¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 19 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1227702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Si no te quieres gastar lo que vale la salida de emergencia (tienen mas espacio) pues para mi cuanto mas adelante mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Vuelo a Cancun el 23 de octubre con Pulmantur?¿Que asientos son los mejores con precio 18 euros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hola puse este post en el Hilo de air europa y no me contesta nadie ejm...lo pongo por aquí por si alguien de aquí sabe..
Una preguntilla a los expertos...tengo vuelo de vuelta de Madrid a Tenerife el día 13 de Septiembre a las 15h , y tengo reservados los asientos 14 F, G y H. Saben que avión es el que vuela ese día a esa hora??? Evidentemente con Air Europa...Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues con esa numeración de asientos creo que sólo puede ser uno de los A330-200 que tienen. La fila 14 creo que es justo por delante de las alas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Torimbia Escribió:
Pues con esa numeración de asientos creo que sólo puede ser uno de los A330-200 que tienen. La fila 14 creo que es justo por delante de las alas. Saludos.
Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, para el que vuelve de Tenerife, el 13 de septiembre, los
Asientos que te han dado son 2 de ventanilla, parte izquierda del avión y el
Siguiente de la fila de 4 asientos, está justo por delante del ala y vas viendo
El motor izquierdo, tienes buenas vistas para despegar y aterrizar, pero el resto es siempre agua. Yo hice el 10 de agosto un Madrid, Santo Domingo en ese asiento y lo bueno que tienes que al ser tantas horas, vas mentalmente un poco más holgado que no metido en el centro con 4 asientos, que en el viaje mio al ser vuelo regular el avión iba con bastantes niños pequeños en el centro y lo quieras o no son niños que es dificil tenerlos entretenidos todo el viaje que es bastante largo. Para el que tenga pensado ir de vacaciones a mi me dieron una buena noticia solo pagué los 10$ de entrada pero no los 20$ de salida que en este caso al ir con mi mujer me ahorre 40$ al ir en linea regular.
⬆️ Arriba

Super Expert

smithander Escribió:
Buenas tardes, para el que vuelve de Tenerife, el 13 de septiembre, los
Asientos que te han dado son 2 de ventanilla, parte izquierda del avión y el
Siguiente de la fila de 4 asientos, está justo por delante del ala y vas viendo
El motor izquierdo, tienes buenas vistas para despegar y aterrizar, pero el resto es siempre agua. Yo hice el 10 de agosto un Madrid, Santo Domingo en ese asiento y lo bueno que tienes que al ser tantas horas, vas mentalmente un poco más holgado que no metido en el centro con 4 asientos, que en el viaje mio al ser vuelo regular el avión iba con bastantes niños pequeños en el centro y lo quieras o no son niños que es dificil tenerlos entretenidos todo el viaje que es bastante largo. Para el que tenga pensado ir de vacaciones a mi me dieron una buena noticia solo pagué los 10$ de entrada pero no los 20$ de salida que en este caso al ir con mi mujer me ahorre 40$ al ir en linea regular.
Gracias por la información,estoy acostumbrada a sólo ver agua, vivo en Tenerife y cada vez que viajo pues eso,aguaaaa,jejejejjeej. Lo que me extrañaba eran los asientos ya que normalmente no vuelan airbus sino aviones más pequeños en la ruta tenerife-madrid.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo a nueva york en un par de semanas, reserva los asientos 14f y 14g de un 320-200. Alquien me puede confirmar si tiene mas espacio entre asientos, segun me pode en el grafico cuando lo reserve, no existe fila 13, pero posteriormente, he leido que algunas compañias, suprimen la fila 13 por temas de superstición, pero no se si solo suprimen su numeración o también suprimen fisicamente esos asientos.

Os dejo un grafico para que lo veais.

Si no son mas ampliados, podrian decirme que asientos pueden recomendarme que no sean lo de emergencia, que cobran 50 euros?

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Experto

Buelo a Nueva york con american airlines en un boeing 767-300... Alguien me puede ayudar para ver cual seria el mejor asiento para dos aultos?? y también....¿ como hago la reserva del asiento?? graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

nenae Escribió:
Buelo a Nueva york con american airlines en un boeing 767-300... Alguien me puede ayudar para ver cual seria el mejor asiento para dos aultos?? y también....¿ como hago la reserva del asiento?? graciassss

Aqui tienes la distribución de los asientos del avion y puedes obtener información de cuales son los mejores asientos. Para reservar no te puedo ayudar ya que nunca he volado con AA pero me imagino que en su web tendras toda la información necesaria.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano. El próximo lunes viajo a China con Aeroflot y todavia no me deja hacer el Chek in (al menos elegir asientos). Sabeis donde tengo que hacerlo?

SAludos

Isabel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesito a ver si me podeis ayudar..

Ayer reservé mis vuelos para octubre BCN-JFK, con AIR FRANCE, la ida es con un a380-800 y la vuelta pone operado por Delta y es un A330-300, no encuentro donde reservar los asientos ¿me lo podeis indicar ?

Alguna recomendación en cuanto a los asientos, ya que mi marido es alto, me interesaria escoger los mejor.

Muchisimaaaaaaaaaaaasss gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito vuestra ayuda y es que el 9 de octubre salimos para Rivera Maya con Pullmantur y no se cuales son los mejores asientos para poder reservarlos con antelación ,volamos en un Boeing 747-400.El año pasado también fuimos Riviera Maya pero lo hicimos con Air europa en un Air Bus
⬆️ Arriba

New Traveller

Que asiento me recomiendan en economica en el a330 de Tam, vuelo de barajas a garulhos...
Saludos y buen viaje a todos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajo a Estambul, ida y vuelta con Iberia, en un A321 y A319, me podéis decir que filas tienen espacio para estirar las piernas?
⬆️ Arriba

Experto

Viajeo con american airlines en in boeing 767-300... Que asientos son los mejores??? es que no entinedo mucho!!
⬆️ Arriba

Super Expert

www.seatmaestro.com/ ...0-200.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto de reservar el asiento, al menos gratuitamente, se acaba. Mañana cojo un vuelo con US Airways de vuelta de Los Angeles a España y me dicen que para poder reservar asiento tengo que pagar $30 por tramo y pasajero. Llamo a la agencia de viajes y me dicen que Iberia también cobra por reservar asiento desde esta semana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a viajar proximamente en Pulmantur Air a Rivera Maya con un bebe, ¿podrían indicarme cuales son los mejores asientos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenae Escribió:
viajeo con american airlines en in boeing 767-300... Que asientos son los mejores??? es que no entinedo mucho!!

También me interesa a mí, yo viajaré a Miami. De momento, en el vuelo Miami-Montego Bay he podido reservar los asientos. En el Madrid-Miami no me he puesto aún a ello pero he visto el plano del avión así que imagino que los mejores serán los más cercanos a las pantallas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes