Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 733773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
jesus70 Escribió:
Tinrik Escribió:
Hola compañeros tengo una duda de última hora.

Compré un billete para Madrid a través de e-dreams, y posteriormente me metí en la página web de Ryanair para hacer el Check-in online. No llevo maleta, simplemente una pequeña mochila.
El caso es que lo que tengo es una hoja en la que sale como un codigo de barras raro, mis datos y los del vuelo, pero no el asiento donde estoy ni nada.
Mi pregunta es, ¿puedo entrar en el avión directamente en la puerta de embarque con el papel este y mi DNI? o por el contrario tengo que ir a facturización, donde con este papel me hagan la tarjeta de embarque con su numero de asiento y todo??

Un saludo y gracias de antemano!
No tengo muy claro si la duda es de Jesus70 o de Tinrik, pero en cualquier caso, con la tarjeta de embarque y el DNI vas a la puerta de embarque, te pones en la cola y cuando entres al avión te sientas donde puedas. No hay asientos asignados en Ryanair. Como mucho puedes comprar el embarque preferente, para pasar de los primeros al avión.
⬆️ Arriba

New Traveller

jesus70 Escribió:
Tinrik Escribió:

Compré un billete para Madrid a través de e-dreams, y posteriormente me metí en la página web de Ryanair para hacer el Check-in online. No llevo maleta, simplemente una pequeña mochila.
El caso es que lo que tengo es una hoja en la que sale como un codigo de barras raro, mis datos y los del vuelo, pero no el asiento donde estoy ni nada.
Mi pregunta es, ¿puedo entrar en el avión directamente en la puerta de embarque con el papel este y mi DNI? o por el contrario tengo que ir a facturización, donde con este papel me hagan la tarjeta de embarque con su numero de asiento y todo??

e sacado la tarjeta de embarque y me pone 0 equipaje puedo facturar en el mostrador que tendria que pagar Gracia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesus70 Escribió:
jesus70 Escribió:
Tinrik Escribió:

e sacado la tarjeta de embarque y me pone 0 equipaje puedo facturar en el mostrador que tendria que pagar Gracia
Aquí tienes las tarifas. Depende de si quieres llevar 15 ó 20 kg, y de la temporada. Si añades el equipaje previamente a través de su web te saldrá bastante más barato.
www.ryanair.com/ ...ableoffees
⬆️ Arriba

New Traveller

Jesus dice e sacado 2 tarjetas de embarque en una me pone 15 kilos de peso y en la otra me pone 0 equipaje puedo facturar en el mostrador el equipaje de la que me pone 0 equipaje Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La de 0 equipaje se refiere a equipaje de mano,no hay que pasarla por mostrador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas equipo, cierto es que me estoy volviendo loco, vamos a ver, me voy el martes a roma, y llevamos las maletas con medidas y peso correcto, salvo x un detalle, por las ruedas, se nos pasa algo de la medida, la pregunta es, ¿son muy estrictos con este tema? y otra pregunta que a mi pareja le trae de cabeza, se puede llevar el secador en el equipaje de mano??? y el peine de madera??? en fin, mujeres...jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende de cuanto se pase.. Por 2-3 cm no pasa nada, pero si es mas de eso y la maleta no entra en el medidor, or haran pagar. Si podeis, acercaros al aeropuerto antes y probad las maletas en los medidores que hay fuera.

Se puede llevar secador y peine sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi duda es la siguiente, yo he pagado mi reserva con ryanair, en la que un pasajero factura un bulto. Resulta que ahora no va a llevar ese bulto y ya que aún no he realizado la factuarción online, ¿es posible anular ese bulto (vaya que si te devulven algo de dinero)? y si no se pudiese anular, ¿hay que notificar al personal que esa persona no va a facturar nada?.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

radiado Escribió:
Mi duda es la siguiente, yo he pagado mi reserva con ryanair, en la que un pasajero factura un bulto. Resulta que ahora no va a llevar ese bulto y ya que aún no he realizado la factuarción online, ¿es posible anular ese bulto (vaya que si te devulven algo de dinero)? y si no se pudiese anular, ¿hay que notificar al personal que esa persona no va a facturar nada?.
Gracias de antemano
No se puede anular. No hace falta avisar, puede ir directamente a la puerta de embarque (sin olvidar las tarjetas de embarque).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bibiana no sabría como agradecerte tu respuesta tan rápida. Perdona que abuse de tus conocimientos de ryanair. Mi pregunta es que ese bulto lo solicitó mi acompañante pensando que debía facturar el carrito de babé. Yo le dije que si el carrito de bebé se podía plegar que era gratis, pero claro el carrito de bebé si se pliega pero el capazo no se pliega (ella me dijo que no se pliega en ningún carro, ya que por un lado está la estructura plegable y por otro el capazo que es donde se transporta a un bebé recién nacido por la calle, no se si me explico). Entonces mi duda es que si el carrito lo facturamos o no?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Me he leído como 20 páginas de este hilo, pero no he visto a nadie preguntar si hay algún problema en llevar una bolsa de deporte.
Tenemos dos trolleys pero se pasan por un poco de las medidas y no quiero tener problemas.
La maleta de deporte entiendo que al poder deformarse es fácil que entre en la jaula. Además llevaremos poquito equipaje.

Alguien que haya ido con una maleta de deporte me puede contar su experiencia?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipefoz Escribió:
Hola a todos.
Me he leído como 20 páginas de este hilo, pero no he visto a nadie preguntar si hay algún problema en llevar una bolsa de deporte.
Tenemos dos trolleys pero se pasan por un poco de las medidas y no quiero tener problemas.
La maleta de deporte entiendo que al poder deformarse es fácil que entre en la jaula. Además llevaremos poquito equipaje.

Alguien que haya ido con una maleta de deporte me puede contar su experiencia?
Muchas gracias!
Hola !! yo no la he llevado ..pero las he visto y mientras entre en "la caja" ningun problema
Un saludin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radiado Escribió:
Gracias bibiana no sabría como agradecerte tu respuesta tan rápida. Perdona que abuse de tus conocimientos de ryanair. Mi pregunta es que ese bulto lo solicitó mi acompañante pensando que debía facturar el carrito de babé. Yo le dije que si el carrito de bebé se podía plegar que era gratis, pero claro el carrito de bebé si se pliega pero el capazo no se pliega (ella me dijo que no se pliega en ningún carro, ya que por un lado está la estructura plegable y por otro el capazo que es donde se transporta a un bebé recién nacido por la calle, no se si me explico). Entonces mi duda es que si el carrito lo facturamos o no?????
Todos los equipamientos de movilidad (carritos de bebé, andadores, muletas, sillas de ruedas, etc.), tengan las piezas que tengan, son de facturación gratuita en todas las compañías, incluida Ryanair.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes.
Tengo una duda con la facturación de maletas con ryanair.
Me voy a roma a finales de noviembre, total por la web, es lo más barato que he encontrado, pero pone que con cuantos bultos va a ir cada pasajero, es decir, facturar online, y por un bulto de no más de 15kg son 30€, que me parece un poco caro, ya que el precio del billete ya no es tan atractivo.
He leido que de equipaje de mano, puedes llevar hasta 10 kg por pasajero y es gratuito, y las medidas de 50x40x20 y no más de 10 kg, tenemos dos maletas medianas que entran en las medidas o eso espero.
Y otra cosa, a ver si me podeis echar una mano, si no facturo online, es decir, si pongo que ninguno de los pasajeros lleva maleta, se puede facturar allí?¿
Y si a parte de las dos maletas medianas, mi novia lleva su bolso(lógico y normal) y el maletin del portatil, eso también lo puede llevar como equipaje de mano, o sólo de equipaje de mano es un bulto por pasajero¿?

Es que estoy mirando los billetes online, nunca he viajado con esta compañia y estoy hecho un lio.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio83 Escribió:
Hola buenas tardes.
Tengo una duda con la facturación de maletas con ryanair.
Me voy a roma a finales de noviembre, total por la web, es lo más barato que he encontrado, pero pone que con cuantos bultos va a ir cada pasajero, es decir, facturar online, y por un bulto de no más de 15kg son 30€, que me parece un poco caro, ya que el precio del billete ya no es tan atractivo.
He leido que de equipaje de mano, puedes llevar hasta 10 kg por pasajero y es gratuito, y las medidas de 50x40x20 y no más de 10 kg, tenemos dos maletas medianas que entran en las medidas o eso espero.
Y otra cosa, a ver si me podeis echar una mano, si no facturo online, es decir, si pongo que ninguno de los pasajeros lleva maleta, se puede facturar allí?¿
Y si a parte de las dos maletas medianas, mi novia lleva su bolso(lógico y normal) y el maletin del portatil, eso también lo puede llevar como equipaje de mano, o sólo de equipaje de mano es un bulto por pasajero¿?

Es que estoy mirando los billetes online, nunca he viajado con esta compañia y estoy hecho un lio.

Gracias y un saludo.
Te he contestado en el otro hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para hacer la facturación online, es mejor hacer la facturación de ida primero y luego la facturación de vuelta? O se pueden hacer las dos a la vez?
Osea, se puede hacer una unica facturación para el vuelo de ida y vuelta, o se tienen que hacer dos facturaciones, una para la de ida y otra para la vuelta?

Lo comento porque normalmente hay que esperar minimo hasta 15 días antes del viaje y la vuelta puede que no este aun en ese periodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bibilescu Escribió:
Para hacer la facturación online, es mejor hacer la facturación de ida primero y luego la facturación de vuelta? O se pueden hacer las dos a la vez?
Osea, se puede hacer una unica facturación para el vuelo de ida y vuelta, o se tienen que hacer dos facturaciones, una para la de ida y otra para la vuelta?

Lo comento porque normalmente hay que esperar minimo hasta 15 días antes del viaje y la vuelta puede que no este aun en ese periodo.
Puedes hacerlas juntas o por separado...
Hay veces en las que aunque falten mas de 15 días para el vuelo de vuelta te deja hacer la facturación online.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pregunta es sobre la facturación on-line... Cuando la haces te dá la opción de imprimir la tarjeta de embarque en ese momento o de guardar la tarjeta como un .pdf... Yo no he hecho ninguna de las 2 cosas pensando que me enviarían la tarjeta al correo y me acabo de dar cuenta ahora mismo de mi error (aún queda 1 semana para el vuelo), no hay ninguna manera de poder re-acceder a la tarjeta para imprimirla????? me he metido en el apartado para gestionar mi reserva pero solo me aparece la opción de facturar (la cual obviamente no está disponible al haber facturado ya), pero no veo los datos de acceso a la facturación!!

No habría si quiera la opción de recuperar un pantallazo a través del historial del Explorer??? Es que me estoy volviendo loco y no me aparece en el historial la página donde facturé...

De todas formas me parece un poco extraño que no dé la opción de recuperar la tarjeta de embarque, porque si por ejemplo facturas desde un ordenador prestado sin impresora qué solución habría para re-obtener la tarjeta de embarque...???
⬆️ Arriba

Super Expert

Entra de nuevo como si fueras a hacer la facturación online, y si ya lo hiciste una primera vez, en lugar de volver a tener que dar todos los datos, solo tendras la opción de imprimir la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Travel Addict

pa_1984 Escribió:
Entra de nuevo como si fueras a hacer la facturación online, y si ya lo hiciste una primera vez, en lugar de volver a tener que dar todos los datos, solo tendras la opción de imprimir la tarjeta de embarque

Gracias!!! lo había intentado como tú dices, pero se conoce que con los nervios había introducido algún dato mal y me dió error por lo cual pensé que el error se debía a que ya había facturado...

Efectivamente mi error quedó resuelto gracias a tu respuesta, ya que pude volver a acceder a la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes