Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Esto de reservar el asiento, al menos gratuitamente, se acaba. Mañana cojo un vuelo con US Airways de vuelta de Los Angeles a España y me dicen que para poder reservar asiento tengo que pagar $30 por tramo y pasajero. Llamo a la agencia de viajes y me dicen que Iberia también cobra por reservar asiento desde esta semana
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
Votos: 0 👍
nenae Escribió:
viajeo con american airlines en in boeing 767-300... Que asientos son los mejores??? es que no entinedo mucho!!
También me interesa a mí, yo viajaré a Miami. De momento, en el vuelo Miami-Montego Bay he podido reservar los asientos. En el Madrid-Miami no me he puesto aún a ello pero he visto el plano del avión así que imagino que los mejores serán los más cercanos a las pantallas.
Hola a tod@s
Yo que pensaba que esto de poder elegir el asiento del avion era algo que solo lo podia hacer alguien con alguna minusvalia o con algun problema de salud (justificado o con prescripción medica).
Pues bien mi caso es el siguiente:
Dentro de unos 15 días marcho rumbo hacia punta cana, no eras uno de mis destino preferidos pero por unos problamas de salud es el que mejor digamos que nos viene, bueno pues yo y mis problemas de salud llamamos a la compañia aerea para ver si hay alguna posibilidad de elegir un asiento en el cual pudiera tener los pies estirados, bueno pues me dicen desde la compañia que si que hay posibiladad de elegir el asiento que quiera siempre y cuando este libre y previo pago de casi 10€ por asiento reservado. Y digo yo:
¿si no queda ningun asiento libre que se ajuste a mis necesidades que hago?¿ me jodo y me tiro unas 7 horas que dura en vuelo fastidiado y seguramente también un día de mis vacaciones recuperandome por no haber podido ir en un asiento mas o menos acorde con mis problemas de salud (una ernia discal)? o ¿me quedo en casa y espero a recuperarme para poder estar en perfectas condiciones para poder viajar en avion?
La verdad que es complicado yo puedo llegar a entender a las compañias aereas, hay que sacar dinero de donde se pueda pero para mi aprobecharse de que hay asientos mejores que otros para hacer caja, me parece..........
El caso es que ya esta reservado, 20€ los dos asientos para mi y para mi mujer, no es dinero por ir unas 7 horitas con las piernas estiradas pero si uno no esta listo va como casi el resto de los viajeros, APRETADO o por lo menos yo que soy grande
Yo tengo un billete comprado con aeroflot para un vuelo de más de 10 horas y no me dejan elegir asiento... Teniendo en cuenta que yo no consigo dormir en el avión, lógicamente necesito estar en el pasillo porque me voy a levantar muchas veces, además tengo un tratamiento que me lo tengo que poner en el baño delante de un espejo. Me dijeron que les llamara el día antes del vuelo a ver si me lo podían arreglar...
Celes, siempre podras elegir asiento al realizar la facturación en el aeropuerto, no habra problema.
Ok gracias,
Es que en otro viaje que hice me dejaron elegir asiento en el mismo momento de la compra del billete (era otra aerolínea), por eso me extrañaba que aeroflot no me dejara.
Espero que los expertos me puedan echar una mano...que la necesito bastante jejeje.
Os cuento brevemente. Vuelo por primera vez a NY desde Málaga (Ida y vuelta). La compañia es IBERIA ( ida: ib6251, vuelta: ib6253). Mido 1,97 metros y tengo las piernas largas (es evidente). Soy muy delgado. Me gustaría (aparte del miedo a tantas horas de vuelo) ir lo más comodo posible, aunque sea reservando asientos de emergencia. ¿¿¿cuáles son los mejores asientos aparte de estos de emergencia (aunque he leido que no se reclinan ni se mueve el apoyabrazos...)??
He visto algunos asientos que son mas baratos (25e) y están situados en las siguientes filas:
- Fila 14 entera
- Fila 38 (d,e,h,i)
- Fila 35 (laterales) y 36 (d,e,h,i)
- Fila 49 (excepto d,h)
Todas estas filas o tienen espacio entre unas y otras, espacio o pasillos detrás librs, huecos ... Son recomendables? o mejor gastar 60 euros por viajes en emergencia? Voy con mi pareja y no me quiero separar de ella durante el vuelo...Gastar 240 euros en dos sillones de emergencia es una burrada.
Perdonar por las molestias pero estoy super agobiado, y eso que vuelo en Febrero... Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
Hola quiero saber a que clase pertenece el asiento 7L del avion de iberia que vuela a santo domingo ya que me han asigado ese numero de asiento y no tengo ni idea que tipo de avion es y en que numero empieza la clase turista en los vuelos de iberia a santo domingo
Hola perdonen que insista pero es que tengo vuelo para Santo domingo a mediado de mes y tengo la opción de cambiar de asiento a ver si me dan un buen consejo y que asiento me iria mejor para hacer un vuelo tan largo ya que tengo problemas de circulación sanguinea en ambas piernas
Hola perdonen que insista pero es que tengo vuelo para Santo domingo a mediado de mes y tengo la opción de cambiar de asiento a ver si me dan un buen consejo y que asiento me iria mejor para hacer un vuelo tan largo ya que tengo problemas de circulación sanguinea en ambas piernas
Hola
Iberia vuela a SDQ con su A340 (300 o 600)...en cualquiera de ellos, el asiento 7L pertenece a business class, con lo que vas a viajar muy cómoda y con espacio más que suficiente para las piernas.
Una pregunta, ¿el hecho de reservar asiento y pagar por ello, te"libra" del overbooking?
Es decir, si yo he pagado de más por mis asientos, en caso de overbooking, ¿me pueden decir que no viajo?
Otra pregunta, si por retraso de un vuelo pierdo el siguiente (misma compañia), ¿qué pasaría? Muchas gracias
Espero que los expertos me puedan echar una mano...que la necesito bastante jejeje.
Os cuento brevemente. Vuelo por primera vez a NY desde Málaga (Ida y vuelta). La compañia es IBERIA ( ida: ib6251, vuelta: ib6253). Mido 1,97 metros y tengo las piernas largas (es evidente). Soy muy delgado. Me gustaría (aparte del miedo a tantas horas de vuelo) ir lo más comodo posible, aunque sea reservando asientos de emergencia. ¿¿¿cuáles son los mejores asientos aparte de estos de emergencia (aunque he leido que no se reclinan ni se mueve el apoyabrazos...)??
He visto algunos asientos que son mas baratos (25e) y están situados en las siguientes filas:
- Fila 14 entera
- Fila 38 (d,e,h,i)
- Fila 35 (laterales) y 36 (d,e,h,i)
- Fila 49 (excepto d,h)
Todas estas filas o tienen espacio entre unas y otras, espacio o pasillos detrás librs, huecos ... Son recomendables? o mejor gastar 60 euros por viajes en emergencia? Voy con mi pareja y no me quiero separar de ella durante el vuelo...Gastar 240 euros en dos sillones de emergencia es una burrada.
Perdonar por las molestias pero estoy super agobiado, y eso que vuelo en Febrero... Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
Por favor necesitaría una respuesta de Annakis o Pabloeing (o cualquiera que conozca este tipo de vuelos). Muchas gracias...
Me he mirado un montón de páginas, foros, ... Pero no consigo la información. Os lo agradezco. Saludos