KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 279930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias sobre la aerolínea.
Autor Mensaje
Asunto: Re: KLM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pregunta en este hilo que es de ese tema: www.losviajeros.com/ ...start=1010
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, también lo he puesto en ese foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado con KLM y la verdad es que muy bien , la comida excelente , el aeropuerto de amsterdam no es excesivamente grande por el tema de las conexiones y el trato ha sido muy amable. Lo recomiendo al 100%.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo he viajado una vez con KLM y fue madrid- amsterdam, la ida fue bien, el avion tenia bastante espacio para las piernas, la vuelta fue mas complicada, llevaba los asientos reservados y aun así no me sirvio para nada, hubo overbooking y nos dejaron allí, viendo como nuestro avion se llenaba mientras nos decian que si quedaba algun asiento libre podriamos pasar, español no saben apenas, nos dieron una unica solución, ir a paris, hacer noche allí y de madrugada ir para madrid, la verdad no se portaron mal, pero fue un rollo de viaje de vuelta, nos dieron una indenización de 250 euros por persona, 10 euros de descuentos para el aeropuerto y claro esta todos los gastos de hotel, comida y desayuno corrieron por su cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas como están las conexiones en Schipol de lso vuelos provinentes de Barcelona con los salientes a Estados unidos (Detroit) Alguien lo sabe?
Tengo una hora de escala de tiempo, creéis que será suficiente?
⬆️ Arriba

Admin

jota93 Escribió:
Buenas como están las conexiones en Schipol de lso vuelos provinentes de Barcelona con los salientes a Estados unidos (Detroit) Alguien lo sabe?

He hecho escalas en ese aeropuerto para volar a USA y de tiempo similar al que tienes, es un aeropuerto grande, bien señalizado. Te da tiempo pero no te entretengas en mirar tiendas.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
jota93 Escribió:

He hecho escalas en ese aeropuerto para volar a USA y de tiempo similar al que tienes, es un aeropuerto grande, bien señalizado. Te da tiempo pero no te entretengas en mirar tiendas.
Gracias así fue, tiempo justo y suficiente, pero nada para entretenerse.
La verdad es que está bien el aeropuerto y tanto con KLM como con Delta he volado bastante bien...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tengo billete a México via Amsterdam con Klm, ¿alguien que haya realizado el viaje me puede comentar qué tal le fue? Voy con el Boeing 747-400 Mixed.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En septiembre iremos a Kenia y no se si coger el vuelo con KLM o con Turkys, ¿alguien ha viajado a Kenia con KLM?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
¿Alguien sabe si dan algo de comer en los vuelos de KLM? Concretamente Madrid-Helsinki vía Amsterdam. Es código compartido con Air Europa.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmencc Escribió:
Hola.
¿Alguien sabe si dan algo de comer en los vuelos de KLM? Concretamente Madrid-Helsinki vía Amsterdam. Es código compartido con Air Europa.

Gracias y un saludo

Hice esa ruta hace tres años y medio y en el vuelo a Amsterdam nos dieron un bocadillo tipo sándwich muy bueno, había dos tipos a elegir. Hacia Helsinki nos dieron el desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Efectivamente, nos han dado un sandwich con bebida, y luego café con una galleta. Muy rico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes, he visto el hilo de Klm y no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que es de las mejores compañías del mundo a todos los niveles.. Es verdad que no es de las más baratas y que sus boeing 744-400 están un poco trasnochados y deberían replantear cambiarlos por los 777 que tienen porque que me consta que ultimamente se averían un poco más de la cuenta. No obstante, schipoll en Amsterdam es un aeropuerto de enlace cómodo, bonito, elegante y sin tantos retrasos como Londres, Paris, etc.. Además tiene el tamaño justo... Por otro lado klm en vuelo y sus azafatas son muy agradables y profesionales y ya quiseiran otras y otros que tenemos por españa parecerse en algo a las tripulaciones de KLM. Yo he viajado mucho con ellos en Asia, África y Europa y durante años y son una garantía de normalidad, profesionalidad y de eficiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,
Espero que este sea el hilo correcto porque tengo una duda con KLM. Estoy mirando vuelos para el verano y la opción ida/vuelta me sale bastante más barata que solo ida, que es lo que necesito.
Había pensado en pillar el billete ida/vuelta y no presentarme a la vuelta pero en las condiciones me dice que no está permitido el no presentarse (no-show) ¿qué consecuencias puede haber?
⬆️ Arriba

Admin

Paqui73 Escribió:
Hola ,
Espero que este sea el hilo correcto porque tengo una duda con KLM. Estoy mirando vuelos para el verano y la opción ida/vuelta me sale bastante más barata que solo ida, que es lo que necesito.
Había pensado en pillar el billete ida/vuelta y no presentarme a la vuelta pero en las condiciones me dice que no está permitido el no presentarse (no-show) ¿qué consecuencias puede haber?

Un ida/vuelta en una compañia que no sea low cost siempre sale mejor de precio que comprar solo un trayecto. Si no haces el de vuelta siempre y cuando no tengas luego que enlazar otro vuelo con la misma compañia no pasa nada, pero si tienes que ir del punto A al B y luego al C, si no llegas al B pierdes el vuelo al C. Sino es tu caso y tu intención es quedarte no pasa nada, no haces la vuelta, pierdes ese tramo pero no pasa nada más.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Gracias por la rápida respuesta!

Sólo necesito hacer un tramo del viaje con KLM, después volaría de vuelta con otra compañía así que... ¡voy a por mi billete!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Es verdad que en KLM cuanto antes llegues a tu destino mas  Publicado:

Silver Traveller

''Verás, si pillas uno de los vuelos en Madrid para Amsterdam (los de KLM son los más baratos y en los que va toda la peña) con la idea de llegar lo antes posible a Amsterdan, resulta que cuanto antes lleguéis más os cuesta (lo tienen así montado). Total que el más barato es el que llega a destino a las 10 pm.
Si quieres llegar antes os cuesta más... ''

Pues esto me han dicho un colega, es cierto? estabamos discutiendo sobre si llegar a las 12 a Amsterdam, o llegar a las 23.00, resulta que en la web de KLM les pone el mismo precio... 135€, pero no se si me la esta liando mi colega (tiene una serie de intereses X en hacer su plan) o es verdad, alguien que tenga experiencia en la compañia?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es verdad que en KLM cuanto antes llegues a tu...  Publicado:

Indiana Jones

Pues eso yo diría que es una incógnita, puede que sí o puede que no, pero si que es verdad que cuando miras precios de vuelos, lo más habitual es que los más baratos sean los que llegan o salen a horas más intempestivas, tienen las escalas más largas o los trayectos con más duración.

Pero no solo KLM, sino todas las compañías.

En cierta manera es lógico, los mejores vuelos son los que primero se venden.

Pero vamos, hay que valorar si prefieres llegar a un aeropuerto a las tantas por ahorrar unos euros.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es verdad que en KLM cuanto antes llegues a tu destino mas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Pinovski, traslado tu mensaje a este hilo que hay ya abierto sobre KLM.

No es cosa de KLM como bien te han comentado, sino de todas las compañías que, como norma general, es más barato un vuelo que sale a las nueve de la noche que otro que sale a las diez de la mañana. A veces hay más diferencia, a veces menos, y en otros casos, ninguna. El precio va a depender también de la cantidad de billetes que hayan sido ya vendidos, si queda alguno en tarifa de oferta, etc. Etc.
Hay casos y casos, así que si miras en la página y el precio que te da es el mismo para los distintos horarios, ya teneis que decidir qué horario coger.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Seguramente en marzo/abril haga Buenos Aires-Madrid con KLM y antes de comprar el boleto quería recibir opiniones al respecto si alguien ha hecho ese trayecto. Qué tal es la aerolínea, el tema del pago de maletas, etc, cualquier experiencia es bienvenida!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes