Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 160798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas¡¡

He cogido un par de billetes para mi pareja y yo de madrid a paris con easyjet. Recomendais pagar los 22,5 eu por persona del speedy boarding?? no me hace gracia eso de "si esta disponible, podra elegir asiento, entrar los primeros...". Si no esta disponible t devuelven el dinero?? pq es un timo en toda regla si no¡¡

⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no te devuelven el dinero. Por desgracia si el embarque se realiza con autobuses, no siempre se respeta la prioridad de embarque.

Yo no la cogeria, si estais con tiempo en la puerta de embarque igualmente entrareis de los primeros , y sin pagar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS MIL, magbpie¡¡ eso haremos¡¡

Voy a leer varios hilos q teneis por aquí de paris, jeje.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Experto

julsar Escribió:
buenas¡¡

He cogido un par de billetes para mi pareja y yo de madrid a paris con easyjet. Recomendais pagar los 22,5 eu por persona del speedy boarding?? no me hace gracia eso de "si esta disponible, podra elegir asiento, entrar los primeros...". Si no esta disponible t devuelven el dinero?? pq es un timo en toda regla si no¡¡

Julsar yo no lo pagaría, no vale la pena. Si estais atentos en cuanto en la pantalla pongan la puerta de embarque te colocas y eres el primero. Mi marido y yo hicimos eso en los dos trayectos y fuimos los primeros, eso si dejan pasar por delante a los que llevan niños pequeños y casi nadie llevaba el speedy. De hecho nosotros lo comentamos de que no valía la pena gastarse el dinero, porque una que lo llevaba iba delante mío y subimos a la vez porque yo me puse la primera en la fila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Julsar yo viaje por easy jet y no aboné el speedy boarding, pero aunque estés primero en la fila, llaman primero a los discapacitados, luego personas con niños y después a los que tienen el speedy boarding. Nosotros elegimos el asiento donde estaban las alas y fue de lo peor, pués mientras estuvo en marcha cuando nos embarcaron hasta que despegó entraba un olor a combustible insoportable. Ya estábamos jugados y llegamos bien a Roma y en horario.
⬆️ Arriba

Experto

El SB si vas por placer realmente no tiene mucho sentido... Si te das cuenta, ahora verás mucho más trajeado en easyjet que antes (la crisis es lo q tiene), y las empresas sí que suelen cogerlo (lo digo por experiencia)...yo como particular no lo haría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que asientos recomendais en Easyjet?

Vamos con niños, así que como comentais supongo que nos dejarán pasar antes y además tengo pánico a volar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los unicos asientos que tienen algo mas de espacio son las salidas de emergencia, pero no creo que dejen sentarse a los niños ahí. Por lo demas son todos exactamente iguales.
⬆️ Arriba

Experto

Como te van a dar prioridad en el embarque coge los de delante... Si tienes suerte y pagan el finger, saldrás antes del avión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es casi imposible coger esos asientos, los suelen coger los Speedy Boarding...
⬆️ Arriba

Experto

Si, pero de SB suele haber poca gente..igual no coge la fila 1, pero sí la 3 o 4...en términos de colocar el equipaje de mano y salir antes, le vale igual
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bonometal Escribió:
si, pero de SB suele haber poca gente..igual no coge la fila 1, pero sí la 3 o 4...en términos de colocar el equipaje de mano y salir antes, le vale igual
Hasta la 6 es buena fila!!!!, es facil que pueda coger algún sitio cerca del principio del avión!!!!,si algún niño tiene menos de 5 años,entonces pasarás justo detrás del Speedy Boarding...yo los dos veces y yendo con niños me he sentado en la fila 4!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, entonces intentaré coger sitio en las primeras filas.

¿Donde hay que decir que vamos con niños para pasar primeros? o llaman ellos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carla929 Escribió:
Muchas gracias, entonces intentaré coger sitio en las primeras filas.

¿Donde hay que decir que vamos con niños para pasar primeros? o llaman ellos
Se lo dices a la chica del mostrador en cuanto se pongan por alli(cuando el letrero pone ya el vuelo y eso...) y colocan las filas con unas cuerdas...ella te dirá donde te tienes que colocary te llaman justo después de los SB!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, hoy salgo con esta compañia por primera vez a London Luton (ya contaré la experiencia de coger asientos que es lo que más me preocupa)

Cómo lleva Easyjet el tema de llevar portatiles pequeñitos? hay que llevarlo dentro del equipaje de mano o se puede aparte? Ya he mirado en la web y no me queda claro.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo lo tienes que llevar dentro del equipaje de mano, portatil, bolso, etc. UN solo bulto por persona...

Una vez en el avion puedes sacarlo y utilizarlo, yo lo hago en todos los vuelos para ver peliculas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! a ver si alguien me echa una mano, llevo como dos semanas intentando reservar un billete con Easyjet a Lyon, para octubre, pero que no hay forma. Me deja elegir las fechas y todo, pero a la hora de ir a la pantalla de los datos personales, nada, se queda ahí pillao!! Creyendo que era cosa de mi ordenador lo intenté desde la biblioteca pero nada tampoco.
Una amiga que también usa mucho esta cia aérea dice que a ella también le ha pasado más veces... Pero a mi es la primera vez... Es normal? tanto tiempo sin poder hacer reservas? lo intenté poniendo otro destino, por probar, y hace lo mismo.
Ya estoy un poco "mosca" ... ¿a nadie más le está pasando esto? si es normal, ¿cuánto tiempo suele durar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy al disponerme a imprimir mis tarjetas de embarque ponia lo siguiente respecto al equipaje:
Franquicias de equipaje de mano

• 1 pieza de equipaje de mano por pasajero, incluidos bolsos y maletines de ordenador.
• 1 bolsa de compra con artículos duty free adquiridos en el aeropuerto.
• Dimensiones máximas del equipaje de mano: 56 x 45 x 25 cm.
• Por favor, verifica el tamaño y la cantidad de piezas de equipaje de mano que
llevas en el mostrador de facturación. En el caso de que, al llegar a la puerta
de embarque, tuviesen que guardarlas en la bodega, tendrás que pagar una tasa
considerablemente más cara.

Nunca habia leido que permitierantambien una bolsa del duty free del aeropuerto, luego al imprimir la tarjeta solo alude a 1 solo bulto ¿sabeis algo? alguien ha embarcado con bolsa del duty free sin problema, mas que nada por si se nos antoja algo en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, Easyjet y todas las compañias aereas a excepción de Ryanair permiten embarcar las compras de las Duty Free. Es logico, sino fuera así nadie compraria nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Foreros y foreras, ¿es cierto que easyjet ha quitado la restricción de peso en el equipaje de mano? he encontrado una noticia con esto, y la verdad es que en la web (y en mi comprobante), habla solo de las medidas, no del peso..
Pues qué bien oye
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air China - Turkish Airlines - IAG - Iberia Express - American Airlines - Air Pullmantur - Air Nostrum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes