Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 44 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 697722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi siguen insistiendome los de Travelclub que modifique esa errata en mi apellido (la vocal doblada previo pago) "o de lo contrario no podria volar" .... A mi esto me suena un poco a amenaza ... Creeis que podrian ponerse en contacto con Iberia y dejarme en tierra??? a una semana del vuelo ya me entra la neura .....

Última edición por Pequenyta el Lun, 17-10-2011 11:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

david_mc01 Escribió:
Hola a todos, me ha sucedido el siguiente problema. He comprado un billete de Ryanair para mi novia y una vez hecha la facturación en línea me he dado cuenta de que hay un error en su apellido. Ella se apellida Samociuk y en el billete solo aparece SA, así que no se que hacer, porque a estas horas las oficinas de Ryanair están cerradas... ¿Qué debería hacer?

Gracais de antemano y un saludo!!!

Es porque el nombre es demasiado largo o tu te equivocaste al rellenar los datos...?

Llama al centro de atención a ver si te lo quieren arreglar, pero si te equivocaste tendras que pagar un cambio de nombre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues en parte fue un error mío, digamos que el autocompletar del navegador me jugó una mala pasada. He llamado esta mañana y me han dicho que tengo que cambiar el nombre porque no es un error de una o dos letras, asíque a pagar de nuevo por el cambio de nombre.
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva solo con el segundo apellido  Publicado:

New Traveller

Hola,

Espero alguien me pueda aconsejar pq lo que me ha pasado es muy surrealista,he reservado un billete a nueva york y no se porque la reserva sale con mi nobre y segundo apellido (el primer apellido me sale como segundo nombre) no me dejan cambiarlo,me dicen que tengo que comprar un billete nuevo,¿os arriesgariais a volar con el billete así?.
Para entrar en EEUU me miraran el ESTA y pasaporte que esta bien,pero también miran el billete? Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva solo con el segundo apellido  Publicado:

Willy Fog

No tiene ninguna importancia, solo necesitas uno de tus apellidos para volar. Es muy normal que el primer apellido se confunda con el nombre en paises que no tienen dos apellidos (como USA o Reino Unido).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

He reservado dos billetes desde la pagina web de ryanair.y solo he puesto mi primer apellido.Y el nombre completo de mi acompañante. Tendremos algun problema para volar
⬆️ Arriba

Willy Fog

zirosquitto Escribió:
he reservado dos billetes desde la pagina web de ryanair.y solo he puesto mi primer apellido.Y el nombre completo de mi acompañante. Tendremos algun problema para volar

Hola.

Si lees mensajes anteriores verás que se ha dicho repetidas veces que con el primer apellido es suficiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es mi problema:

He comprado 2 billetes de avion a Londres, y resulta que hoy iba a hacer el cheking online y resulta que puse el nombre de mi amigo Iñaki, en vez de Igancio que es como le aparece a él en su DNI.
Los apellidos están bien y el número del DNi también... Antiguamente se cambiaba gratis, pero ahora cuando he ido a cambiarlo me pone qu eme cuesta 120 euros... Y yo me pregunto, pero si todavia no he hecho el cheking, como voy a pagar 120 euros...
Que es lo que hariais en mi lugar?... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llama por telefono, es muy posible que te lo arreglen gratis al ser un error, aunque garantias no tienes, depende un poco del empleado que se ponga al telefono..

Otra opción es dejarlo como esta, sino facturais equipaje es muy raro que se den cuenta ya que en la puerta de embarque apenas miran nada, pero si teneis que pasar por el mostrador si lo comprueban.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llamar es muy comlplicado.... Llevo todo el día y no me lo cojen.. Lamara al 44... Estamos hablando de Ryanair... Gracias miles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, pero el que ha metido la pata eres tu... Tu veras si decides arriesgarte a no volar o a pagar los 100€ por el cambio de nombre ese mismo día si te obligan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! me encanta vuestro foro y soy nueva... He comprado unos billetes con Ryanair para Enero (es decir la facturación on line no esta hecha), pero en el de vuelta en vez de Martinez Rodriguez he puesto Rodriguez Martinez en los apellidos. Al ser en el billete que viene de Londres me da un poco de miedo. Sabeis si al hacer la facturación on line me piden otra vez los nombres o tengo que cambiar y pagar los 110 Euros? Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado:

New Traveller

euria Escribió:
En varias ocasiones he tenido billetes en los que mi primer apellido aparecia como segundo y al revés(mi compañero compró los billetes y como es un poco disléxico el hombre...), y no he tendido ningún problema al embarcar.
De todas formas es todo tan subjetivo que al final acaba siendo como te dice la compañía.

Eso me ha pasado a mi... He puesto el 1º como 2º y al reves, pero es ryanair y el billete problematico es salida londres stanted... No vamos a facturar equipaje, pero de todos modos aun no esta hecha la facturación on line, que pensais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

En mi caso el error lo he tenido en spanair. Le he sacado un billete a mi madre y en lugar de poner "Carmen Prado Prado" que es el nombre que le aparece en el DNI, le he puesto "Maika Prado Prado" que viene de Maria del Carmen que era el nombre que tenía antes de que le renovaran el dni y el nombre que usa. Soy un desastre,lo sé . Pero teniendo en cuenta que los 2 apellidos están bien y también su numero de dni, creeis que tendrá algún problema? me obligarán a cambiarlo o creeis q lo pasarán por alto al facturar? qué angustia! y encima q es la primera vez q viaja la buena mujer y yo le hago esto...

Muchas gracias por adelantado por vuestro consejo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kiwie Escribió:
Hola a todos!

En mi caso el error lo he tenido en spanair. Le he sacado un billete a mi madre y en lugar de poner "Carmen Prado Prado" que es el nombre que le aparece en el DNI, le he puesto "Maika Prado Prado" que viene de Maria del Carmen que era el nombre que tenía antes de que le renovaran el dni y el nombre que usa. Soy un desastre,lo sé . Pero teniendo en cuenta que los 2 apellidos están bien y también su numero de dni, creeis que tendrá algún problema? me obligarán a cambiarlo o creeis q lo pasarán por alto al facturar? qué angustia! y encima q es la primera vez q viaja la buena mujer y yo le hago esto...

Muchas gracias por adelantado por vuestro consejo!

Deberías de cambiarlos, hay mucha diferencia en el nombre y puede ser otra persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

He adquirido cuatro billetes de avión Madrid-Trapani (ida y vuelta) y en el de mi padre he puesto Jose Alfonso y en el DNI le viene Alfonso, es que en el libro de familia le viene compuesto. Tendremos algun problema???
⬆️ Arriba

Admin

miryvi Escribió:
He adquirido cuatro billetes de avión Madrid-Trapani (ida y vuelta) y en el de mi padre he puesto Jose Alfonso y en el DNI le viene Alfonso, es que en el libro de familia le viene compuesto. Tendremos algun problema???

Si tienes dos nombres con poner uno es suficiente, no hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo también tuve el problema de que solo puse un apellido y depende a quien llame me dicen una cosa u otra además de cobrarme el la llamada un pastón, y tenerme 20 min esperando.
Es Rumbo dicen que no te pueden decir nada
En kenya Airways que puede haber problemas en la aduana
Que opinais

Racias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes