Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!!
Yo tengo un problema con esta aerolinea. Hace unos meses compre dos vuelos de vuelta de cancun a madrid. A las semanas de reservar me avisaron que se anulaba y me dieron la posiblidad de cambiar de fechar. Así lo hice, cambiamos de fecha de vuelo con lo que me conllevaba, cambiar el hotel,...
Y a la semana me avisaron de que también se anulaba este ultimo vuelo, y no me dieron posibilidad de cambiar fechas me dijeron que me devolverian el dinero. Ya han pasado unas 6 o mas semanas y no me dicen nada. Llamo todas las semanas pero no me contestan, alguien sabe que es lo que puedo hacer???
Volver a llamar y decirles que si no se arregla sera via judicial a ver por donde salen y si no pues burofax.
Bueno pues deciros que a día de hoy me han hecho ingreso de los 351 € de la conexión Mad-Bcn! No me lo esperaba, y menos cuando no daban señales de vida, así que se ve que si que pagan, tarde pero lo hacen!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
El problema es que no se puede hablar con ellos directamente....o a travea de la agencia en la que contrataste o por email.
Y los emails yo creo que ni los leen...porque les he enviado varios..
Culebra Escribió:
Bueno pues deciros que a día de hoy me han hecho ingreso de los 351 € de la conexión Mad-Bcn! No me lo esperaba, y menos cuando no daban señales de vida, así que se ve que si que pagan, tarde pero lo hacen!
Yo de momento no acepto que me abonen el precios de los vuelos perdidos..ya le he dicho a Mario que hable con ellos y les diga que si a otro usuario le pagan el valor de los vuelos que tuvo que comprar,a los demas también.
Haber que contestan!
No,los vuelos de conexion los compre yo por mi cuenta.
Y las conexiones nuevas que tuvimos que comprar en barajas igual.
Pero culebra esta en la misma situación..y le han abonado los vuelos nuevos.
La diferencia esta en que a mi los vuelos de conexion que los compre 5 meses antes me costaron 180€ ida y vuelta y los que tuve que comprar para poder llegar a mi casa costaron 400€ solo la ida.
Exactamente...creo que los que deben abonar son los que tuve que comprar para volver a mi casa.
Si no, que ellos nos hubieses proporcionado un vuelo o tren de vuelta.
Hola!
Tengo una pequeña duda con el peso del equipaje para un vuelo a Punta Cana.
Se que el peso maximo es de 40kg/persona, pero que un bulto no puede exceder de 32kg, por esto, ¿es posible facturar dos maletas una de 32kg y la otra de 8kg, y además llevar la maleta de mano de otros 8kg?
Muy buenas, nosotros volamos a Cancun el próximo 27, vamos tres personas una de ellas es mi hermano y es una persona grande... La cuestión es que vamos con un paquete, alguien sabe si se puede seleccionar asiento antes de la salida?? era para ver si podíamos pillar la salida de emergencia y que el fuese mas cómodo??
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
liyjo Escribió:
muy buenas, nosotros volamos a Cancun el próximo 27, vamos tres personas una de ellas es mi hermano y es una persona grande... La cuestión es que vamos con un paquete, alguien sabe si se puede seleccionar asiento antes de la salida?? era para ver si podíamos pillar la salida de emergencia y que el fuese mas cómodo??
Puedes ya elegir asiento a traves de la página de Pullmantur Air, tiene un coste dependiendo el asiento que elijas
Te han pagado los vuelos nuevos???
Perdona por el retraso en contestarte.... Si, me han pagado los vuelos nuevos, los del inicio me costaron mucho más baratos.