Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días, ya se que la pregunta puede parecer un poco chorra pero nunca he volado sin facturar la maleta, yeste año voy con rynair y solo equipaje de mano, la pregunta, a ver... Se puede llevar cuchillas de afeitar o también las requisan al igual que otros instrumentos de aseo?
Gracias.
Yo tengo que llevar una cuchilla al menos, espero que no me digan nada si decís que las pasan. Cualquier objeto punzante también creo estaban prohibidos, unas pinzas de depilar supondría algún problema? Gracias!
Hola, bueno no e leido todo el post porque es muy largo y no se si esto estara preguntao, pero os comento
Viajo el viernes de viaje de luna de miel con mi mujer a Orlando y Riviera Maya y nos vamos a llevar un portatil de los pequeñitos ¿lo podremos subir en el equipaje de mano? No lo vamos a usar en el avion, es para no dejarlo en la maleta.
Luego también queremos llevar la camara de video y fotos en el equipaje de mano, aunque esto imagino que no habra problema ¿no?
Bueno y otra cosa, al ser un viaje largo se que te dan de comer en el avion, pero se puede subir algo de comida (rosquilletas, galletas, agua) y cosas por es estilo?
Por cierto, viajamos con US Airways, que no se si tendra que ver la compañia para esto.
Hola, bueno no e leido todo el post porque es muy largo y no se si esto estara preguntao, pero os comento
Viajo el viernes de viaje de luna de miel con mi mujer a Orlando y Riviera Maya y nos vamos a llevar un portatil de los pequeñitos ¿lo podremos subir en el equipaje de mano? No lo vamos a usar en el avion, es para no dejarlo en la maleta.
Luego también queremos llevar la camara de video y fotos en el equipaje de mano, aunque esto imagino que no habra problema ¿no?
Bueno y otra cosa, al ser un viaje largo se que te dan de comer en el avion, pero se puede subir algo de comida (rosquilletas, galletas, agua) y cosas por es estilo?
Por cierto, viajamos con US Airways, que no se si tendra que ver la compañia para esto.
Gracias anticipadas por la respuesta. Saludos.
Todo lo que mencionas se puede pasar sin problema por el filtro de seguridad EXCEPTO EL AGUA: el agua ,como líquido que es ,no te lo dejaran pasar por el filtro.
Sin embargo la puedes comprar en el bar o en las máquinas de refrescos que hay antes de embarcar una vez pasado el dichoso filtro de seguridad.
Slds
Okis, gracias por vuestras respuestas. El agua la comprare una vez pasado el arco de seguridad. El tema que mas me preocupaba era el portatil, por si lo podia subir en el de mano, mas que nada por si en estados unidos me iban a poner algun problema por llevarlo encima, como son tan raros, jajaja.
Okis, gracias por vuestras respuestas. El agua la comprare una vez pasado el arco de seguridad. El tema que mas me preocupaba era el portatil, por si lo podia subir en el de mano, mas que nada por si en estados unidos me iban a poner algun problema por llevarlo encima, como son tan raros, jajaja.
Es verdad, se me pasó por alto el agua, glup, glup
Es verdad, se me pasó por alto el agua, glup, glup
No pasa na, si me hubiera tocao tirar una botella de agua no habria sido una gran perdida, jajaja, lo que mas me preocupaba era el tema portatil, jeje.
Los puedes llevar, pero es posible que te hagan abrirlos y probarlos todos.. Ya que la normativa prohibe llevar liquidos de mas de 100 ml, pero se suele hacer excepciones con la comida de bebe (por eso hacen probarla).
Si los cierras bien y los metes entre la ropa no deberia haber ningun problema en facturarlos, yo he facturado muchas veces botellas y varios tarros de cristal y nunca he tenido ningun problema. Para mas seguridad los puedes envolver en film o bolsas de plastico.
Holaaaaa! tengo una serie de dudas! vuelo con Ryanair dentro de nada y es la 1º vez q viajo en avion , puedo llevar dentro de mi equipaje de mano geles, jabon, camara de fotos,perfume...
Otra duda: puedo llevar un pequeño bolso que se cuelga en el cuello para mis pasaportes,los billetes de avion, dinero?
Respondan por favor , Graciaas!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
sarasa Escribió:
Holaaaaa! tengo una serie de dudas! vuelo con Ryanair dentro de nada y es la 1º vez q viajo en avion , puedo llevar dentro de mi equipaje de mano geles, jabon, camara de fotos,perfume...
Otra duda: puedo llevar un pequeño bolso que se cuelga en el cuello para mis pasaportes,los billetes de avion, dinero?
Respondan por favor , Graciaas!
Los líquidos deben ir en envases de máximo 100 ml. Todos metidos dentro de una bolsita de plástico transparente con capacidad máxima de un litro.
Si es con Ryanair, sólo un equipaje de mano. El bolso, dentro del equipaje de mano. Una vez que entres al avión puedes volver a colgártelo al cuello