Language:

Archivo histórico Ryanair ✈️ Forum for Travellers ✈️ p87 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Next
Page 36 of 58 - Topic with 1159 messages and 170646 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Acabo de volver con ryanair de Pisa...y ha ido todo sobre ruedas....esta temerosa por el tema maletas y pq ibamos con dos niños pequelos, pero ha sido todo estupendo y sin problemas.
A la ida nos midieron la maleta, pero a la vuelta nada de nada.
El carrito, q ademas era gemelar, sin ningun problema. Hay que ir al mostrador de facturación para que pongan la pegatina, y luego lo dejas en el finguer y lo recojes en el destino.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

Me han comentado que ryanair me puede poner pegas con una maleta grande que pensamos llevar a Londres, en concreto un trolley de esos duros con medidas según web Larg, Alt, Prof: 56, 83, 32 (cm) y volumen de 110 litros. En principio en la web solo habla de límite de kgs (15).

¿Alguien sabe algo de eso? gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola r_valero.

Las medidas maximas de los bultos a facturar son 119x119x59 con lo cual la tuya queda muy por debajo del tope impuesto por la aerolinea.
El limite de peso sera el que contrates....que puede ser de 15 o 20kgs.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por contestar tan rápido.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

ESta es la segunda vez que me pasa, intento comprar un billete por 24 euros 2 personas, baratisimo, tengo una mastercard prepago y me dice que mi transación no puede realizarse y que lo intente con otra tarjeta y me pregunto, si no les interesa que no pages comision por tarjetas porque nos engañan poniendo que por masterdar prepago no se paga comision, pues lo he intentado 2 veces y nada me sale el mismo mensaje. El rollo es que te ilusionas con el precio, voy al banco recargo la tarjeta con el dinero y ahora no puedo comprar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ixtel, la mastercard prepago funciona perfectamente, yo la llevo utilizando desde que salio y nunca he tenido ningun problema. Estas seguro/a de que estas poniendo todos los datos bien, y de que el saldo es suficiente?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si se el saldo porque lo acabo de ingresar hace nada y confirmar en el cajero, yo con ryan la utilice una vez para londres y me funciono, pero ahora no hay forma, ya lo intente en junio y al final lo deje y ahora me anime otravez y nada, y ya después me entra una rabia que paso de pagar con visa, ademas que tengo que comprar 2 vuelos porque soy de las islas y si pago con visa se me va una pasta
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos.acabo de comprar un vuelo en ryanair a paris beauvois y solo he dado mi primer apellido. No di el segundo, sabeis si me pueden poner trabas por eso? ha sido un acto reflejo, en los datos que piden puse mi nombre y primer apellido. Decidme algo porfa.
Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

No pasa nada marcolin, para volar solo se requiere 1 apellido. Yo nunca he dado el segundo mio , con ninguna compañia.
Back to ⬆️

Experto

marcolin wrote:
hola a todos.acabo de comprar un vuelo en ryanair a paris beauvois y solo he dado mi primer apellido. No di el segundo, sabeis si me pueden poner trabas por eso? ha sido un acto reflejo, en los datos que piden puse mi nombre y primer apellido. Decidme algo porfa.
Un saludo.

Queda tranquilo, con tu primer apellido y nombre es suficiente. La mayoría de europeos sólo tienen un apellido.
Back to ⬆️

Travel Addict

No pasa nada, yo siempre pongo sólo el primer apellido, lo que te miran más es que coincida el dni, pero tampoco se paran mucho.
Back to ⬆️

Willy Fog

Que coincida el DNI con que...?
Back to ⬆️

Experto

senyorx wrote:
...
¿Alguien sabe si mi a queja le haran caso? Y si no es así, ¿tengo alguna solución?
Gracias por esta magnifica web!

Dudo que te hagan caso. Ruinair archiva las quejas en ... La papelera.
Back to ⬆️

Experto

Aviso a sufridores con Ruinair: en el aeropuerto de Stansted las maletas pesan 2kgs MÁS que en Madrid, comprobado.
Back to ⬆️

Experto

Alguien tiene la tarjeta Mastercard Prepaid, es que me interesaria tenerla,pero con el banco que trabajo me han dicho que no la tienen,la CAM sabeis que bancos la tienen??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ixchel. wrote:
si se el saldo porque lo acabo de ingresar hace nada y confirmar en el cajero, yo con ryan la utilice una vez para londres y me funciono, pero ahora no hay forma, ya lo intente en junio y al final lo deje y ahora me anime otravez y nada, y ya después me entra una rabia que paso de pagar con visa, ademas que tengo que comprar 2 vuelos porque soy de las islas y si pago con visa se me va una pasta

Pues probe con otro destino directo desde canarias a paris y ahora me funciono la tarjeta y lo mejor de todo también tiradisimo de precio, sera que marruecos no quiere que vaya, pues las 2 veces que me ha pasado ha sido intentando comprar para marrakesh, pues nada pa PARIS a buscar información
Back to ⬆️

Willy Fog

mariaruben wrote:
alguien tiene la tarjeta Mastercard Prepaid, es que me interesaria tenerla,pero con el banco que trabajo me han dicho que no la tienen,la CAM sabeis que bancos la tienen??

Sacate la de La Caixa.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Ryanair ya no es lo que era, o al menos lo que era para mí. Esa puntualidad de que se jactaban, incluso llegaban 5 minutos antes de la hora prevista, se terminó. He tenido retraso tanto en la ida (30 minutos) como en la vuelta (45 minutos). A las compañias les trae sin cuidado pero a los pasajeros esto nos supone en algunos casos bastante molestia por pérdida de conexiones, autobuses, etc.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias chicos. Menuda herramienta este foro. Sois geniales, ademas de rapidisimos.
Un saludo a todos
Back to ⬆️

Experto

Perdonad que no me acuerdo si antes publiqué esta pregunta, a ver si alguien lo sabe. Estoy mirando sobre la reanudación de la ruta de malaga a pisa y no encuentro nada ni me da fecha para vuelos en mayo, junio o julio, alguien sabe cuando se reanuda??
Mil gracias
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages