Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 40 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
También es muy sencillo sales al exterior y hay carteles que tienen un bus y marcan la dirección de la parada. Ademas llegan y marchan de continuo
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
Tambien es muy sencillo sales al exterior y hay carteles que tienen un bus y marcan la dirección de la parada. Ademas llegan y marchan de continuo

Ah ok pues muchas gracias! llevaba días con esa duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta más, nuestro vuelo de vuelta nos deja en la T1, tenemos que ir a la avenida america en Madrid a la estación de autobuses, me han comentado que en la T1 no hay metro que tendría que ir hasta la T2, alguien sabe si se puede ir de una terminal a otra andando o hay que coger algún tipo de transporte? gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoporelmundo Escribió:
hola, una pregunta más, nuestro vuelo de vuelta nos deja en la T1, tenemos que ir a la avenida america en Madrid a la estación de autobuses, me han comentado que en la T1 no hay metro que tendría que ir hasta la T2, alguien sabe si se puede ir de una terminal a otra andando o hay que coger algún tipo de transporte? gracias.
Puedes ir andando sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
yoporelmundo Escribió:
hola, una pregunta más, nuestro vuelo de vuelta nos deja en la T1, tenemos que ir a la avenida america en Madrid a la estación de autobuses, me han comentado que en la T1 no hay metro que tendría que ir hasta la T2, alguien sabe si se puede ir de una terminal a otra andando o hay que coger algún tipo de transporte? gracias.

Muchas gracias, tengo 4 horas de margen si no hay ningun retraso en el vuelo, llegaré de sobra no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoporelmundo Escribió:
Bibiana1 Escribió:
yoporelmundo Escribió:

Muchas gracias, tengo 4 horas de margen si no hay ningun retraso en el vuelo, llegaré de sobra no?
Sí, más que de sobra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuevo servicio de cercanias a Barajas T4:

⬆️ Arriba
Asunto: NUEVO PLANO DE CERCANIAS DE MADRID INCLUYENDO LA LINEA C-1  Publicado:

Travel Addict

Última edición por Jmbigas el Jue, 22-09-2011 20:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola jmbigas , bienvenido al foro.

Intenta reducir el tamaño del palo que has puesto,ya que de contrario descuadra la pagina y queda de dificil manejo.... gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:

Intenta reducir el tamaño del palo que has puesto,ya que de contrario descuadra la pagina y queda de dificil manejo.... gracias
Gracias, thekat.

No sé por qué sucede eso, porque la imagen que he incluido sólo ocupa 100KB y tiene unos 800x600 pixeles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmbigas Escribió:
thekat Escribió:

Gracias, thekat.

No sé por qué sucede eso, porque la imagen que he incluido sólo ocupa 100KB y tiene unos 800x600 pixeles...
Ya localicé el problema y lo corregí. Me lo había bajado a mi PC y era manejable, pero al indexarla aquí al URL original, la resolución era bastante mayor (aprendí a hacer Vista Preliminar siempre).

Ya lo corregí. Lo siento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No pasa nada, a todos nos ha pasado alguna ves.

Por cierto queria decir plano y me salido palo
⬆️ Arriba

Experto

Entonces con el billete de Ave puedes coger el cercanías a la t4 ¿gratis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elizgz Escribió:
entonces con el billete de Ave puedes coger el cercanías a la t4 ¿gratis?
Según el correo que me llegó de Renfe:
"Tu billete de AVE te da derecho a viajar en Cerncanías hasta la estación Aeropuerto T4"
Supongo que habrá que enseñar el billete en las taquillas o algo, para que te den el ticket
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
elizgz Escribió:
entonces con el billete de Ave puedes coger el cercanías a la t4 ¿gratis?
Según el correo que me llegó de Renfe:
"Tu billete de AVE te da derecho a viajar en Cerncanías hasta la estación Aeropuerto T4"
Supongo que habrá que enseñar el billete en las taquillas o algo, para que te den el ticket
Por lo que me pasó a mi no hace mucho, el billete físico del AVE debe llevar impresa la gratuidad de Cercanías. No sé si ha cambiado esto últimamente, pero yo me encontré con que la tarifa que yo había pagado NO lo incluía.

Si lo lleva impreso, sí hay que mostrarlo al personal y no sé si te dan un billete gratuito, o cómo funciona exactamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Después de un ratillo volviéndome loca con la página web de Renfe, he sacado en claro que la gratuidad del cercanías junto con el billete de AVE se da en estos casos:

Los viajeros de nuestros trenes AVE tienen la posibilidad de iniciar y finalizar su viaje sin cargo adicional en trenes de Cercanías de los núcleos de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Zaragoza. En los billetes emitidos desde la web aparece en la parte inferior izquierda. Por ejemplo. Cercanías MAD y BAR incluidas : 0047873849989 y en los billetes emitidos en taquillas aparece en la parte superior.
Si no aparece en el billete quiere decir que el recorrido que está realizando no incluye esta gratuidad.

Y más información:

Los viajeros de nuestros trenes AVE tienen la posibilidad de iniciar y finalizar su viaje sin cargo adicional en trenes de Cercanías de los núcleos de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Zaragoza.

Podrá iniciar su viaje en cualquier estación del núcleo de Cercanías de origen para llegar a la estación de salida de su tren AVE. También podrá finalizar el viaje desde la estación de destino del tren AVE hasta cualquier estación de Cercanías de su núcleo, siempre que los horarios de inicio y finalización del viaje del tren AVE, incluido el posible desplazamiento entre estaciones en la misma ciudad, permitan la utilización de los trenes de Cercanías.

En el momento de la compra de su billete AVE se generará una contraseña que se imprimirá en su billete. Con ésta obtendrá dos viajes de Cercanías, uno en el núcleo de origen y otro en el de destino.

Durante el mismo día de la fecha de viaje del billete AVE, podrá adquirir su billete de Cercanías, en las máquinas autoventa o en los puestos de venta de Cercanías.

Esta oferta es válida para los clientes que adquieran billetes con cualquiera de las siguientes tarifas: General, Ida y Vuelta y Niño, y es válido para todas las clases.

La sola posesión de la contraseña válida, no autoriza a desplazarse por la red de Cercanías.

Los acercamientos, en trenes de Cercanías, a la estación de origen de su tren AVE y las continuaciones, en trenes de Cercanías, desde las estaciones de destino de su tren AVE, se podrán realizar dentro de los horarios de apertura y cierre del servicio de Cercanías de cada núcleo.

Espero os sea de ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, zika11, por tu encomiable labor. Efectivamente, recuerdo que me comentaron algo de una contraseña, que mi billete no tenía.

La conclusión es que las tarifas Web, Estrella y Mesa NO incluyen el trayecto en Cercanías.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,,alguien sabe si los autobuses de el aeropuerto te dejan en plaza colon???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elisamaria Escribió:
hola ,,alguien sabe si los autobuses de el aeropuerto te dejan en plaza colon???
No, te deja en cibeles que esta a 10 min andando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ..........pasarwmos la mañana en madrid para hacer tiempo
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes