Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 81112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He estado indagando un poco más en lo que se refiere al 747 comprado a Japan Airlines y he dado con la que creo que es la configuración de asientos del avión.

Seguro que es ésta por la disposición de la fila 8, que tiene cuna y está al lado de la cocina.

Sacado de www.jal.co.jp/ ...f/744.html

Y aquí están los asientos de clase business www.jal.co.jp/ ...ndex2.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo eh reservado por internet los asientos y en el mapa que te da la pagina de pullmantur solo hay bussines arriba. La parte delantera de abajo también es turista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pullmantur Air tiene la siguiente configuración.

Planta baja: asientos en configuración 3-4-3 eceptuano dos o tres filas en el morro dl avion que son 2-2-2. Todos los asientos de esta planta son clase turistas.

Planta alta: asientos en configuración 2-2. 26 plazas de Business Class
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también reservé por internet, y cuando fui a facturar me asignaron otro asiento porque según me informaron, la configuración del avión había cambiado.

Pullmantur, que yo sepa, tiene cuatro aviones:

2 de Singapore Airlines

1 de Malaysia Airlines

1 de Japan Airlines.

El avión en el que fui era el de Japan (todo venía en inglés y en japonés) y la clase business iba en la cubierta inferior.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y yo que pensaba que Pullmantur ya no volaba a PC...me habia puesto de un contento, y ahora resulta que me puede tocar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, voy desde Madrid hasta punta cana este jueves día 11.
Llego a Madrid desde Malaga a las 8 de la mañana, y mi pregunta es....
A que hora puedo facturar mi maleta??? Cuando llegue a las 8 podré ya facturarlas??? Lo digo porque me kiero dar una vuelta por Madrid....
⬆️ Arriba

Willy Fog

danie_malaga Escribió:
A que hora puedo facturar mi maleta??? Cuando llegue a las 8 podré ya facturarlas??? Lo digo porque me kiero dar una vuelta por Madrid....
No se si con tantas horas podras facturar igual es que no hay nadie en el mostrador, lo unico es dejarlas en alguna consigna, en la T1 hay una frente la sala 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, pues muchas gracias. De todos modos si alguien me lo podría decir si podría facturar me haría un favor...
Si no... Sabes cuanto seria el precio de la consigna??? Seria para unas 3 horas, 4 como máximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, pues muchas gracias. De todos modos si alguien me lo podría decir si podría facturar me haría un favor...
Si no... Sabes cuanto seria el precio de la consigna??? Seria para unas 3 horas, 4 como máximo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que unos 5€ por bulto. Llama a pullmantur a ver que te dicen. 902565747.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, las peliculas que ponen hacia punta cana las ponen en castellano ? son gratis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

danie_malaga Escribió:

Creo recordar que lei por algun lado que Pulmantur abre los mostradores de facturación 4 horas antes de la salida del vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

kristian_69 Escribió:
hola, las peliculas que ponen hacia punta cana las ponen en castellano ? son gratis?

Son gratis y podrás elegir entre castellano y version original con los botones del asiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los auriculares te los dan ellos gratis o los tienes ke pagar???
⬆️ Arriba

Experto

Abren 4 horas antes. Los auriculares los tienes que pagar y son 3€ eso si yo te aconsejaria que antes de comprarlos esperes a que enciendan las pantallas no vaya a ser que te pase como a mi que yo los compre y después nuestras pantallas no funcionaban,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias y las pelis suelen ser actuales, de risa etc? o pasteladas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

grelco Escribió:
danie_malaga Escribió:

Creo recordar que lei por algun lado que Pulmantur abre los mostradores de facturación 4 horas antes de la salida del vuelo
Pues si lo abren 4 horas antes lo tiene mal por que si llega a las 8 y tiene que esperar hasta las 10 suponiendo que salga a las 14 ya no le daria tiempo a mucha visita de madrid, y si sale por la tarde tampoco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariete Escribió:
mariete Escribió:
grelco Escribió:
Pullmantur Air ha remodelado su web y tiene nuevas noticias. SI se puede hacer uso de salas vip si se viaja en business y han aumentado el peso del equipaje pemitido. 60 k para business y 40 para turista en vuelos transoceanicos.

Hola Grelco, puse el enlace de la Web porque vi que habian cambiado las condiciones, pero he llamado a Pullmantur hace un rato y me han comentado que no tienen salas VIP.La chica que me ha contestado al telefono me ha pedido que le mandese un pantallazo donde apareciese lo de sala Vip, para así ella mandarselo a marketing y que estos los modificasen.

Saludos

Hoy he recibido un mail de la chica de pullmantur que me hizo mandarle el pantallazo donde ponia lo del business y el equipaje....Pues bien, me comenta en el mail que si es cierto todo lo que pone en la web, que desde hace unos pocos días se tiene acceso a las salas Vip y al doble de equipaje tanto en turista como en business.
Ahora solo falta que los de la salas se hayan enterado, porque ayer ellos nos sabian nada.

Es de agredecer a la chica de pullmantur que se haya molestado en indagar y mas tarde en mandar un mail rectificando lo que me dijo por telefono...

Un saludo y el domingo comprobaremos si es cierto todo.

Si ya has vuelto , podrias confirmar lo de las salas VIP , en Madrid .

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nemesis Escribió:
mariete Escribió:
mariete Escribió:
grelco Escribió:
Pullmantur Air ha remodelado su web y tiene nuevas noticias. SI se puede hacer uso de salas vip si se viaja en business y han aumentado el peso del equipaje pemitido. 60 k para business y 40 para turista en vuelos transoceanicos.

Hola Grelco, puse el enlace de la Web porque vi que habian cambiado las condiciones, pero he llamado a Pullmantur hace un rato y me han comentado que no tienen salas VIP.La chica que me ha contestado al telefono me ha pedido que le mandese un pantallazo donde apareciese lo de sala Vip, para así ella mandarselo a marketing y que estos los modificasen.

Saludos
Para los que cogen el paquete vuela a lo grande también valdria?

Hoy he recibido un mail de la chica de pullmantur que me hizo mandarle el pantallazo donde ponia lo del business y el equipaje....Pues bien, me comenta en el mail que si es cierto todo lo que pone en la web, que desde hace unos pocos días se tiene acceso a las salas Vip y al doble de equipaje tanto en turista como en business.
Ahora solo falta que los de la salas se hayan enterado, porque ayer ellos nos sabian nada.

Es de agredecer a la chica de pullmantur que se haya molestado en indagar y mas tarde en mandar un mail rectificando lo que me dijo por telefono...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nemesis Escribió:
mariete Escribió:
mariete Escribió:
grelco Escribió:

Saludos

Saludos.

Buenas, perdon por el retraso.
Deciros que todo lo que pone en la web es cierto, en Madrid hay sala Vip. En los mostradores de facturación te dan un papel con el que tienes acceso a la sala Cibeles. A la vuelta en el aeropuerto de Cancun también esta incluida la sala Vip, en este caso te ponen un sello en la tarjeta de embarque, en mi caso se lo tuve que recordar al del mostrador porque se le olvidaba sellarme la tarjeta.

Cualquier duda preguntarme.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes