Necesito ayuda sobre conexion AVE con aeropuerto de MADRID ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 11660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: necesito ayuda sobre conexion AVE con aeropuerto de MADR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, pues suelo viajar en Ave bastante y no hay ningun problema en el numero de maletas y demás, así que tu tranquila ajjaja. Si que nos queda poco si 21 días de nada y nos vamos hacia el paraiso jaajjaaj. Bueno piensa que cuando te vayas yo casi tendre ganas del siguiente viaje jajaja. Saludicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito ayuda sobre conexion AVE con aeropuerto de MADR  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Pues para ir desde Atocha a Barajas, yo iria en metro; es lo q he hecho varias veces y no he tenido nunca problemas.
Coje uno q llega hasta nuevos ministerios y desde ahí enlazas a Barajas
Muchas suerte
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito ayuda sobre conexion AVE con aeropuerto de MADRID  Publicado:

Silver Traveller

Hola Anfezz. Esta bien lo del metro, pero hay un inconveniente, y es que yo no estoy acostumbrada a ir por Madrid y lo del metro no tengo ni idea. Lo que nos interesa es llegar al aeropuerto lo antes posible y me da un poco de cosilla coger el metro, liarnos un poco con cuales tenemos que coger y al fin y al cabo tardar mas que con el taxi. En fin, que no se que hacer, pero creo que no sabiendome bien como va el metro cogeré mejor un taxi. Voy mas tranquila. De todas formas muchas gracias por el consejo, me lo estudiaré.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada mujer;
Yo tb soy cordobesa y tampoco estoy muy puesta en eso del metro, pero no es complicado; te lo dice una mu torpe
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes