar, y como veo en la foto, que en la fila 1 hay algo menos de hueco.
Os dejo una fotito, y a ver si alguno me puede aclarar la duda, pq creo que en la fila 1 está la pantalla y un muro, y en la 13, hay más hueco y luego hay como un pollete pegado a la puerta, que puedes apollar los pies.
Lo único eso sí, que en la fila 13 hay bastante más ruido pq vas justo encima del avión.
FILA 1

Uploaded with ImageShack.us

FILA 13

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Experto

rociory Escribió:
La de veces que habré volado con esta compañía al caribe, y no recuerdo exactamente la diferencia de sitio entre la fila 1 y la 13.
Creo recordar, y como veo en la foto, que en la fila 1 hay algo menos de hueco.
Os dejo una fotito, y a ver si alguno me puede aclarar la duda, pq creo que en la fila 1 está la pantalla y un muro, y en la 13, hay más hueco y luego hay como un pollete pegado a la puerta, que puedes apollar los pies.
Lo único eso sí, que en la fila 13 hay bastante más ruido pq vas justo encima del avión.

La fila uno es como estar castigado de cara a la pared,la imagen engaña mucho porque parece que hay un gran espacio pero realmente existe el mismo que los de ventanilla.Esta imagen es para que te hagas una idea aunque no se ve mucho (si no esta permitido poner enlaces de otras paginas como esta,mil disculpas)
www.airliners.net/ ...f855d5c3fb

Después en la fila 13 aunque no he encontrado ninguna imagen habria una distancia como estos asientos de business(claro que no tienen estos asientos ni de coña)
www.airliners.net/ ...59ad15f796
Seria un poco mas de espacio donde esta ese reposapies,nada mas que hay como una caja de plastico pegada a la puerta que es donde esta el tobogan.Sin duda la fila 13 ventanilla son los mejores asientos. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento discrepar pero el hueco de la fila 1 no es igual que los de ventanilla.
Yo mido 1.85 y sentado apoyaba las piernas totalmente estiradas en el muro y por otra parte prefiero oir las conversacioneso de las azafatas que tener gran parte del viaje a gente de pie a mi lado haciendo cola para el aseo.
Además si te fijas en la fila 1 de la derecha podrás ver el espacio en perspectiva y comprobar lo que digo y la distancia que hay al muro.
Vuelo el 1 de septiembre, tengo ida y vuelta en la 1 como en otras ocasiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo reservados los asientos 1ay1c para elvuelo iwd9801 madrid punta cana el 13-09-2011 y vuelta el 21-09-2011 puede alguien decirme si ve acertada mi elección vuelo con orbest
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando fotos de otras veces, y si aunque tienes la pantalla, pero como dice zogo hay sitio de sobra, y tb menos ruido y te ahorras el trajeteo del baño, así que como en el vuelo de ida puedo elegir, cogeré la fila 1.
Los que habéis ido recientemente, va el avión lleno? Vamos que si sobran un par de asientos por ahí, para estar pendiente y así poder ir cada uno en dos asientos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes