Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola la 13 esta reservada por que es emergencia , hemos cogido la fila 12 que es la ultima, de que terminal sale el avion y has reservado alguna vez facturación rapida , merece la pena para ir . Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
La 13 es de las primeras que se reservan,pues tiene mas espacio para las piernas,y eso es de agradecer después de 8 horas de viaje,nunca e cojido facturación rapida,no merece la pena
GRACIAS LO DE FACTURACION RAPIDA PREGUNTABA COMO ES EL PUENTE DE LA INMACULADA Y ABRA MUCHA GENTE POR ESO ES. , DE QUE TERMINAL SALE EL AVION DE LA T1 O T4S DE MADRID .
HOLA VIAJEROSSSS
el día 7 diciembre viajo a rivera maya con Orbest y me gustaria saber si todos los asientos tiene tv?? es para coger los asientos aunque estan casi todos ocupados ya .....
Saludosssssss
HOLA VIAJEROSSSS
el día 7 diciembre viajo a rivera maya con Orbest y me gustaria saber si todos los asientos tiene tv?? es para coger los asientos aunque estan casi todos ocupados ya .....
Saludosssssss
Hola Olika, Orbeste en sus Airbus A330-300, no dispone de tv individuales, de todas maneras creo que los vuelos a Riviera Maya aunque sea de Orbest los opera Air Europa y esos aviones ya no se si disponen o no, alguien seguro que te lo responde en breve
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Lmona Escribió:
olika Escribió:
HOLA VIAJEROSSSS
Saludosssssss
Hola Olika, Orbeste en sus Airbus A330-300, no dispone de tv individuales, de todas maneras creo que los vuelos a Riviera Maya aunque sea de Orbest los opera Air Europa y esos aviones ya no se si disponen o no, alguien seguro que te lo responde en breve
Seguramente el vuelo sea operado por Air Europa, luego ya depende el avión que vuele el el Boieng (no tiene) o el Airbus que si que tiene