Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Yo no entro a valorar a Air Plus Comet porque no he volado con ellos. Experiencias malas de grandes retrasos y cancelaciones de vuelo las he tenido con Iberia y con Qatar Airways. Sinceramente, creo que un problema de esos te puede pasar con cualquier aerolínea. Ahora bien, si pasa, sea quien sea el transportista aéreo ("low cost" o aerolínea de las "clásicas") sus obligaciones y los derechos de los pasajeros de indemnizaciones y alojamiento (en su caso) son exactamente los mismos. Sin distinciones.
Ayudaaa!!!!!!!!!!
Que tipo de avion es el que va para tenerife desde alicante con la compañia air comet?, de verdad que estoy cagadita después de ver tanto comentario malo de esta compañia.
Hola.
En los próximos días me dispongo a viajar a Costa Rica con Air Comet y tengo entendido que el vuelo es en un A330.
¿Alguien sabe que tal es la distancia entre los asientos en clase turista?. Me preocupa por los problemas de circulación que tiene un miembro de la familia.
Gracias anticipadas
Joan.
Mi odisea con Air Comet. Vuelo MPD 400 en el MD 83.
El sábado 21 de julio viajé desde Madrid a Lanzarote. Al llegar a Arrecife no están nuestras maletas ni las de 50 personas más. Las maletas se han “perdido”. Ninguna explicación. Pudimos conseguir nuestras maletas el domingo gracias a la gestión del encargado de Horizontes, la operadora, en la isla, que se informó de que nos las mandarían en otro vuelo (ya que dedujimos que se habría quedado en Madrid un carrito entero, no sabíamos las razones y por suerte no estarían extraviadas). Esta persona incluso se desplazó el sábado a las 10 de la noche al aeropuerto a comprobar si habían llegado todas y nos llamó para informarnos. La gestión de equipajes de Air Comet, sin embargo, fue NEFASTA. En ningún momento nos pudieron asegurar dónde estaban y cuando ya las tuvimos en nuestro poder llamamos por curiosidad e ¡increíble! nos dijeron que aún estaban ilocalizables. Me falta decir que incluso nos tuvimos que desplazar al aeropuerto a por ellas porque si no, teníamos que esperar hasta el lunes ya que era “día festivo”.
La vuelta no fue mejor, el sábado 28 estaba previsto despegar de Arrecife a la 1 y hasta cerca de las 3 no subimos al avión. El avión estaba delante de nuestras narices y vimos cómo sacaban el equipaje del avión hasta en tres ocasiones, vimos llegar también un camión de bomberos y otro cisterna que extrajo combustible al avión. La extracción de carburante sobretodo, produjo una gran inseguridad y desconcierto en los viajeros, esto, acrecentado a la desinformación durante más de una hora hizo que la gente empezara a preocuparse ya que lo que veíamos no era normal y nos hacía suponer que el avión no estaba en las mejores condiciones si se tenían que llevar a cabo esas actuaciones. Una vez dentro del avión algunos pasajeros exigimos explicaciones al piloto para que nos confirmara que el avión estaba en perfecto estado porque si no, habíamos tomado la decisión de quedarnos en tierra e irnos por nuestra cuenta y en todo momento, tanto éste como las azafatas nos OBLIGARON a ocupar nuestros asientos, alegando que hasta que no lo hiciéramos no nos darían ninguna explicación y después de esto podríamos decidir. Una vez sentados asistí al discurso oscuro, demagógico y completo de mentiras (y tecnicismos, para que no nos enteráramos) por parte del piloto. La causa que alegó fue que debido a la ola de calor se habían visto obligados a retirar carburante ya que era muy peligroso viajar con el depósito lleno y no se qué de que tenía que salir por las montañas por esta razón (todo ello mentira ya que había aviones continuamente despegando y hacia destinos más lejanos, a parte de que en Lanzarote se despega y aterriza siempre en dirección mar). Por esta razón sólo teníamos carburante para llegar a Sevilla, una vez allí debíamos repostar con todos los pasajeros a bordo, en situación de emergencia (calificado así por el piloto) y desde allí a Madrid. Durante todo este tiempo nos mantuvieron literalmente secuestrados ya que hubo pasajeros que tras la explicación decidieron no volar, y en ningún momento las azafatas les dejaron irse y les amenazaron con dejarles tirados en plena pista y sin maletas (todos fuimos testigos). Las azafatas durante todo el vuelo fueron muy desagradables con estas personas e incluso les insultaron a las espaldas abiertamente en presencia de otros pasajeros, entre los que unos amigos y yo nos encontrábamos.
