Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Magpie con Ryanair sino imprimo el billete tengo penalización de 40€ por persona y trayecto, con Easyjet pasa lo mismo?? Lo voy a imprimir por siaca pero es una duda que tengo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, Easyjet no cobra por imprimir las tarjeta de embarque, la unica ventaja de hacerlo es que no hace falta pasar por el mostrador (si vas con equipaje de mano, si facturas equipaje tienes que pasar igualmente así que no te molestes..)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
No, Easyjet no cobra por imprimir las tarjeta de embarque, la unica ventaja de hacerlo es que no hace falta pasar por el mostrador (si vas con equipaje de mano, si facturas equipaje tienes que pasar igualmente así que no te molestes..)
Gracias, nada hay que pasar por facturación así que ni me molesto sino cobran na. Pero con Ryanair también tengo que facturar maleta y cobran... Desde luego (editado moderación - becajo)!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eyrien Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias, nada hay que pasar por facturación así que ni me molesto sino cobran na. Pero con Ryanair también tengo que facturar maleta y cobran... Desde luego (editado moderación - becajo)!!!

Precisamente sino facturas es cuando debes imprimir la tarjeta de embarque (con cualquier compañia), puesto que te ahorras la cola en el mostrador...

Ryanair solo cobra si no la imprimes en casa, y por facturar maleta igual que Easyjet... Algo mas caro pero también sus tarifas son mucho mas baratas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Easyjet tiene a la venta billetes hasta Junio del 2012.. Así que si los vende con tanta antelación. Lo que es posible es que esa ruta amplie o cambie horarios y varien a partir de Marzo... No creo que este operativa en invierno y no en verano, seria bastante raro. Espera un poco y estate atento a ver...
Lo confirmo...he estado mirando un vuelo para Semana Santa...y no sé si sacarlo ya.....el precio es muy bueno!!!!!,lo que pasa es que no sé si tendré problemas con las vacaciones...hay alguna manera de reservarlos y luego si no puedo ir cambiarlos??' es que me subiran de precio seguro.....el problema es que no sé si me darán esa semana o no...!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Acabo de comprar hace un rato mis primeros billetes con easyjet. El caso es que al poner mis datos me pedía como es lógico nombre y apellido, y yo le he puesto mis dos apellidos. A continuación he descargado mi billete y he comprobado que salen mis dos apellidos juntos (jose garciagarcia supongamos).
¿hay algún problema con esto?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kiwuito Escribió:
Buenas!
Acabo de comprar hace un rato mis primeros billetes con easyjet. El caso es que al poner mis datos me pedía como es lógico nombre y apellido, y yo le he puesto mis dos apellidos. A continuación he descargado mi billete y he comprobado que salen mis dos apellidos juntos (jose garciagarcia supongamos).

Gracias!!
No hay problema, mientras solo sea un espacio...
⬆️ Arriba

Admin

kiwuito Escribió:
Buenas!

Gracias!!

No hay problema porque los apellidos queden juntos o si son muy largos quede el último cortado. A la hora de introducir los datos muchas veces solo se admite un número determinado de letras y por eso se juntan apellidos o incluso se cortan.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:

No hay problema porque los apellidos queden juntos o si son muy largos quede el último cortado. A la hora de introducir los datos muchas veces solo se admite un número determinado de letras y por eso se juntan apellidos o incluso se cortan.

Gracias, mi duda era simplemente por que me pedían un solo apellido y yo he puesto los dos.
Me dejas mas tranquilo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. ¿Alguien sabe cuantos días tardan en hacer efectivo el pago de los billetes? Hice la reserva y tengo la confirmación y los billetes impresos, pero no me han cargado en la cuenta.. ¿No hay problema teniendo ya los billetes no?Saludos..!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pueden tardar hasta 5 días, si tienes la reserva confirmada en principio no hay problema...
⬆️ Arriba
Asunto: consulta por billete de easyjet  Publicado:

New Traveller

Hola!

Quisiera hacerles esta pregunta:

Compre por easyjet unos viajes en avion (son 4: de milan a paris/ paris -londres/ londres - amsterdam/ amsterdam-roma)

El tema es que los compre consigando mis dos apellidos (segun mi pasaporte argentino) Pero una vez comprado, me di cuenta que en mi pasaporte italiano solo tengo un apellido. Yo estaría haciendo todos mis viajes usando el pasaporte italiano.

El tema es que quiero modificar en la pagina de easyjet el nombre para que no me aparezca el segundo apellido. Pero eso, lo toman como un tramite de cambio de titularidad del billete y me cobran 42 euros cada uno.

Quisiera saber si ustedes conocen alguna forma de arreglar este error (quitar el segundo apellido) o si en caso de viajar con el apellido completo, a la hora de embarcar me harán algun problema porque en el billete hay un apellido más que en el pasaporte?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llamales a ver si te hicieran el favor de cambiartelo por telefono, explicando el problema, pero vamos, a todos los efectos lo tuyo es un cambio de nombre..

Otra opción seria embarcar usando tu pasaporte argentino, y luego para entrar a cada pais presentas el italiano (que imagino te sera mas facil al ser europeo?)
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Vuelo el miercoles a Marrakech con Easyjet y he intentando imprimir las tarjetas de embarque pero sólo puedo imprimir las de ida. En las de vuelta me pone "Lamentablemente, la facturación en línea no está disponible para las salidas desde este aeropuerto. Dirígete a los mostradores de facturación de easyJet cuando llegues al aeropuerto".
Alguien sabe si tendré algún problema con esto?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ningun problema. Simplemente ese aeropuerto no permite facturación online, tienes que pasar por fuerza por el mostrador para que te den tus tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No, ningun problema. Simplemente ese aeropuerto no permite facturación online, tienes que pasar por fuerza por el mostrador para que te den tus tarjetas de embarque.

Gracias! Espero que vaya todo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

2 preguntas tremendamente estupidas de viajero novato.

1-¿Con el papel que imprimo en la web de easyjet (la tarjeta de embarque) ya puedo ir directamente al control y a la puerta sin pasar por ningun otro lado previamente? (Viajo con equipaje de mano)

2-¿Puedo pasar una maquinilla de afeitar (de estas que funcionan con recambio) por el control?

Gracias y perdon por preguntar cosas tan evidentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ers32 Escribió:
2 preguntas tremendamente estupidas de viajero novato.

1-¿Con el papel que imprimo en la web de easyjet (la tarjeta de embarque) ya puedo ir directamente al control y a la puerta sin pasar por ningun otro lado previamente? (Viajo con equipaje de mano)
si

2-¿Puedo pasar una maquinilla de afeitar (de estas que funcionan con recambio) por el control?
yo nunca he tenido problemas así que supongo que si
Gracias y perdon por preguntar cosas tan evidentes.
+
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Perdon de antemano, en caso de que la respuesta ya este publicada, pero me he mirado bastantes paginas y no he encontrado nada al respecto.

Volamos con Easy Jet de Milan a Barcelona el mes que viene y mi duda es sobre el equipaje de mano. A parte de la consabida maleta pequeña, se puede llevar un bolso?? ( de mujer vamos) , es que lei hace poco que ryanair ya considera bulto un bolso de mujer y me preguntaba si pasa lo mismo en esta compañia.

Gracias de antemano y FELIZ DIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maricris Escribió:
Hola. Perdon de antemano, en caso de que la respuesta ya este publicada, pero me he mirado bastantes paginas y no he encontrado nada al respecto.

Volamos con Easy Jet de Milan a Barcelona el mes que viene y mi duda es sobre el equipaje de mano. A parte de la consabida maleta pequeña, se puede llevar un bolso?? ( de mujer vamos) , es que lei hace poco que ryanair ya considera bulto un bolso de mujer y me preguntaba si pasa lo mismo en esta compañia.

Gracias de antemano y FELIZ DIA

Esto es lo que indican en la página de EasyJet respecto al equipaje [url=http://www.easyjet.com/ES/Planes/baggage.html ]EasyJet Equipaje[/url] Quien haya viajado con Easyjet podrá darte más recomendaciones, siento no ser de más ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air Pullmantur - Vueling - Lan Airlines - Etihad Airways - Air Asia - Qatar Airways - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes