EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 112685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Sólo quería comentar que reclamamos a través de las dos vías, directamente a la Compañía y a nuesto seguro que va incluido con la VISA, y que, por parte de este último, nos han devuelto todo el dinero que habiamos reclamado.

La verdad es que estoy muy contenta porque, primero, veo que lo de los seguros funciona (era la primera vez que lo utilizábamos para este caso) y, segundo, la rapidez de respuesta.

Eso sí, por parte de Egyptair, na de na!!!

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
¡Hola a todos! Sólo quería comentar que reclamamos a través de las dos vías, directamente a la Compañía y a nuesto seguro que va incluido con la VISA, y que, por parte de este último, nos han devuelto todo el dinero que habiamos reclamado.

La verdad es que estoy muy contenta porque, primero, veo que lo de los seguros funciona (era la primera vez que lo utilizábamos para este caso) y, segundo, la rapidez de respuesta.

Eso sí, por parte de Egyptair, na de na!!!

Un saludo,

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Esmerald! siemto mucho lo del vuelo con Egyptair!!! siempre fui un poco esceptica a volar con esta aerolinea pero siempre tienen los mejores precios!! es tentador... Me alegro que se haya resuelto todo...y una duda como es lo del seguro de la Visa? lo tienes que contratar antes de viajar? nunca he contratado un seguro y por eso te pregunto! Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones de Egypt Air  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Voy a volar de Bangkot a Madrid via Cairo con Egypair.
Alguien que haya hecho esta ruta me puede contar su experiencia.
Es de lo mejor que he visto en precio y en tiempo total (18h) la escala de menos de dos horas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.
Bueno, espero que este sitio sea el adecuado donde hacer mi consulta.
Nos vamos de safari en Septiembre a Nairobi, el vuelo lo haremos con esta compañía, y estoy pensando en coger los vuelos ya.
La cosa está que la semana pasada, echándoles un vistazo, estaban mas baratos que este fin de semana.
Mi pregunta es, si creeis que los vuelos pueden volver a bajar, o solo pueden subir, si me arriesgo a cogerlo un poco mas adelante, o solo subirán y es mejor que los coja ya.
Los vuelos nos cuestan 1250 euros los dos ida y vuelta a Nairobi con escala en El cairo. ¿que os parece?
Muchas gracias de antemano...ains si no fiera por este foro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Rami y beatrixka traslado vuestros mensajes al hilo apropiado.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rami Escribió:
Hola.
Voy a volar de Bangkot a Madrid via Cairo con Egypair.
Alguien que haya hecho esta ruta me puede contar su experiencia.
Es de lo mejor que he visto en precio y en tiempo total (18h) la escala de menos de dos horas.
Saludos

Hola¡

Nosotros hicimos BCN-Bangkok con escala en el cairo,pero mis amigos venian des de Madrid,nos reunimos en el cairo,y la verdad es que nuestra experiencia (y la suya) fue positiva
El personal de cabina correctos,las comidas bien,la escala corta y llevadera en el cairo...lo mejor el vuelo de vuelta BKK-Cairo,un avion super moderno y comodo,con pantallas individuales,juegos,poder llamar por telefono de aiento a asiento,etc
Repetiria sin dudar con esta compañia
Es mas,alguna duda que me surgio siempre me atendieron correctamente en las oficinas via telefonica
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria saber mas o menos como son los asientos de esta compañia en los vuelos madrid bangkok y viceversa, son comodos y espaciosos o estrechos o como?, esque esta compañia es la que mejor precio me da pero para un viaje tan largo si son asientos muy estrecho aunque sea mas barato no lo cojo, prefiero pagar un pelin mas e ir mas agusto, porfa si alguien lo sabe que me lo diga, saludos!!
⬆️ Arriba

Admin

paradisiaco Escribió:
hola, queria saber mas o menos como son los asientos de esta compañia en los vuelos madrid bangkok y viceversa, son comodos y espaciosos o estrechos o como?, esque esta compañia es la que mejor precio me da pero para un viaje tan largo si son asientos muy estrecho aunque sea mas barato no lo cojo, prefiero pagar un pelin mas e ir mas agusto, porfa si alguien lo sabe que me lo diga, saludos!!

He volado varias veces con ellos y no me puedo quejar de los aviones y el servicio recibido, la considero buena compañía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
paradisiaco Escribió:
hola, queria saber mas o menos como son los asientos de esta compañia en los vuelos madrid bangkok y viceversa, son comodos y espaciosos o estrechos o como?, esque esta compañia es la que mejor precio me da pero para un viaje tan largo si son asientos muy estrecho aunque sea mas barato no lo cojo, prefiero pagar un pelin mas e ir mas agusto, porfa si alguien lo sabe que me lo diga, saludos!!

He volado varias veces con ellos y no me puedo quejar de los aviones y el servicio recibido, la considero buena compañía.

Pero por ejemplo yo he volado a cancun y punta cana con iberworld-orbest y los asientos eran estrechisimos, entonces para hacerme una idea comparando los asientos de orbest con los egyptair como son? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paradisiaco Escribió:
viruss Escribió:
paradisiaco Escribió:

Pero por ejemplo yo he volado a cancun y punta cana con iberworld-orbest y los asientos eran estrechisimos, entonces para hacerme una idea comparando los asientos de orbest con los egyptair como son? gracias!

Ya comente que a mi los vuelos me parecieron correctos,y no estoy delgada,por ,lo que los asientos bien,para nada estrechisimos
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Admin

paradisiaco Escribió:
viruss Escribió:
paradisiaco Escribió:

Egyptair deja en general sitio de sobras entre asientos comparada con otras aerolíneas que he utilizado, no creo que tengas problema por espacio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para este verano tengo billete Barcelona-Cairo-Nairobi.
Mi pregunta es, en el aeropuerto de el Cairo, para enlazar de un vuelo a otro, alguien ha hecho esta ruta y sabe si se necesita mucho tiempo, hay que ir de una punta de aeropuerto a la otra ?.

A la ida, andamos con tiempo, tenemos 3 horas de escala, pero a la vuelta son "solo" 1 hora y 20 minutos, eso si temprano por la mañana, que salimos de Nairobi a las 4.30 de la mañana.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En agosto tuve un problema con mi maleta volando con Egyptair, y tras hacer el correspondiente PIR, el 19 de setiembre me mandaron un mail diciendo que me daban la correspondiente indemnización, ya todo aprobado, pues bien, les mandé el número de cuenta y a fecha de hoy, 18 de noviembre, siguen sin abonarme nada.
Hablo con el responsable y todas las semanas me dice que me lo va a pagar esa misma semana, me gustaría saber si alguno ha tenido ese mismo problema porque me están pareciendo unos irresponsables.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo pensado coger un vuelo a Johannesburgo con Egyptair, via El Caíro, tengo que volver a coger la maleta en El Cairo o va directa. Sabeís si los asientos tienen anchura suficiente para las piernas, o como el resto, y que tal es la compañía.
⬆️ Arriba

Admin

corpes Escribió:
Tengo pensado coger un vuelo a Johannesburgo con Egyptair, via El Caíro, tengo que volver a coger la maleta en El Cairo o va directa. Sabeís si los asientos tienen anchura suficiente para las piernas, o como el resto, y que tal es la compañía.

El equipaje va directo a destino. En general es buena compañía y la distancia entre asientos no está mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

corpes Escribió:

Hola
Tal como te comenta viruss la maleta va directamente,y la compañia en si a mi me gusto,vole con ellos a Tailandia con escala en El Cairo,yo todo correcto,el avion que hizo el trayecto mas largo mucho mejor,con mas espacio,asientos muy comodos y pantalla individual
Si por precio esta es la que mejor te sale,yo no lo dudaria

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mejor precio lo da Emirates pero son mas horas de escala y de vuelo. Este es el segundo mejor precio pero son menos horas y mi marido pues los aviones no los lleva nada bien, mide 2 metros y mientras no nos toque una buena lotería jaja, pues no le queda mas remedio que aguantarse. Cogere con esta compañia.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi Egyptair me gusta bastante.

El año pasado, mi marido y yo hicimos Madrid-Cairo-Hurghada-Cairo-Luxor y Aswan-Cairo-Madrid, y este año haremos Madrid-Cairo-Marsa Alam y Hurghada-Cairo-Madrid.

Los aviones en los que nosotros volamos (Boeing 737-800 para los vuelos internacionales y Embraer 170 para los locales) tenían espacio suficiente para las piernas. Además fueron muy puntuales, la tripulación en general fue muy amable, y nos dieron algo de comer y de beber en todos los trayectos, incluyendo comida o cena en los dos más largos.

Lo único malo fue la escala en El Cairo. Teníamos menos de dos horas para coger el avión a Hurghada, que fue tiempo más que suficiente para nosotros, pero no para nuestras maletas (facturadas a destino final). Llegaron al día siguiente en perfecto estado, pero lo pasamos muy mal pensando que habíamos perdido gran parte de nuestro equipo de buceo, justo antes de embarcarnos en un crucero de una semana por el Mar Rojo.

Este año haremos noche en El Cairo para mayor seguridad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Air Europa - Lufthansa - Etihad Airways - Wamos Air - Aeroflot - Air Baltic - Air Pullmantur - Air Nostrum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes