Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 15 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 874513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esto es lo que me paso a mi con ellos

www.losviajeros.com/ ...start=1340
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaiosinmas Escribió:
Hola!!
Yo tengo un problema con esta aerolinea. Hace unos meses compre dos vuelos de vuelta de cancun a madrid. A las semanas de reservar me avisaron que se anulaba y me dieron la posiblidad de cambiar de fechar. Así lo hice, cambiamos de fecha de vuelo con lo que me conllevaba, cambiar el hotel,...
Y a la semana me avisaron de que también se anulaba este ultimo vuelo, y no me dieron posibilidad de cambiar fechas me dijeron que me devolverian el dinero. Ya han pasado unas 6 o mas semanas y no me dicen nada. Llamo todas las semanas pero no me contestan, alguien sabe que es lo que puedo hacer???
Volver a llamar y decirles que si no se arregla sera via judicial a ver por donde salen y si no pues burofax.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues deciros que a día de hoy me han hecho ingreso de los 351 € de la conexión Mad-Bcn! No me lo esperaba, y menos cuando no daban señales de vida, así que se ve que si que pagan, tarde pero lo hacen!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que no se puede hablar con ellos directamente....o a travea de la agencia en la que contrataste o por email.
Y los emails yo creo que ni los leen...porque les he enviado varios..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Culebra Escribió:
Bueno pues deciros que a día de hoy me han hecho ingreso de los 351 € de la conexión Mad-Bcn! No me lo esperaba, y menos cuando no daban señales de vida, así que se ve que si que pagan, tarde pero lo hacen!

Te han pagado los vuelos nuevos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí ni me han contestado todavía !!!

Esperaremos "un poco más" a ver qué pasa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo de momento no acepto que me abonen el precios de los vuelos perdidos..ya le he dicho a Mario que hable con ellos y les diga que si a otro usuario le pagan el valor de los vuelos que tuvo que comprar,a los demas también.
Haber que contestan!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Markeli, una pregunta.

Los vuelos de conexión los tenías con ellos? y luego las nuevas conexiones las hicistes aparte de ellos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No,los vuelos de conexion los compre yo por mi cuenta.
Y las conexiones nuevas que tuvimos que comprar en barajas igual.

Pero culebra esta en la misma situación..y le han abonado los vuelos nuevos.

La diferencia esta en que a mi los vuelos de conexion que los compre 5 meses antes me costaron 180€ ida y vuelta y los que tuve que comprar para poder llegar a mi casa costaron 400€ solo la ida.

Por eso me quieren pagar los vuelos que perdí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, debe ser que cubren los más económicos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro se agarran a decir que eran los que perdiste, pero claro perdiste esos y tuviste que pagar los otros para poder terminar el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exactamente...creo que los que deben abonar son los que tuve que comprar para volver a mi casa.
Si no, que ellos nos hubieses proporcionado un vuelo o tren de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deberian abonar todo el transtorno que ocasionaron, deberian haber pagado los perdidos y encargarse de proporcionar un medio de transporte a destino.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Tengo una pequeña duda con el peso del equipaje para un vuelo a Punta Cana.
Se que el peso maximo es de 40kg/persona, pero que un bulto no puede exceder de 32kg, por esto, ¿es posible facturar dos maletas una de 32kg y la otra de 8kg, y además llevar la maleta de mano de otros 8kg?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, nosotros volamos a Cancun el próximo 27, vamos tres personas una de ellas es mi hermano y es una persona grande... La cuestión es que vamos con un paquete, alguien sabe si se puede seleccionar asiento antes de la salida?? era para ver si podíamos pillar la salida de emergencia y que el fuese mas cómodo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liyjo Escribió:
muy buenas, nosotros volamos a Cancun el próximo 27, vamos tres personas una de ellas es mi hermano y es una persona grande... La cuestión es que vamos con un paquete, alguien sabe si se puede seleccionar asiento antes de la salida?? era para ver si podíamos pillar la salida de emergencia y que el fuese mas cómodo??

Puedes ya elegir asiento a traves de la página de Pullmantur Air, tiene un coste dependiendo el asiento que elijas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ya lo he estado mirando, va desde 12€ asientos normales, 18 los que son como las entradas y 30€ salidas de emergencia, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

markeli22 Escribió:
Culebra Escribió:

Te han pagado los vuelos nuevos???

Perdona por el retraso en contestarte.... Si, me han pagado los vuelos nuevos, los del inicio me costaron mucho más baratos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias culebra!! al final a nosotros también! menos mal!
Al final pullmantur se ha bajado del burro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Culebra y Markeli22,

Me alegro mucho de que por fin hayáis podido cobrar. Yo aún estoy a la espera...

¿Me podéis indicar el tiempo que han tardado en pagaros desde que les enviasteis los billetes?

Muchas gracias.

Un saludo.

P.D. A ver si yo también tengo suerte...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes