¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 22 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reserva de asientos  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
solymar2012 Escribió:
El día 29 de enero tenemos previsto volar a Buenos Aires, el avion segun la confirmación es un airbus 340-600 de iberia, resulta que hemos pagado 25 euros por la reserva de asiento, somos 4 personas y hemos reservado la fila 14 los asientos del centro que según son asientos de emergencia y al ser tantas horas pues podemos estirarnos mas. Nuestra sorpresa es que al comprobar ya en casa el plano del avion vemos con asombro que la fila 14 corresponde a dos filas mas atras de dicha emergencia. Ahora tenemos un plano que nos pone los asientos que queremos dados en la agencia y el que hemos visto por internet que no corresponde con la ubicación. Alguien nos puede decir que podemos hacer para salir de la duda. Muchas gracias

Hola y bienvenid@

Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

En los mapas de asientos del A340-600 que yo recuerdo, la clase turista comienza en la fila 10 (y al no existir la 13, los asientos que habeis reservado estarian en la cuarta fila de clase turista, después de business)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva de asientos  Publicado:

Willy Fog

solymar2012 Escribió:
El día 29 de enero tenemos previsto volar a Buenos Aires, el avion segun la confirmación es un airbus 340-600 de iberia, resulta que hemos pagado 25 euros por la reserva de asiento, somos 4 personas y hemos reservado la fila 14 los asientos del centro que según son asientos de emergencia y al ser tantas horas pues podemos estirarnos mas. Nuestra sorpresa es que al comprobar ya en casa el plano del avion vemos con asombro que la fila 14 corresponde a dos filas mas atras de dicha emergencia. Ahora tenemos un plano que nos pone los asientos que queremos dados en la agencia y el que hemos visto por internet que no corresponde con la ubicación. Alguien nos puede decir que podemos hacer para salir de la duda. Muchas gracias
Yo me acercaria a la agencia si puede ser con el plano que visteis por internet imprimido y que llamen a iberia delante vuestro y que revisen la reserva para que sea lo que pagasteis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Experto

annakin Escribió:
capseal Escribió:
Musette Escribió:
Vamos a volar a Niza y estamos dudando entre Iberia y Spanair porque el de Iberia lo opera Air Nostrum y los aviones son diminutos.El de Spanair poner que es un JK0104 pero no encuentro en ningún lado un mapa de asientos de ese avión, alguien puede ayudarme?
Eso tiene toda la pinta de ser el numero del vuelo no un avion

Lo es

Con Spanair volarás con airbus (320 o 321), o con los MD80, que son algo más viejos...en cualquier caso, son mas espaciosos que los de Air Nostrum.

Saludos.
Gracias! así que no hay forma de saber con qué avión volaríamos antes de reservar...de todas formas creo que nos decantaremos por iberia
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, llevo un buen rato leyendo este hilo y no he encontrado lo que quiero, el plano del avion de Iberia 346, igual es el 340-600 y si es así, si que lo he encontrado
Vamos a volar a Buenos Aires el proximo Marzo, compre los billetes online
Y como es la primera vez que compro un vuelo largo yo,ya habia visto que hasta 24 horas antes no puedo reservar los asientos, pero leyendoos veo que pagando un suplemento puedo hacerlo. ¿Con Iberia puedo? Me han comentado que para coger los asientos en la salida de emergencioa se ha de hablar correctamente inglés .¿ Es así?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

En teoria eso parece, pero yo he viajado en salida emergencia y no hablo ingles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre que puedo viajo en salida de emergencia y tampoco hablo ingles,y nunca me comentaron nada de eso,sera cuestion,de donde sea la aereolinea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo eh volado en salida de emergencia dentro de españa y no me comento ninguna compañia nada del idioma. Ademas cogia siempre ese sitio haciendo cheking automatico en el aero y me salia gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Iberia hay que hablar correctamente ingles ó castellano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
En Iberia hay que hablar correctamente ingles ó castellano.
Pues en iberia no me digeron nada, debieron de entender que si era español hablaba bien castellano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí tampoco, pero os pongo lo que dice Iberia en su Web.
Requisitos especiales para viajar en los asientos de emergencia
Por razones de seguridad, la ocupación de estos asientos está limitada a pasajeros que no tengan dificultades motrices y que puedan entender las instrucciones relativas a la seguridad (tanto escritas como orales, en español o bien en inglés).
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas lo pone en una pegatina en la ventana de emergencia en español y en ingles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hoy he reservado vuelo con pullmantur para santo domingo el día 03/03/2012, y quiero reservar asiento, pero me he puesto ha ello y con los datos que tengo (localizador y nº de vuelo) no me deja entrar, me da fallos.
¿Sabe alguien si hay un numero de días de antelación para poder reservar, o algun otro impedimento que a mi no se me ocurre?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EDIL Escribió:
Hola, hoy he reservado vuelo con pullmantur para santo domingo el día 03/03/2012, y quiero reservar asiento, pero me he puesto ha ello y con los datos que tengo (localizador y nº de vuelo) no me deja entrar, me da fallos.
¿Sabe alguien si hay un numero de días de antelación para poder reservar, o algun otro impedimento que a mi no se me ocurre?

Gracias
en principiuo con eso seria bastante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, alguien sabe que avión hace el vuelo de iberia 6401 madrid mexico? muchas gracias, es para ver el mapa de asientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Pues he comprado unos billetes para el vuelo de Iberia de Madrid a Los Angeles directo, es el IB6171 y según los billetes me pone que es un Airbus 340. He entrado a la página de Iberia y el mapa que me enseña no se corresponde con el de Seatguru. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros volamos el proximo día 29 con Iberia en asientos de emergencia y no hablamos inglés y lo hemos hecho siempre, ahora me entero de esto,. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

solymar2012 Escribió:
Nosotros volamos el proximo día 29 con Iberia en asientos de emergencia y no hablamos inglés y lo hemos hecho siempre, ahora me entero de esto,. Saludos
Pero hablas catellano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! tengo reservado para el proximo 26 de Agosto un vuelo para ir a orlando, le he reservado con american airlines. Lo que ocurre es que el vuelo Madrid-Miami es operado con Iberia y no se como hacer para reservar los asientos. ¿Como lo hago? Los asientos del Miami-Orlando si que los he reservado.
Para la vuelta me ocurre lo mismo, hago Orlando-Nueva york con AA y Nueva YOrk con Iberia.
¿podriais ayudarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Vuelo con Emirates desde madrid a riad con escala en dubai. Son más de siete horas en el B777-300er. He esogido el asiento 35K. Creo que es de lo mejorcito que quedaba disponible.

Aún tengo tiempo de cambiarlo. ¿Es una buena opción? ¿mejor escojo otro? Para mi es fundamental tener ventanilla y en las salidas de emergencia sólo queda disponible un asiento y desgraciadamente está en el centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALENOAL Escribió:
Hola a todos!! tengo reservado para el proximo 26 de Agosto un vuelo para ir a orlando, le he reservado con american airlines. Lo que ocurre es que el vuelo Madrid-Miami es operado con Iberia y no se como hacer para reservar los asientos. ¿Como lo hago? Los asientos del Miami-Orlando si que los he reservado.
Para la vuelta me ocurre lo mismo, hago Orlando-Nueva york con AA y Nueva YOrk con Iberia.
¿podriais ayudarme?

Ahora me parece que con Iberia a no ser que pagues por el asiento que quieras escoger solo los podrías escoger 24 horas antes del vuelo cuando hagas la facturación online.

Antes si tenias la Iberia Plus, podias escoger el asiento, pero ahora ya solo lo pueden hacer los clientes que tengan status.

Todo esto te lo digo de oidas y no te lo puedo asegurar, igual lo mejor es que llames a Iberia y que te lo expliquen.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes