Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 11 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 869852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo también prefiero el dinero!!
Habra que insistir a tope!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Culebra Escribió:
Hola,

Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.

Saludos
Buenas tardes culebra me alegro que lo de la picadura de la manta raya este controlado, por lo que respecta a la reclamación me imagino que ayer ya la habra presentado mi agencia y me dijeron que el viernes la presentaban en consumo.
Por si no te acuerdas de mi, somos la pareja que viajabamos con una niña de 12 años y coincidimos en el aeropuerto y luego en hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. me podéis decir cuantos kilos de equipaje dejan por persona con pullmantur. En la documentación del viaje pone 40 con maletas maximo de 32kg. Esto es correcto ??
⬆️ Arriba
Asunto: Bussines Class Pullmantur air  Publicado:

Experto

Hola me gustaria saber la opinion de alguien que haya volado en BUSSINES CLASS de pullmatur air, ya que ahora estan vendidendo vuelos sueltos y a un precio bastante bueno.

Espero alguna opinión.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es correcto.
Son 40kg en total par vuelos internacionales.
Pero un solo bulto no puede pesar mas de 32kg por razones de salud de los empleados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pueden ser dos bultos de 20kg por ejemplo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No vuelvo a volar con estos ni loco, mañana dare las explicaciones.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bussines Class Pullmantur air  Publicado:

Super Expert

JOSE-VALENCIA Escribió:
Hola me gustaria saber la opinion de alguien que haya volado en BUSSINES CLASS de pullmatur air, ya que ahora estan vendidendo vuelos sueltos y a un precio bastante bueno.

Espero alguna opinión.

Saludos.

Jose.
Nosotros volamos en Business a Riviera Maya y es una pasada.
El pasado año en Mayo.
Muy comodos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salinero1 Escribió:
Culebra Escribió:
Hola,

Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.

Saludos
Buenas tardes culebra me alegro que lo de la picadura de la manta raya este controlado, por lo que respecta a la reclamación me imagino que ayer ya la habra presentado mi agencia y me dijeron que el viernes la presentaban en consumo.
Por si no te acuerdas de mi, somos la pareja que viajabamos con una niña de 12 años y coincidimos en el aeropuerto y luego en hotel

Hola qué tal?? Si, os recuerdo perfectamente!!
Qué tal la vuelta a casa? Teniais el coche esperando?
Y qué tal esa reclamación? A nosotros de momento nos han devuelto el importe de la reserva de asientos, eso ya lo teníamos en cuanto llegamos....

Saludos!

Mª José
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bussines Class Pullmantur air  Publicado:

Experto

yomisma_any Escribió:
JOSE-VALENCIA Escribió:

Espero alguna opinión.

Saludos.

Jose.
Nosotros volamos en Business a Riviera Maya y es una pasada.
El pasado año en Mayo.
Muy comodos !!

Muchas Gracias, acabo de comprar los vuelos para Enero en Bussines a Punta Cana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gustaris preguntaros si alguno de vosotros ha pasado por la siguiente situación.

Reservè hace días asientos con Pullmantur a traves de su web,salida de emergencia para ser exactos..es decir 30 euros por trayecto.

Hoy entro en la web y veo que an cambiado el modelo de avión con lo cual logicamente la distribución es distinta y los asientos ya no coinciden.

LLamo a Pullmantur y me dicen que ellos no pueden hacer nada pero que en casos así al facturar me darian un asiento similar.

Entonces empezaron mis preguntas

¿se pueden cambiar adaptando al reserva al nuevo avion? NO ya que segun ellos el sistema no se lo permite una vez que han sido reservados y pagados.

¿y si los similares ya estan reservados o en facturación se los dan a otro pasajero? la sugerencia que me han dado es que este cuatro horas antes cuando yo reserve entre otras cosas para evitar eso y ya he programado mi viaje para estar allí dos horas antes no cuatro o cinco.

Y en el ultimo extremo ¿sino hubiera ningun asiento libre como el reservado? pues me devuelven el dinero cosa que no me consuela puesto que no me interesa el dinero sino ir minimamente comoda.Mi hijo mide 1,97 así que ya os podeis imaginar.

Por eso queria preguntaros si alguno de vosotros ha estado en dicha situación y como se ha resuelto el tema.

⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos paso cuando llegavamos a facturar, habia reservado fila 20 por que esta junto a los servicios puesto que mi chica va en silla y necesitamos estar muy cerca para facilitar su acceso, me dieron la 50 por que decian que el avion habia cambiado, gracias al supervisor de tierra un chico muy majo de la compañia de handling del aero de cancun el cual nos puso al final en los mismos asientos que habiamos pagado, eso si yo no vuelvo a volar mas con esa gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara a nosotros nos paso algo parecido.

A la ida habian cambiado el modelo de avion,tenia reservada la fila 28 y nos pusieron en la 20,mismas condiciones,nadie delante y con espacio para estirar las piernas.

Y a la vuelta cambio de avion de nuevo,nos vino a recoger Air Europa,un avion completamente distinto,en facturación me dan asientos salida de emergencia a fin de compensar lo que habia pagado..y al subir al avion resulta que por lo menos 10 personas tenemos asignado el mismo asiento!

Pullmantur ya ha abonado a todos lo que tenian reserva de asientos a la vuelta...y sin tener que reclamar! (punto positivo)

Lo de la vuelta es un caso especial...lo normal sera que os pase con nos paso en la ida,te dan algo parecido aunque no coincida la fila...y nosotros no llegamos a facturar demasiado pronto...eran 2 horas antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:

Pullmantur ya ha abonado a todos lo que tenian reserva de asientos a la vuelta...y sin tener que reclamar! (punto positivo).

Me alegro mucho de que esten dando respuestas. Espero que también se hagan cargo de todas las consecuencias del vuelo cancelado el 28/8 y que tengamos pronto alguna respuesta. Por ahora, seguiremos esperando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy quiero romper una lanza a favor de pullmantur, llegue esta mañana de Punta cana y debo de cir que tanto el viaje del día 4 como el de hoy fueron excelentes, puntuales, con un despacho bastante eficiente en Madrid a la ida y los dos aviones que utilizamos estaban muy cuidados y en buenas condiciones, en sentido general todo funciono de maravilla en la ida era un avión con la clase bisness en la parte alta y al regreso el Boing la tenía en las dos cabinas inferiores, las auxiliares de vuelo correctas y eficientes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado cuatro veces con ellos y todo bien, sin embargo la ultima vez que fui a la Riviera Maya con Iberworld mas de una hora esperando ya montados en el Airbus por que se les habia olvidado traer no se que papel y la cola de la facturación innnnnnnmensa con solo un mostrador abierto. Lo que quiero decir es que es todas las compañias hay días buenos y días malos.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Me gustaris preguntaros si alguno de vosotros ha pasado por la siguiente situación.

Reservè hace días asientos con Pullmantur a traves de su web,salida de emergencia para ser exactos..es decir 30 euros por trayecto.

Hoy entro en la web y veo que an cambiado el modelo de avión con lo cual logicamente la distribución es distinta y los asientos ya no coinciden.

Estoy en la misma situación que tú. A finales de agosto reservé 4 asientos a la ida y ayer cuando entro para confirmar que mis asientos siguen reservados me encuentro que han cambiado de modelo de avión y los asientos no coinciden, (los cogí del piso superior y ahora el piso superior es de business) llamo a la compañía y me dicen que me devolverán el precio de la resrva de los asientos y que si quiero elegir buenos asientos que vaya 4 horas antes. Nos vamos el 16 a RM.
Hace 2 años reservé igual 4 asientos y en el mostrador de facturación, me dicen que ya habían asignado los asientos a un grupo de El Corte Inglés, que mi reserva no la había cogido el sistema porque había reservado los asientos dentro de las 48 horas anteriores al vuelo. Solución: nos dieron buenos asientos de delante, con ventana (y sin ala) y nos bloquearon los asientos del pasillo, (asiento vacío) así que fuimos muy bien, y a la vuelta nos dieron los asientos que habíamos reservado para la ida y además nos devolvieron el importe de la reserva de los asientos, así que se portaron muy bien.
No sé que pasará el viernes, porque no me han hecho la devolución de la reserva, así que iremos pronto, y con la reserva de asientos a ver como lo solucionan. Cuando he ido con Pullmantur si ha habido algún problema siempre han intentado solucionarlo de la mejor manera, así que veremos......
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi vuelo el día 4 existian personas afectadas por el cambio de configuración del avión y al chequear ya les tenían asientos equivalentes en el nuevo avión
⬆️ Arriba

Experto

trinquete48 Escribió:
En mi vuelo el día 4 existian personas afectadas por el cambio de configuración del avión y al chequear ya les tenían asientos equivalentes en el nuevo avión
Me han dicho en Pullmantur que me hacen el reembolso de la reserva de asientos, porque han cambiado de avión y no se puede hacer la reserva de asientos en este otro avión y he recibido un mail que supuestamente es el reembolso y me adjudican unos asientos, parecidos pero no donde yo los había reservado.
Aún no he recibido el abono, dicen que lo harán efectivo en 4 o 5 días. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

trinquete48 Escribió:
Hoy quiero romper una lanza a favor de pullmantur, llegue esta mañana de Punta cana y debo de cir que tanto el viaje del día 4 como el de hoy fueron excelentes, puntuales, con un despacho bastante eficiente en Madrid a la ida y los dos aviones que utilizamos estaban muy cuidados y en buenas condiciones, en sentido general todo funciono de maravilla en la ida era un avión con la clase bisness en la parte alta y al regreso el Boing la tenía en las dos cabinas inferiores, las auxiliares de vuelo correctas y eficientes

Si me devuelven el gasto que tuve en la conexiones por culpa de sus problemas tecnicos yo también rompere una lanza a su favor.
Entiendo que puedan surgir problemas,pero al menos que se hagan cargo de los gastos que nos suponen a nosotros sus problemas.
Tuvimos que pagar 270€ para poder volver a casa.

Por lo demas no tengo ninguna queja de ellos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes