Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muy buenas, nosotros volamos a Cancun el próximo 27, vamos tres personas una de ellas es mi hermano y es una persona grande... La cuestión es que vamos con un paquete, alguien sabe si se puede seleccionar asiento antes de la salida?? era para ver si podíamos pillar la salida de emergencia y que el fuese mas cómodo??
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
muy buenas, nosotros volamos a Cancun el próximo 27, vamos tres personas una de ellas es mi hermano y es una persona grande... La cuestión es que vamos con un paquete, alguien sabe si se puede seleccionar asiento antes de la salida?? era para ver si podíamos pillar la salida de emergencia y que el fuese mas cómodo??
Puedes ya elegir asiento a traves de la página de Pullmantur Air, tiene un coste dependiendo el asiento que elijas
Bueno pues deciros que a día de hoy me han hecho ingreso de los 351 € de la conexión Mad-Bcn! No me lo esperaba, y menos cuando no daban señales de vida, así que se ve que si que pagan, tarde pero lo hacen!
Te han pagado los vuelos nuevos???
Perdona por el retraso en contestarte.... Si, me han pagado los vuelos nuevos, los del inicio me costaron mucho más baratos.
Hola
Me gustaria saber como esta el tema de reservar asientos con pullmantur o otras compañias que vuelen a punta cana, por lo que tengo entendido ahora todas cobran si quieres elegir asiento. Si hay alguein que haya ido recientemente y me puede orientar si es cierto y lo que cobran lo agredeceria mucho. Tengo idea de ir en enero y no se que compañia coger .
Gracias.
Hola
Me gustaria saber como esta el tema de reservar asientos con pullmantur o otras compañias que vuelen a punta cana, por lo que tengo entendido ahora todas cobran si quieres elegir asiento. Si hay alguein que haya ido recientemente y me puede orientar si es cierto y lo que cobran lo agredeceria mucho. Tengo idea de ir en enero y no se que compañia coger .
Gracias.
Hola he trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado.
Hola
Me gustaria saber como esta el tema de reservar asientos con pullmantur o otras compañias que vuelen a punta cana, por lo que tengo entendido ahora todas cobran si quieres elegir asiento. Si hay alguein que haya ido recientemente y me puede orientar si es cierto y lo que cobran lo agredeceria mucho. Tengo idea de ir en enero y no se que compañia coger .
Gracias.
Yo vole en agosto y ya cobraban, el precio depende del sitio que elijas, te lo marca en el asiento antes de elegirlo
Gracias yara-gb no sabia donde ponerlo.
Capseal gracias por lo información, pero es muy caro se que lo asiento de salida de emergencia esmas caro pero los demas también se pagan??
Gracias yara-gb no sabia donde ponerlo.
Capseal gracias por lo información, pero es muy caro se que lo asiento de salida de emergencia esmas caro pero los demas también se pagan??
Se pagan todos si los reservas anticipadamente, unos mas otros menos pero se pagan, ahora si el avion va lleno cvomo cuando vole yo corres el riesgo al facturar que si salen gratis que vayais varios y os pongan separados.
Puedo contaros mi experiencia con Pullmantur; volamos con ellos a Punta Cana el año pasado y en el vuelo de regreso hacia mitad de la cola de facturación nos dicen que el avion ya no tiene asientos juntos con lo cual mi marido a una punta y yo a la otra, no me lo creí y supuse que lo hacen para que reserves los asientos y te gastes la pasta, por más que protesté no me sirvio de nada.
Total que acabo de llegar de Riviera Maya y con los asientos reservados en salida de emergencia solo para el vuelo de vuelta me encuentro que la chica del mostrador de facturación me dice que los asientos que yo reservé no existen porque es otro avión diferente al del plano de la web, mentira, era el mismo, total que me pusieron en la planta de arriba en la primera fila y se lo comento a las azafatas y me dicen que no pueden hacer nada...pero se me ocurre comprobar si existen mis asientos reservados y claro que si pero resulta que se los habian vendido a otra pareja y me enseñó su reserva hecha unos 20 días después que yo, con lo cual reclamé y estoy a la espera, pero vamos que en Aena también me han dicho que esta compañia suele hacer estas cosas normalmente...por lo que tenerlo en cuenta y que conste que tanto el personal de facturación de Cancún son unos mentirosos, como la tripulación del avión que aunque muy correctos te decian que era imposible esas cosas, en fin que espero no tener que volar más con ellos pues ls dos veces ha sido la peor compañia; por cierto, coincidí con una pareja gallega que tenian también reserva en la ida y en la vuelta y su asiento no existia y lo mismo, el trato hacia ellos dejo mucho que desear pra que luego pasajeros que no tenian reserva viajaron en las salidas de emergencia.
Puedo contaros mi experiencia con Pullmantur; volamos con ellos a Punta Cana el año pasado y en el vuelo de regreso hacia mitad de la cola de facturación nos dicen que el avion ya no tiene asientos juntos con lo cual mi marido a una punta y yo a la otra, no me lo creí y supuse que lo hacen para que reserves los asientos y te gastes la pasta, por más que protesté no me sirvio de nada.
Total que acabo de llegar de Riviera Maya y con los asientos reservados en salida de emergencia solo para el vuelo de vuelta me encuentro que la chica del mostrador de facturación me dice que los asientos que yo reservé no existen porque es otro avión diferente al del plano de la web, mentira, era el mismo, total que me pusieron en la planta de arriba en la primera fila y se lo comento a las azafatas y me dicen que no pueden hacer nada...pero se me ocurre comprobar si existen mis asientos reservados y claro que si pero resulta que se los habian vendido a otra pareja y me enseñó su reserva hecha unos 20 días después que yo, con lo cual reclamé y estoy a la espera, pero vamos que en Aena también me han dicho que esta compañia suele hacer estas cosas normalmente...por lo que tenerlo en cuenta y que conste que tanto el personal de facturación de Cancún son unos mentirosos, como la tripulación del avión que aunque muy correctos te decian que era imposible esas cosas, en fin que espero no tener que volar más con ellos pues ls dos veces ha sido la peor compañia; por cierto, coincidí con una pareja gallega que tenian también reserva en la ida y en la vuelta y su asiento no existia y lo mismo, el trato hacia ellos dejo mucho que desear pra que luego pasajeros que no tenian reserva viajaron en las salidas de emergencia.