Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola. Si tenemos comprado un billete de avion en la web de iberia, pero es un vuelo operado por vueling, con que antelación podemos seleccionar el asiento?
Hola. Si tenemos comprado un billete de avion en la web de iberia, pero es un vuelo operado por vueling, con que antelación podemos seleccionar el asiento?
Pues yo he volado con vueling y para seleccionar asiento tuve que pagar en la reserva.
Creo que al ser por iberia quizás la cosa cambie y puedas pedir el asiento una vez que pases por mostrador de facturación para hacer la facturación.
O no se si puedes imprimir la tarjeta de embarque, en ese caso tienes que mirar en la página de iberia las condiciones para hacerlo.
Ams pero claro, como si es diferente con el tema equipaje, si haces la reserva por Iberia, el equipaje está incluido, y en vueling no,pensé que lo de los asientos podría ser diferente.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
Meriva, no es así.
si has comprado el billete en iberia, tienes equipaje gratuito y elección de asiento también, yo misma he sacado 2 tarjetas de embarque el otro día a mi chico, vuelo comprado en iberia, y le reservé el asiento de la fila 5, cuando estas en la selección de asientos, te pone (gratuito) aunque en el boton de confirmación pone comprar, pero no te dirige a ninguna pasarela de pago, es un fallo de nomenclatura en el botón.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
No se si vendria en el precio de mi b illete
Yo compre un vuelo con vueling a traves del corte no se si me lo cobrarian ahí o no a mi en el aeropuerto no me cobraron la maleta..
No se si entro gratis o no..
El localizador de iberia no es el mismo que el de vueling. Por otras veces que compre el billete en la web de iberia, solo permitia seleccionar el asiento en el momento de sacar la tarjeta de embarque, por eso preguntaba si al ser con vueling la cosa cambiaba
Nada, no encuentro cual es el localizador de vueling ni en check my trip. De todos modos, en el caso de que lo consiguiera, ¿con que antelación me permitiría seleccionar asiento? en este caso es solo curiosidad, ya que el vuelo es Londres-Vigo y aunque me gustaría seleccionar un buen asiento, no creo que esté ocupado mas del 50% de su capacidad. De todos modos, muchas gracias, se aprende mucho en este foro
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
martuxi Escribió:
una semana antes puedes elegir asiento telo digo por experiencia
La maleta a mi nome la cobraron y es raro...
Si no te la cobraron, es porque el billete era comprado a iberia ( por el corte ingles, si, pero a iberia) y operado por Vueling, porque si no, Vueling cobra el equipaje, lo puedes añadir en el momenteo de la reserva o después o pagarlo en el aeropuerto.
Alguno ha viajdo con vueling? y deberia pagar el duplemento de la maleta o creeis que con una maleta de10 kg es suficiente para llevar para una semana? son muy estrictos con el tamñano de la maleta? gracias y perdonad mi ignorancia es que soy viajera novatisima como podeis ver jiji
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
ampicilin Escribió:
alguno ha viajdo con vueling? y deberia pagar el duplemento de la maleta o creeis que con una maleta de10 kg es suficiente para llevar para una semana? son muy estrictos con el tamñano de la maleta? gracias y perdonad mi ignorancia es que soy viajera novatisima como podeis ver jiji
Suelen tener una especie de jaula al lado del mostrador de facturación. Si cabe la maleta, la puedes subir y si no cabe.... Pues no.