Dos anécdotas: un pasajero se encontró en el suelo un trozo del interior del avión bastante grande, parecido a una rejilla cuando se lo comunicó a la azafata ésta le contestó: quédeselo de recuerdo. A la vuelta nos invitaron amablemente a un refresco a todos los pasajeros una vez comenzado el vuelo, precisamente los mismos refrescos que en la ida nos costaron 2 euros cada uno, ¿curioso no? ¿remordimientos?
No es difícil sacar una conclusión a raíz de los incidentes de ida y vuelta. El avión no estaba capacitado para volar con tal número de pasajeros y sus equipajes y sus responsables lo llevaron a cabo a sabiendas de todo esto. Las consecuencias fueron tener que dejar maletas fuera la primera ocasión y tener que quitar combustible en la segunda ocasión ya que esta vez, como he dicho anteriormente el avión estaba delante de nuestras narices y lo hubiéramos visto, con el consiguiente altercado que se hubiera armado.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Kuzure, Tu primer mensaje en el foro, no es precisamente para echar unas florecitas a Air Plus, aquí encontraras bastantes "anecdotas" mucho mas peligrosas que la tuya, sin por ello darle menos importancia a la que has vivido, lo que no dices al final del relato es, si seguiras utilizando esta compañia.
YO DESDE LUEGO NNNNNNNNOOOOOO.
Yo he volado con ellos hace 2 años a Méjico y no tuve ningún problema. De hecho dentro de unos días vuelvo a probar con ellos a Punta Cana. A ver que tal! Ya os contaré. Pero imagino que puedes tener mala suerte con cualquier compañía, recuerdo que cuando estuve en Méjico los pasajeros de un avión de Pullmantour llevaban 27 horas tirados n el aeropuerto y aún no les habían comentado ni cuando volarían. En todo este tiempo únicamente les habían dado un tiquet para un bocadillo. Sinceramente yo creo que es cuestión de suerte!
Yo viajo en el puente de Diciembre a la vuelta (París-Madrid) con Air Comet y no sabía nada, y ahora no sé qué hacer. Ojalá tengamos suerte , tendré que poner una velita en la iglesia , porque he quedado de piedra.
A MI ME HAN CANCELADO EL VUELO DE SANTO DOMINGO A MADRID I LA UNICA OPCION QUE ME DAN ES ATRASARLO 3 DÍAS(O ADELANTARLO 6DIAS!!JLLEGO Y ME VOY!!LO QUE FALTABA), POR SUPUESTO SIN QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE LOS GASTOS QUE ACARREA ESTO!!HE ENVIADO UN MAIL A ATENCION AL CLIENTE Y DESPUES DE 3 SEMANAS NO HE RECIBIDO RESPUESTA A PARTE DEL TIPICO MAIL DE ESTAMOS GESTIONANDO SU QUEJA, QUE SE ENVIA A TODO EL MUNDO(Y ESTO DESPUES DE 2 SEMANAS).AL TELEFONO DE LA OFICINA CENTRAL NO CONTESTA NADIE Y EN EL 900 ME DICEN Q ESO NO ES ATENCION AL CLIENTE, QUE ESPERE.NO CREO QUE ESTAS SEAN MANERAS DE CREAR BUENA PUBLICIDAD.BUENO, ESTE ES AHORA MI PROBLEMA PERO TAMBIEN NOS CANCELARON EL VUELO DE IDA A nyc AUNQUE LA SOLUCIÓN, BASTANTE MAS LOGICA, FUE CAMBIARNOS A UN VUELO DE IBERIA PARA EL MISMO DIA!!NO ES POR NADA PERO ESTO NO ES EXAGERAR, QUE ME DEN PROBLEMAS EN 2 VUELOS DE 2!!ESTOY HARTA DE LLAMAR POR TELEFONO Y DE PREOCUPARME POR SI AL FINAL VOY A CONSEGUIR VOLVER O NO DE MIS VACACIONES!!
Yo he viajado a Túnez con Air Comet en el mes de julio y todo fué perfecto, puntualidad, trato exquisito por parte de la tripulación y en cuanto a comodidad ninguna queja. Tampoco hubo problemas con el equipaje.
Sin embargo podría contar muchas anecdótas sobre retrasos de más de tres horas con Iberia (en Madrid, en Menorca, en París...) y unos amigos a los que Iberia perdió el equipaje en un vuelo a París y nunca apareció y encima tardaron más de seis meses en indemnizarlos con 400€ por dos maletas, en las que había trajes de vestir pues ivan de boda. Estos mismos amigos no quisieron volar con una low cost, porque no se acababan de fiar.
Creo que con todas las compañias vas bien hasta que no tienes algún problema. Evidentemente yo puedo contar más cosas malas de Iberia que de otra compañía porque es con la que más he volado. Si sólo vuelo una vez con una compañía y tengo un problema la compañía es nefasta, si no lo tengo es buenísima y si vuelo 20 y tengo un fallo son gajes del oficio.
Basicamente lo que hay que vigilar es no caer en manos de una compañía como Air Madrid o similar, el resto cuestión de suerte.
Bueno, continuo con la narración de mi asunto con Air Comet tras la anulación del vuelo a NY.
COmo comenté el jueves tras llamar me comentan que se ha suspendido, y que si quiero recuperar el dinero. Poj claro, os lo voy a dar a vosotros! Al pedirles que me reembolsaran el dinero les exigí que me comunicaran por escrito (mail) que habían procedido a dar orden al banco para que me lo reingresara.
Viernes, sábado, domingo... Y varias llamadas sin respuesta y sin recibir mail alguno. Les envío reclamación al correo atencionpasajero@aircomet.com varisa veces, y ninguna respuesta.
Ya hasta las narices de "su silencio" me decido a mandarles un fax en un tono bastante amenazante el lunes a la tarde, diciéndoles que por día que pasara recibirían 2 mails contándoles mi problema de forma actualizada, y un fax. SI en una semana no recibía respuesta, mandaría un burofax. También les comenté que ese mismo martes (por ayer) acudiría a una oficina del consumidor a denunciar la e**(AutoEdit)**a (a mí así me lo parece).
Vuelvo a intentar el lunes a la tarde contactar telefónicamente, y trasvarios intentos en vano, le doy al 2 de inglés, y vaya, parece que si hablas en inglés te cogen antes. Evidentemente hablé en castellano, y les comenté de nuevo la jugada. LEs exigí un teléfono donde poder hablar con un responsable sobre mi reclmación, y me dijeron que no tenían. Evidentemente me estaban dando largas, pq en el siglo XXI quien en su oficina no tiene un teléfono. Se lo volví a exigir, y ya salió con la socorrida frase de "me está usted llamando mentiroso?"... Salí de ese berengenal pq no me llevaba a nada, y le pedí q me comprobara en qué estado estaba mi expediente. Comprobó que se había recogido que deseaba que se me reembolsara el dinero. Y nada más.
Les volví a pedir, que en breve plazo, me informaran por escrito que habían dado orden al banco del reembolso. Me dijo, que lo comunicaría al departamento de reembolsos (alucinante, tienen un departamento específico para eso!!!).
El martes a media mañana recibí un mail infromándome de que se había dado la orden, con referencia, y que en 72 horas recibiría el pago. Lo que excediera de ese tiempo, debía reclamarlo a mi banco o caja.
Acojonante, te dicen un mes pq dicen que eslo que tardan los bancos, y si chinchas y amenazas te lo hacen en 72 horas. Unos sinvergüenzas, queda claro. Aquí si no lloras no mamas.
Veremos si cumplen con lo comprometido. HAsta que no vea esos 800 €s en mi cuenta, no canto victoria.
Saludos
Finalmente acabo con la aventura Air COmet. Tras recibir el mail en el que me informaban que en72 horas lo tendría, en función de lo que tardara mi banco, efectivamente, a las 548 horas tenía el importe íntegro reembolsado en mi cuenta.
Att El fary: Todo lo que cuentas es totalmente cierto y los que hemos pasado por el mismo trance nos han respondido como tu cuentas, ni tan siquiera te dan el numero de fax para enviarles un burofax, ya que el que publica el Ministerio de Fomento (Aena) no es correcto, lo cual sirve para marear mas la perdiz.
Si tienes ya tu dinero has tenido suerte, pues con la forma de actuar que operan no me extrañaria nada que terminen peor que Air Madrid.
Yo no quiero volar con ello NI AUNQUE ME LO DEN GRATIS.
Slds
Esto de las compañias creo que es cuestión de suerte. Por si os sirve de ayuda os explicaré mis experiencias.Ayer volví de Punta Cana y he volado tanto la ida como la vuelta con Air Plus Comet y todo de maravilla, no hemos tenido ni un retraso y tras leer muchas opiniones de aquí la verdad es que iba asustada. He de decir que es la segunda vez que viajo con ellos, la vez anterior fue a Riviera Maya y el avión no tenia nada que ver. He volado las 2 veces en primera y para Riviera Maya la verdad es que era una maravilla porque el asiento se ponia completamente en vertical, esta vez, el asiento era más ancho que en turista pero no tenias tu apoya pies ni el asiento se inclinaba por completo. Lo cierto es que me volveré a pensar pagar primera para ir a Punta Cana con ellos porque no merece mucho la pena. Salvo esto, todo ha sido positivo con ellos.
Yo regresé el sabado 18 de Riviera Maya, después de todo lo que lei aquí referente a esta compañia iba bastante mosqueada, y bueno mi experiencia al respecto fue mitad y mitad, el trato del personal de vuelo extraordinario, la puntualidad exacta, la comida y bebida buena. Pero los aviones VERGONZOSOS los asientos de pena, a una pasajera le tuvieron que cambiar un asiento porque se le movia el suyo, parece que vas sentada sobre una tabla. Cuando comenzó el avión ha hacer maniobra para salir de donde estaba apracado, empezó a oirse un ruido extrañisimo. Las televisiones (bueno mejor dicho las minitelevisiones) no funcionaba nada más que una, de las 4 que llevaba para las primeras 13 filas (cuando estaba sentada y vi que las televiones estaban tan lejos comprndí que debia de haberme llevado unos prismáticos) pero a los pocos minutos de repartirnos los cascos y comenzar la pelicula, me di cuenta de que no iba a necesitar los prismáticos, porque NO FUNCIONABA nada más que una televisión y el audio no nos funiconaba a nadie, así que ni pelicula ni musica, ni nada, eso si al final del viaje nos recogieron los cascos. Los auxiliares de vuelo se enfadaban porque las personas se levantaban de sus asientos iban mucho hacia la zona del WC que era más espaciosa, porque claro en un vuelo tan largo si no te entretienes con algo, por lo menos tienes que estirar las piernas charlar con alguien ...... Y eso no les gustaba, comprendo que en algun momento habia mucha gente levantada y posiblemente por seguridad no estaba bien, pero que se le va ha hacer. Y en el vuelo de vuelta ya ni nos repartieron los cascos, para que? no funiconaba nada y nos lo dijeron desde el principio. Pero al igual que en el de ida el trato de los auxiliares fue muy bueno.
Y para colmo en el vuelo de regreso leo en una de esas revistas de la compañia, que el presidente de Air Comet cuenta que disponen de airbus de ultima generación, lo que no sé exactamente es qué entiende el por ultima generación, que no debe de ser lo mismo que entiendo yo, o posiblemente los tengan pero no me ha tocado a mi en ninguna de las dos ocasiones, o a lo mejor es para la ruta Madrid-Cuenca por ejemplo.
En fin que la próxima vez que contrate mis vacaciones, preguntaré primero cual es la compañia, en este caso me sorprendió que fuera esta linea porque el año pasado lo contrate con la misma agencia (El Corte Inglés) y volamos con Iberia, yo tenia entendido que ellos casi todos los vuelos los hacian con Iberia, pero debe ser que no.
Hola a todos!! bueno, yo también voy a dejar mi granito de arena sobre Air Comet,,,
Primero decir que no es que me pase el día volando, pero he ido a Riviera Maya con Pullmantur, y no tuve problemas, a Punta Cana con Iberworld, y tampoco,,, hace mas años, con otras compañias, (que ya no me acuerdo cuales eran), y tampoco he tenido problemas,,, y en breve vuelo a Tunez con Air Europa, y si sale algo mal, ya os lo dire,,
Bueno, como ya han dicho, tampoco hay que crucificar a Air Comet, ya que todas las compañias tienen problemas, pero la verdad es que esta compañia parece que tiene mas probabilidades,,no se,,, de momento, en los estudios estadisticos de las compañias aereas, tiene un 65% de retrasos,,,la que mas,,,,
Bueno, hace poco he vuelto de Cuba, y aunque luego contare que tal el viaje,, sobre el avion,,, os resumo, 7 horas de retraso a la ida (Madrid-La Habana), y 3 a la vuelta.
El vuelo tenia que salir a las 16,30,,, y sobre las 16,00, cuando estamos esperando a embarcar, nos dicen por megafonia que en media hora nos dicen que pasa con nuestro vuelo,, nada mas,,, a la media hora, otra vez por megafonia, nos dicen que en 15 minutos nos dicen algo,,,, a los 15 minutos, nos dicen que nos van a poner un autobus, para llevarnos a un hotel, y que sobre las 21,00 nos dicen algo del vuelo,,,,
La gente cabreada, claro, yo iba con una amiga, y me lo tome con normalidad, a esperar, era la primera vez que me encontraba con algo así,, sin embargo mi amiga no,, pues en el pasado abril, tenia un vuelo a Nueva York, y unos días antes la dicen que se cancela,,, (para resumir, intento reclamar, fue 200 veces al aeropuerto, la señorita de la ventanilla de Air Comet se rio en su cara, la mintio descaradamente para que la dejara en paz, y hasta que no revolvio cielo y tierra, y porque casualmente conocio a alguien del aeropuerto que la pudo ayudar,,, esta persona del aeropuerto fue a hablar con el señor que llevaba lo de los vuelos, para enterarse de por que los vuelos a Nueva York no salian, y le dio una razon,,, Cuando mi amiga hablo después con este señor,, las razones eran otras,, la estaba mintiendo, porque ella "no era nadie",, y cuando mi amiga le dijo que sabia que habia hablado antes con la otra persona, entonces ahí, si,, ahí este señor la reconocio lo que habia,,, y ya las cosas cambiaron,,,,, El caso es que al final la metieron en otro vuelo,, y a la,,, Porque claro, también como he visto por ahí,, la ofrecian en un principio lo de volar días mas tarde,,, pero claro, por el tiempo que era, no compensa logicamente,, )
Volviendo a lo de antes,,, como unos corderitos,, al rato,nos llevan afuera, donde tiene que venir los autobuses, para llevarnos al hotel,, que hasta el ultimo momento, nadie tiene claro,,, Una chica dice que esta en Madrid, luego otro señor dice que en Guadalajara,,,, Guadalajara????? vaya,,, no sabiamos que para ir a Cuba se hiciera via Guadalajara,,, ante todo las cosas con humor,,, No estaban de acuerdo ni entre ellos,,,
Pero claro, al famoso hotel Auditorium no nos podian llevar porque al parecer, estaba lleno con casi mil personas de aerolineas argentinas, que llevaban no se si un día de retraso, o algo así,, así que no cabiamos,,,
Tras un buen ratazo "tomando el sol" en el aparcamiento,, vamos,, que nos sacaron a prisas de la sala del aeropuerto, pero cuando salimos, los autobuses todavia no estaban,,,, y venga a esperar,, esperar,,, hasta que vinieron,,,, Tardamos unos 40 minutos hasta llegar al hotel Tryp Guadalajara,,,muy mono el hotel,,,,, y segun llegamos, nos dan habitación,, y nos dicen que tenemos derecho a una llamada solo, de 2 minutos,, y que las bebidas y tal y cual, no estan incluidas,, que las pagamos nosotros,, vamos,, que después de todo el mogollon, el cansancio que tienes, y el calor que hacia, si querias una botella de agua, te la pagas tu,,,, eso si,,, la cena era gratuita,, pero claro,, tuvimos que tomar algo antes de la cena,
En este sentido, no me parece un detalle por parte de la compañia,, no nos cuidaron nada,, nos dejaron allí,, a esperar,,,
Por cierto, que las causas del retraso del avion,, eran asinsss,, como difusas, que si en el ultimo momento no se que fallo,,, pero claro,, nosotros escuchamos como una persona del vuelo hablaba con otra, diciendo que el avion llevaba en el hangar desde el día anterior,,,, vamos,,, que después de varias cosas, llegamos a la conclusion, que pensaban que el vuelo podrian tenerlo listo para el día,, pero que no les dio tiempo,,,,
Mas adelante llega la hora de la cena,, bajamos a cenar sobre las 21,00 mas o menos,,, la cena bastante bien,, menos mal,, pero encima,,, nos meten prisa porque dicen que el autobus nos tiene que venir a recoger,, ya la risa,,,, encima,,,
Vino el autobus, nos llevo al aeropuerto,,, y sobre las 23,00 ya estabamos todos en la cola de embarque,,, pasa un rato,, y nadie dice nada,,, de repente,,, un chico de la compañia, nos dice que hay overbooking (para que tener solo retraso,, por que no tenerlo todo??) que necesita 16 voluntarios que salgan el día siguiente, a las 8 de la mañana, via Londres,, (es decir, Madrid-Londres-La Habana), que se les dara 600 euros en mano,,,, No llegaron a ofrecer nada mas,,,, Y es que el avion que teniamos ahora para volar,, era un poco mas pequeño que el anterior, por eso no cabiamos todos,,
No salia ningun voluntario,, creo que al final se ofrecieron 3 chicos,, no estoy segura,,,y pasa el tiempo,, hay gente que se descontrola, gritos,, amenadas,, exageraciones,, pero bueno,, ahí estamos,,, Después de un buen rato,,de repente, empezamos a embarcar,, eran las 23,45 mas o menos,, y pensamos,,, todo bien,,, pero entonces que pasa con el overbooking?? Ahora desvelo la intriga,,,
El caso es que finalmente el avion despego a las 24,15 de la noche,, Era un avion un poco viejo, muy pocas teles,, y algo lejos nos pillaron,, Nos dieron unos auriculares,, y pense, dios mio!! no tenemos que pagarlos,,, aunque yo por la experiencia, me llevo mis propios auriculares,, Pero claro,,no es que sean tan majos,, es que la clavija para los auriculares del asiento, no vale para los que tenemos nosotros,, es una clavija mas gorda y antigua,, y claro, por eso ellos te tenian que dar unos auriculares del pleistoceno Las peliculas ya,, bueno,,, que pena,, nada de actuales,, y tampoco estoy pidiendo el ultimo estreno eh?? siempre se quedara en mi memoria la peli "El granjero astronauta",, peliculon!!! ja ja ja,,
Por lo demas, el trato bueno, el piloto se disculpo por el retraso,, aunque claro, en esos momentos, te da igual, la comida bien, el espacio de los asientos y tal, como en todos los aviones, que la gente se suele quejar mucho de eso, pero basicamente en casi todos el espacio es igual,, y claro, a no ser que se sea mas grande lo habitual,, no es una molestia en demasia,,, pero para gustos,,, pero vamos,, que el avion era viejecito, la verdad,, Yo creo que les sale mas barato pagar las indemnizaciones, que comprarse un avion nuevo,,,
Pues nada, llegamos bien, hasta ahí,,, y a lo largo de los días, fue cuando nos fuimos enterando de que paso con el resto de viajeros,,, Resulta que todos los que tenian que embarcar a las 8 de la mañana del día siguiente, no pudieron,, porqueeeeee habia overbooking otra vez!!! incredibol,, no cabian en el avion, solo metieron a unos pocos,, y el resto tuvieron que salir no se si a las 15,00 de la tarde mas o menos,, pero lo mejor,, es que llegaron a Cuba antes estos ultimos, que los que salieron a las 8 de la mañana,,, genial, eh??
Ya, a la vuelta,, dos días antes de irnos,, ya en Varadero, nos enteramos que otro grupo de gente alojada con nosotros, que tenia que salir a Madrid con Air Comet, también sufrieron retraso de otras 7-9 horas,, salieron por la noche de madrugada, claro,,, aunque en este caso, la gente mas contenta porque disfrutaba mas de la playa
Nosotros teniamos que salir a las 21,30,, llegamos al aeropuerto,, sobre las 18.00,, facturamos, y todo bien,,hasta que la gente se da cuenta que en el billete de embarque,, la hora de la salida no es las 21,30,, si no las 22,40,,, o sea, que ya nos estan diciendo que hay retraso de ante mano,,, y nos lo ponen en el billete como si esa fuera la hora real,,, menudo morro,,
Así que nos toco esperar en el aeropuerto,, hacer tiempo, aburrirnos,, escuchar como unos pesados no dejaban de tocar unos tambores sin descanso,,, y por fin,, el avion despego otra vez sobre las 24,00 de la noche,,,
Esta vez, el avion merecia mas la pena,, mas moderno, cada asiento con su tele, hasta opciones de videojuegos,,, el trato bien, la comida bien,el espacio lo de siempre, y poco mas,, ah si,, el piloto otra vez nos pidio disculpas,,,
Llegamos bien a Madrid,, del equipaje y eso,, nada, lo de siempre, que tardo bastante en salir,,
Digamos que no odio a esta compañia,, es mas, seguro que con otra algun día también tendre retrasos y cosas,, pero sinceramente, a no ser que el ahorro sea importante, o no tenga mas opción, evitare volar con ella,,
Ahora solo nos queda luchar por las reclamaciones, a ver si nos dan el dinero correspondiente,,,
Tu historia coincide con lo que sucede día a día con Air Plus Comet y no se trata de crucificarla, sinó de que no nos crucifique a nosotros los pasajeros, por eso cada cual que tome la opción que mas le guste, por eso yo desde que me tocó pasar a mí el trance, cuando tengo que comprar un viaje a un Tour Operador, pongo como condición que el transporte aereo no sea Air Plus Comet, pues ni gratis quiero viajar con ellos, prefiero pagar un poco más y saber que voy a ser atendido como un pasajero y no como un bulto.
Y si decidis volar con ellos, solo os deseo que tengais suerte, pues os va a hacer falta.
Slds
Yo tenía que haber salido a LGW (Londres) el pasado domingo a las 15:20 y salí el lunes a las 8 de la mañana.... 17 horas de retraso... Perdí una noche de hotel en Londres
Fuimos al hotel dos veces y eso.... Que si el avión está roto, que sino hay tripulación....
Lo demás como todo, gente que se amotina, el de Air Comet diciendo que llama a la Guardia Civil, unos japoneses con un bebé que ya no sabían que hacer (no sabian español) ....
En fín, los de Air Comet son unos impresentables, para que luego la de la agencia me venga a decir que no es una compañía de bajo coste, esta compañía es una MIERDA con todas las letras que espero que se pudra en el infierno junto con el personal que hace "posible" que esto funcione tan mal....
A mi me han robado tiempo, que es el bien más preciado....
He puesto una reclamación, pero de poco me va a servir...
El próximo vuelo aunque me cueste mucho más lo haré con una compañía de las de "toda la vida"...
Ya me han dicho que para NY la mejor es American Airlines.... Veremos lo que cuesta el billete.
Bueno ya volvi del viaje y mis miedos se han hehco realidad..un horror..retrasos de 6 horas tanto de ida como de vuelta..ningun responsable,te dejan colgado totalmente...cuando aparece alguien colas de km..total para que te traten mal....aparte me han perdido una maleta con todaaaaaaaaas mis compras....
De verdad es la peor compañia de la historia..air madrid 2
Yo he puesto una reclamación en aena..no me va a servir de nada pero bueno...
elisen35 Escribió:
bueno ya volvi del viaje y mis miedos se han hehco realidad..un horror..retrasos de 6 horas tanto de ida como de vuelta..ningun responsable,te dejan colgado totalmente...cuando aparece alguien colas de km..total para que te traten mal....aparte me han perdido una maleta con todaaaaaaaaas mis compras....
De verdad es la peor compañia de la historia..air madrid 2
Yo he puesto una reclamación en aena..no me va a servir de nada pero bueno...
Pués ahí queda esto.... Con que lo digan 100.000 basta... O quizás no??
Menos mal que cambie mi vuelo para otro día
Yo ahora viajo con aerolineas y aunque me sale mas caro de tasas, y una noche mas en buenos aires, creo que he dado en el clavo.
Saludos y gracias por la información a todos que si no hubiese caido como una pardilla
Proximamente viajaré a Buenos aires con air comet... Glups... Por lo que leo por aquí, bien tendría que haber elegido otra compañia. Pero vamos creo que pocas se salvan.
Volaré en junior business... Me imagino que será como en otras compañias pero no se por ejemplo, si se factura en turista o en la otra clase. ¿las comidas son las mismas?
Vi en la foto que el asiento parecia más comodo... Porque son casi 13 horas insufribles. ¿Realmente vale la pena?.
Gracias, todo lo que me podaís aportar será agradecido porque en la web de la compañia viene más bien poco.