Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
elisen35 Escribió:
bueno ya volvi del viaje y mis miedos se han hehco realidad..un horror..retrasos de 6 horas tanto de ida como de vuelta..ningun responsable,te dejan colgado totalmente...cuando aparece alguien colas de km..total para que te traten mal....aparte me han perdido una maleta con todaaaaaaaaas mis compras....
De verdad es la peor compañia de la historia..air madrid 2
Yo he puesto una reclamación en aena..no me va a servir de nada pero bueno...
Pués ahí queda esto.... Con que lo digan 100.000 basta... O quizás no??
Menos mal que cambie mi vuelo para otro día
Yo ahora viajo con aerolineas y aunque me sale mas caro de tasas, y una noche mas en buenos aires, creo que he dado en el clavo.
Saludos y gracias por la información a todos que si no hubiese caido como una pardilla
Proximamente viajaré a Buenos aires con air comet... Glups... Por lo que leo por aquí, bien tendría que haber elegido otra compañia. Pero vamos creo que pocas se salvan.
Volaré en junior business... Me imagino que será como en otras compañias pero no se por ejemplo, si se factura en turista o en la otra clase. ¿las comidas son las mismas?
Vi en la foto que el asiento parecia más comodo... Porque son casi 13 horas insufribles. ¿Realmente vale la pena?.
Gracias, todo lo que me podaís aportar será agradecido porque en la web de la compañia viene más bien poco.
Uffff yo cambiaria el billete pr otras compañia YA...ojala lo hubiera hecho... Si te quedas colgado en Buenos Aires no hay absolutamnete nadie responsable ,ha sido las peores vacaciones de mi vida por culpa de ellos y mi maleta ni rastro y pasan de ti totalmente y si tiene que poner recalamción hay colas kilometricas...
Solo un apunte respecto a seguridad y lo se comentaba mas arriba de q las auxiliares de vuelo (tcps) se "enfadaban" cuando todo el mundo estaba de pie charlando en la zona de los wc porq se aburrían.
No es q se enfadaran, es q en esa zona solo hay DOS mascarillas por wc y, dependiendo del tipo de avión, otras dos en el pasillo. Así q en caso de problemas con la presión (si ya se es poco probable, pero no imposible y totalmente contemplable) dentro del wc no habría problema...pero a ver quien se ponía las dos máscaras de todo el grupo q estaba fuera, porq el resto...se van al suelo. Eso sin contar la posibilidad, tampoco tan remota, d encontrar una turbulencia repentina y acabar todos contra el techo.
El avión es MUY MUY seguro, pero no infalible, señores cuidémonos nosotros mismos, para un vuelo tan largo hay q llevar para entretenerse (libro..música...revistas...) por si se tiene frío (una chaquetita o chal) etc....y no dejerlo todo en manos de la compañía...q las cosas fallan y no son nuestras madres trampoco.
A mi me acaban de decir en air comet es que todo lo que compre hasta que me den la maleta en farmacia,comida y ropa me lo abonaran,me lo han dicho en un 902 y claro no me atrevo a comprar porque después si no me lo pagan que hago?
Es una compañia tan cutre ,ya hace una semana y nada de nada,he puesto denuncia en aena, les he enviado una reclamación por burofax(esta sellada por ellos) y esta semana que viene ire a la omic por hacer me esperar 6 horas sin prev io aviso tanto de ida como de vuelta a Buenos Aires y yo hiba con un bebe de 10 meses no tenia ni pañales ni comida ni nada..una verguenza
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
En principio debe de ser as, leete las condiciones de equipaje en el billete referente a perdida de equipajey
Eso es lo que esta obligada la compañia a cumplir
Air plus comet es una autentica basura me cogi un paquete de marsans combinado la habana-varadero perdi un día de hotel de 7 días a la vuelta 9 horas de retraso y perdimos el enlace de vuelta a mi ciudad no se han hecho responsablees de nada ni ellos ni marsans todo son evasibas,Hicimos 8 reclamaciones a air comet plus y 5 a aena, otra a turismo y fui a consumo y me dijeron que presentara l escrito haber que alega air comet plus, vamos un cachondeo , lo tengo en manos de abogados y los voy a tener que demanndar en el juzgado, inpresentables no llegaron a insultar y a amenazarnos porque los animos de la gente estaban muy caldeados, no viajeis con ellos que ultimamente son una verguenza
a mi me acaban de decir en air comet es que todo lo que compre hasta que me den la maleta en farmacia,comida y ropa me lo abonaran,me lo han dicho en un 902 y claro no me atrevo a comprar porque después si no me lo pagan que hago?
Es una compañia tan cutre ,ya hace una semana y nada de nada,he puesto denuncia en aena, les he enviado una reclamación por burofax(esta sellada por ellos) y esta semana que viene ire a la omic por hacer me esperar 6 horas sin prev io aviso tanto de ida como de vuelta a Buenos Aires y yo hiba con un bebe de 10 meses no tenia ni pañales ni comida ni nada..una verguenza
Si es verdad eso de que te lo abonarán al final... Pideles eso mismo pero por escrito...
Perdona Elisen, entiendo q tuviste retraso de 6 horas a la ida y a la vuelta con Air Comet?
Es verdad q el retarso es lamentable. Lo q no entiendo muy bien es q no tuvieras, por si acaso, y sabiendo q podría haber retrasos un extra de comida y pañales de bebe...es preferible no depender de nadie...sobre todo cuando el q sufre es tu bebe no?
YO TENGO MI OPINION QUE APORTAR.
EN LA IDA TODO FUE CORRECTO, LA HORA DE SALIDA , LA MALETA , LAS AZAFATAS...
Y A LA VUELTA TAMBIEN FUE TODO PERFECTO.LA UNICA PEGA ESK SE ME ROMPIO UNA PEKEÑA NOTELLA PERO EN FIN.
YO LO UNICO MALO QUE TENGO QUE RESALTAR DE LA COMPAÑIA ES EL AVION.ES EL MAS VIEJO QUE TIENEN(DICHO POR UNA AZAFATA) Y PARA LAS PERSONAS ALTAS COMO YO ES INCOMODISIMO.
YO SI VOLVERIA A VOLAR CON ELLOS PERO CON OTRO TIPO DE AVION.
Hombre yo tenia previsto para un viaje de 12 horas incluso un poco mas pero no para 20 horas al ir y 24 horas al volver y a las 3 de la mañana donde encuentro una farmacia en barajas?y si supongo que tienes un bebe porque hablaras con concimiento de causa que no es facil llevar en un avion todo lo necesario(pañales,potitos,leches,cremas,biberones,chupetes,etc)mas como para pensar que te van a dejar colgada horas y horas,igualmente no me tengo que justificar,yo he pagado un billete y mas alla de todo la incomodidad y el calor que paso mi bebe no hay manera de subsanarlo...
Igualmente yo no creo que haya obrado mal sino en estee caso que esta claro que es la compañia
Si es un viaje de 12 horas y tiene 6 de retraso me suman 18 horas, no 20 ni 24.
Independientemente de esto, insisto en q hay q ir preparado, en la medida de lo posible, porque estas cosas OCURREN, ahora...q cada uno haga lo q crea conveniente.
Fueron 6 horas de retraso antes de coger el vuelo y 5 horas mas para las maletas y que te dieran una hoja de reclamación después del vuelo,pero bueno si tu te conformas y lo ves normal,yo no,para mi que ya hagan esperar mas de la cuenta por poco que sea ya es una irregularidad,y por lo que leo hay mucha gente que opina igual, hay una cosa que no se paga con dinero que es el tiempo...
Hola viajeros!
Ya estamos empezando a organizar nuestro próximo destino, que será Roma en Navidad, y consultando los vuelos el de mejor precio/horario es con la compañía Air Comet. No tengo nada en contra de las low-cost, todo lo contrario, me parece que son el gran invento del siglo, gracias a ellas a los que nos apasiona viajar hemos conseguido hacerlo incluso más a menudo. He viajado con muchas de ellas (ryanair, smarwings, easyjet...), y nunca he tenido grandes problemas (retrasos sí, pero que compañía que se precie no los tiene?).
Pero nunca hemos viajado con Air Comet, y me gustaría tener alguna referencia, sobre todo porque vamos sólo 4 días y no quisieramos perder un "tiempo precioso" en los aeropuertos. Aunque llegado el momento todo puede pasar, claro...
Gracias![php]
Yo que tu huía de esa compañía como de la peste.... Con decirte que yo me fui a Londres para 4 días y al final sólo estuve 3... Con eso creo que te digo todo.
Buff yo te doy mi opinion y mi experiencia...me amargaron el viaje...si te retrasa el vuelo o te pierden la maleta...no aparece nadie ...y armate de paciencia por las colas que hay....consejo....buscate otra compañia YA
Procura no volar con air comet, aunque te gastes más. Yo también vuelo con ryanair y con easyjet... Y bien, pero en mayo de este año, volé a roma desde Madrid con air comet y bien, solo se retrasó 2 horas, pero a la vuelta tenía que salir de Roma a las 7 de la tarde, y no salió hasta las 4 de la mañana. 9 horas de retraso!! y encima nos tuvieron allí tirados en el aeropuerto como perros sin darnos ninguna explicación. Y lo peor es que cada día escucho más comentarios de este tipo sobre air comet. Por eso que si la puedes evitar hazlo para que no te amarguen las vacaciones. Un saludo y disfruta de Roma que es una maravilla.