Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Con qatar un mogollon de pelis de estreno en castellano y una gozada de compañia la escala en doha ni te enteras....sales de un avion ..bus ...y a enbarque.....una cosa de vuelta los fumadores en qatar 12 euros el marlboro pero por persona pero en duti free de doha te apañas unos cuantos mas , los del avion....no soy fumador ..dejar de fumarrrrrr..
[Foto-Eliminada-Tinypic]
hola,
Viajo en septiembre con qatar, hago madrid doha pekin. Me gustaria saber , el modelo de avion que se suelen utilizar en estos trajectos, es para ver alguna fotito
Buenas!!
Concretamente no recuerdo el modelo concreto de avión, creo recordar que yo lo hice en un aribus bastante moderno, del que cada asiento tiene su propia pantalla en el reposacabezas del asiento anterior y tienes un mando que por un lado parece un teléfono y por el otro es como un mando de una consola, tienes una amplia selección de películas, videojuegos y la tripulación excelente, al menos a mi parecer.
Saludos!
Si no cambia nada, harás los dos trayectos en el mismo tipo de avión.
Madrid-Doha en un Boeing 777-300
Doha-Pekín en un Boeing 777-300
Son los buques insignia de la compañia...menudos pájaros!!!
Los que salen desde Barcelona, como fue nuestro caso cuando fuimos a Pekín, el vuelo Barcelona-´Doha se hace en un Airbus A330-200
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
diego que tal el viaje a doha desde bcn
Mi opinión es muy favorable. Cabe decir que me gustó más el servicio BCN-DOH que la vuelta, quizás por el cansancio acumulado y el mando de entretenimiento tipo telefonillo, que fastidia bastante. En la ida el IFE contaba con pantalla táctil, y mucho mejor. Por el resto: comida, atenciones y comodidad, un 10. Saludos.
Todos los vuelos fueron fenomenales.Los aviones,los sistemas de entretenimiento,las comidas,la atención a bordo...Qatar Airways ha sido elegida mejor aerolinea del año y eso es por algo.
El avión desde Bcn es cómodo, pero todavía lo es más el que parte desde Madrid.
Para ir a Tailandia es muy buena opción aunque nosotros fuimos el año pasado con Thai Airway y también muy bien.