Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El proximo 5/12 viajamos destino Punta Cana con Pullmantur.
Me gustaria saber a partir de cuando puedo reservas los asientos y si alguien lo sabe, cuales son los mejores.
Gracias!!!!!!
Alguien me puede ayudar????? Gracias!
Por lo que yo sé, solo se puede reservar entre 30 y 20 días antes de la salida del vuelo.
Dale un vistazo al hilo de la aerolínea para saber que asientos se recomiendan www.losviajeros.com/ ...php?t=9350
Saludos
Bueno, pues ya esta reservado. Fila 53 (A-B) Unicamente para la vuelta...
- EK381: Salida 07 Ago 2012 - 00:35h Hong Kong (HKG) Boeing 777-300ER. Llegada 07 Ago 2012h - 05:20h Dubai (DXB)
- EK141: Salida 07 Ago 2012 - 07:50h Dubai (DXB) Boeing 777-300ER. Llegada 07 Ago 1202 - 13:45h Madrid-Barajas (MAD)
¿QUÉ ASIENTOS RECOMENDÁIS PARA ESTAS AERONAVES YENDO 4 PERSONAS? He pensado en lo más adelante posible en las filas centrales que son de 4. Hay disponibilidad en la fila justo detrás de la primera de clase económica y que no dejan reservar nunca (porque las reservan las compañías).
Lo que pasa es que he leído en el hilo de Emirates con los Boing 777-300ER de Emirates es la única compañía que ha cambiado el diseño original de los aviones en 3-3-3 asientos y los ha dispuesto en 3-4-3, con lo que reduce el espacio en pasillos. En ese hilo alguien que ha volado con ellos No recomienda los centrales y no entiendo por qué, ya que supongo que deben ser iguales los asientos de ventanilla y los centrales , y que la diferencia estará en el espacio de los pasillos ¿no?
¿qué opnináis y qué recomendías? Está todo practicamente libre salvo las salidas de emergencia y primeras filas con espacio para estirar las piernas.
HOLA QUIEN A VIAJADO CON IBERWOLD Y SE PUEDEN RESERVAR ASIENTOS, Y CUALES SON LOS MEJORES.
Se pueden reservar en la pagina de orbest. Hay veras el avion y los mejores asientos que son las salidas de emergencia. YO tengo reservada la fila 13 (salidas de emergencia)
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9093
Votos: 0 👍
Volamos el 4 de diciembre con EL AL a Tel Aviv en un modelo 737 800 y nos ofrecen la posibilidad de facturar anteriormente y escoger asiento. Ya he visto en la página que indicais, cuales son los mejores asientos. Pero como habrá otra gente que también los quiera lo mismo no llego a tiempo de reservarlos. El resto de los asientos todos tienen las mismas medidas. Por si estos asientos no se pudieran reservar me gustaria reservar asientos que no caigan sobre el ala, ¿ alguien sabe cuales son ?
Volamos el 4 de diciembre con EL AL a Tel Aviv en un modelo 737 800 y nos ofrecen la posibilidad de facturar anteriormente y escoger asiento. Ya he visto en la página que indicais, cuales son los mejores asientos. Pero como habrá otra gente que también los quiera lo mismo no llego a tiempo de reservarlos. El resto de los asientos todos tienen las mismas medidas. Por si estos asientos no se pudieran reservar me gustaria reservar asientos que no caigan sobre el ala, ¿ alguien sabe cuales son ?
Hola viajeros
El 7 diciembre me voy a mejico con orbest... Alquien sabe si las tv son individuales ??o es una pantalla?? es para reservar los asientos...
Graciassssss
Hola chicos vuelo a Paris el día 25 de deciembre, con air france pero operado con air europa,donde tengo q hacer la reserva de asientos? por lo q he leeido con air france sólo se puede hacer reserva de los asientos 30 horas antes del vuelo eso és así?
Gracias
¿Es fiable la reserva de asientos en la web de air france? Viajamos de París a Tokio en un 777-300ER, de Osaka a París en un 777-200 y he cogido asientos laterales de las últimas filas, ya que según indica el plano para reservar los asientos, son filas de 2 asientos en lugar de 3. Luego he mirado los planos de las cabinas y hay varios modelos dentro del mismo 777-300 donde los asientos que yo he cogido no se corresponden con los de 2, pero si al entrar en mi reserva me aparece ese plano será fiable, no?
Y también he mirado en seat guru y seat expert y aparecen diferentes planos para este modelo...
Hola chicos vuelo a Paris el día 25 de deciembre, con air france pero operado con air europa,donde tengo q hacer la reserva de asientos? por lo q he leeido con air france sólo se puede hacer reserva de los asientos 30 horas antes del vuelo eso és así?
Gracias
Vamos a volar a Niza y estamos dudando entre Iberia y Spanair porque el de Iberia lo opera Air Nostrum y los aviones son diminutos.El de Spanair poner que es un JK0104 pero no encuentro en ningún lado un mapa de asientos de ese avión, alguien puede ayudarme?
Vamos a volar a Niza y estamos dudando entre Iberia y Spanair porque el de Iberia lo opera Air Nostrum y los aviones son diminutos.El de Spanair poner que es un JK0104 pero no encuentro en ningún lado un mapa de asientos de ese avión, alguien puede ayudarme?
Eso tiene toda la pinta de ser el numero del vuelo no un avion
Lo es
Con Spanair volarás con airbus (320 o 321), o con los MD80, que son algo más viejos...en cualquier caso, son mas espaciosos que los de Air Nostrum.
Lo es
Con Spanair volarás con airbus (320 o 321), o con los MD80, que son algo más viejos...en cualquier caso, son mas espaciosos que los de Air Nostrum.
Saludos.
Ahora hay que saber con cual vuela y que configuración interna tiene.
El día 29 de enero tenemos previsto volar a Buenos Aires, el avion segun la confirmación es un airbus 340-600 de iberia, resulta que hemos pagado 25 euros por la reserva de asiento, somos 4 personas y hemos reservado la fila 14 los asientos del centro que según son asientos de emergencia y al ser tantas horas pues podemos estirarnos mas. Nuestra sorpresa es que al comprobar ya en casa el plano del avion vemos con asombro que la fila 14 corresponde a dos filas mas atras de dicha emergencia. Ahora tenemos un plano que nos pone los asientos que queremos dados en la agencia y el que hemos visto por internet que no corresponde con la ubicación. Alguien nos puede decir que podemos hacer para salir de la duda. Muchas gracias
El día 29 de enero tenemos previsto volar a Buenos Aires, el avion segun la confirmación es un airbus 340-600 de iberia, resulta que hemos pagado 25 euros por la reserva de asiento, somos 4 personas y hemos reservado la fila 14 los asientos del centro que según son asientos de emergencia y al ser tantas horas pues podemos estirarnos mas. Nuestra sorpresa es que al comprobar ya en casa el plano del avion vemos con asombro que la fila 14 corresponde a dos filas mas atras de dicha emergencia. Ahora tenemos un plano que nos pone los asientos que queremos dados en la agencia y el que hemos visto por internet que no corresponde con la ubicación. Alguien nos puede decir que podemos hacer para salir de la duda. Muchas gracias
Hola y bienvenid@
Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.
En los mapas de asientos del A340-600 que yo recuerdo, la clase turista comienza en la fila 10 (y al no existir la 13, los asientos que habeis reservado estarian en la cuarta fila de clase turista, después de business)
Yo me acercaria a la agencia si puede ser con el plano que visteis por internet imprimido y que llamen a iberia delante vuestro y que revisen la reserva para que sea lo que pagasteis.
Lo es
Saludos.
Gracias! así que no hay forma de saber con qué avión volaríamos antes de reservar...de todas formas creo que nos decantaremos por iberia
Hola a todos, llevo un buen rato leyendo este hilo y no he encontrado lo que quiero, el plano del avion de Iberia 346, igual es el 340-600 y si es así, si que lo he encontrado
Vamos a volar a Buenos Aires el proximo Marzo, compre los billetes online
Y como es la primera vez que compro un vuelo largo yo,ya habia visto que hasta 24 horas antes no puedo reservar los asientos, pero leyendoos veo que pagando un suplemento puedo hacerlo. ¿Con Iberia puedo? Me han comentado que para coger los asientos en la salida de emergencioa se ha de hablar correctamente inglés .¿ Es así?
Gracias por vuestra ayuda