Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Entra de nuevo como si fueras a hacer la facturación online, y si ya lo hiciste una primera vez, en lugar de volver a tener que dar todos los datos, solo tendras la opción de imprimir la tarjeta de embarque
Entra de nuevo como si fueras a hacer la facturación online, y si ya lo hiciste una primera vez, en lugar de volver a tener que dar todos los datos, solo tendras la opción de imprimir la tarjeta de embarque
Gracias!!! lo había intentado como tú dices, pero se conoce que con los nervios había introducido algún dato mal y me dió error por lo cual pensé que el error se debía a que ya había facturado...
Efectivamente mi error quedó resuelto gracias a tu respuesta, ya que pude volver a acceder a la tarjeta de embarque
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Alvatros Escribió:
pa_1984 Escribió:
Gracias!!! lo había intentado como tú dices, pero se conoce que con los nervios había introducido algún dato mal y me dió error por lo cual pensé que el error se debía a que ya había facturado...
Efectivamente mi error quedó resuelto gracias a tu respuesta, ya que pude volver a acceder a la tarjeta de embarque
La tarjeta de embarque solamente se puede volver a imprimir hasta unas horas antes del vuelo (4 horas antes, creo) y por eso estaría bien que lo guardaras en pdf y te la enviaras a tu correo electrónico por si necesitas volver a imprimir porque nunca se sabe ... Te puede caer el café encima del papel con los nervios del viaje ... No se, cualquier imprevisto.
Ayuda!!!!!
Estoy reservando unos vuelos para Londres, lo de la facturación en línea es que te tienes que sacar tú la tarjeta de embarque en casa, no? yo sólo voy a llevar equipaje de mano, es gratuito o lo cobran? porque veo que en la pantalla donde hay que poner los datos pone que por un bulto de máx. 15 kgs te cobran un importe, por más kgs otro... Pero esto se refiere al equipaje de mano o al de facturar, es que más abajo veo otro cargo por maletas y ya me estoy liando!!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
mariposa03 Escribió:
Alvatros Escribió:
pa_1984 Escribió:
La tarjeta de embarque solamente se puede volver a imprimir hasta unas horas antes del vuelo (4 horas antes, creo) y por eso estaría bien que lo guardaras en pdf y te la enviaras a tu correo electrónico por si necesitas volver a imprimir porque nunca se sabe ... Te puede caer el café encima del papel con los nervios del viaje ... No se, cualquier imprevisto.
Esto no lo sabía yo! Gracias mariposa por la info!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
thebash Escribió:
ayuda!!!!!
Estoy reservando unos vuelos para Londres, lo de la facturación en línea es que te tienes que sacar tú la tarjeta de embarque en casa, no? yo sólo voy a llevar equipaje de mano, es gratuito o lo cobran? porque veo que en la pantalla donde hay que poner los datos pone que por un bulto de máx. 15 kgs te cobran un importe, por más kgs otro... Pero esto se refiere al equipaje de mano o al de facturar, es que más abajo veo otro cargo por maletas y ya me estoy liando!!!
Hola thebash!!! efectivamente la facturación en linea es lo que tu comentas..que te tienes que imprimir tu las tarjetas de embarque y el equipaje de mano es gratis , solo ten la preacaución de ajustarte a las medidas y el peso permitidos
Un saludin.
Buenas para todos.en semana santa viajo con Ryanair,he hecho la reserva de ida y vuelta y como el equipaje que voy a llevar es de mano,clique el cero y no facture nada.Ryanair me remite un correo dandome el localizador de confirmación y me recuerda que no olvide hacer mi facturación on-line e imprimir mi tarjeta de embarque,tengo la duda siguiente,si ya he facturado online diciendo que no voy a llevar equipaje,que debo hacer?imprimir mi tarjeta de embarque cuando sea posible y con ella y mi equipaje de mano dirigirme directamente a embarcar.en fin estoy dubitativo y os agradeceria que pudierais ayudarme aclarandomelo.Un saludo y muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
juloso Escribió:
buenas para todos.en semana santa viajo con Ryanair,he hecho la reserva de ida y vuelta y como el equipaje que voy a llevar es de mano,clique el cero y no facture nada.Ryanair me remite un correo dandome el localizador de confirmación y me recuerda que no olvide hacer mi facturación on-line e imprimir mi tarjeta de embarque,tengo la duda siguiente,si ya he facturado online diciendo que no voy a llevar equipaje,que debo hacer?imprimir mi tarjeta de embarque cuando sea posible y con ella y mi equipaje de mano dirigirme directamente a embarcar.en fin estoy dubitativo y os agradeceria que pudierais ayudarme aclarandomelo.Un saludo y muchas gracias.
Eso es. Se refiere a que imprimas tu tarjeta de embarque (eso es la facturación online). Con ella puedes ir directamente al control de seguridad y a la puerta de embarque.
Hola, ¿me podéis decir cuando salen las ofertas para febrero? Ya miro la web esta de TRYPSPY pero jueves tras jueves no pasan de la de enero.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
dax1313 Escribió:
Hola, ¿me podéis decir cuando salen las ofertas para febrero? Ya miro la web esta de TRYPSPY pero jueves tras jueves no pasan de la de enero.
Un saludo.
Hola viajeros!!
Tengo un problema: hice una reserva para un vuelo con Ryanair, día de salida el 1 de diciembre y la vuelta el 6 de diciembre; he facturado online, pero a la hora de imprimir las tarjetas de embraque, solamente me ha impreso la del vuelo de ida... He intentado volver a facturar pero no me deja puesto que ya lo he hecho y solo me da la posiblidad de re-imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de ida...
Para el vuelo de regreso quedan menos de 15 días, se supone que me dejaria imprimir la tarjeta no????Supongo que podria imprimir las tarjetas de embarque a la vez, tanto la de ida como la de la vuelta.
A ver que me podeis decir...
Gracias
A ver, supongo que marcaría los dos... No lo recuerdo bien, pero es lo mas lógico, marcar ambos trayectos; en mi reserva efectivamente figura el vuelo de ida y el vuelo de vuelta, pero no puedo de ninguna manera imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta...
Pues no lo se la verdad.. Yo siempre facturo ida y vuelta juntos (marcando cada casilla por separado) y me salen siempre las dos tarjetas de embarque juntas, una a continuación de la otra...
Claro, es lo habitual; puede ser que cuando hice la factuarción online, para el vuelo de vuelta aun faltaban días para cumplir el plazo de los 15 días y por eso solamente me ha impreso el vuelo de ida?? Pero es que ahora si que faltan menos de 15 días y no consigo imprimirlo...No se, me estoy volviendo loca!
Si cuando hiciste la facturación faltaban mas de 15 días, es que NO la has hecho para el vuelo de vuelta, solo para el de ida. Entra otra vez en la reserva y mira a ver si la puedes hacer ahora, no es problema de imprimir la tarjeta sino de realizar la facturación, que no parece que la hayas hecho..
No puedo hacer la facturación online para el vuelo de vuelta; pongo el numero de reserva y me dice que la facturación ya está hecha(para el vuelo de ida)y solo me ofrece la posibilidad de re-imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de ida; pero no me da la posibilidad de hacer nada con el vuelo de vuelta;en la reserva figuran los dos vuelos.