Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
E VISTO LO QUE COMENTAIS RESPECTO A LA RESERVA DE ASIENTOS, MI MUJER Y YO VAMOS EL DIA 28 DE AGOSTO A PUNTA CANA , Y SI ES CIERTO ESTO QUE PAGANDO 8 EUROS POR PASAJERO PUEDES RESERVAR ASIENTOS , YO ME APUNTO YA,
PLEASE ME PODEIS CONFIRMAR ALGUNO DE VOSOTROS QUE HAYA IDO CON IBERWORLD QUE ES TOTALMENTE SEGUROO ????
Y OTRA PREGUNTA
UNA VEZ RESERVAS , EL DIA DEL VUELO TENGO QUE IR A ALGUNA VENTANILLA DE IBERWORLD A POR ALGUN PAPEL . O EN LA VENTANILLA DE PULLMANTUR YA ESTARA TODO ARREGLADO A MI NOMBRE ??
ACABO DE LLAMAR A MI AGENCIA Y ME HAN ACLARADO MIS DUDAS,
YO TENIA ENTENDIDO QUE RESERVAR LOS ASIENTOS CON IBERWORLD SERVIA CUANDO VOLAVAS EN CUALQUIER COMPAÑIA YA FUERA IBERIA, AIR EUROPA ECT,, . YO EN ESTE CASO VIAJO CON AIR EUROPA , Y LA AGENCIA ME A DICHO QUE SOLO PUEDO RESERVAR CUANDO VIAJO CON LA COMPAÑIA IBERWORLD .
ES ESTO CIERTO NO ?
Yo salgo el día 29 de Septiembre y tengo reservado los asientos.
Resulta que me estoy planteando mi viaje por el huracán DEAN. ¿Sabéis si IBERWORLD en el caso de que cancele el viaje me devuelven el importe de la reserva que son 32 € del viaje de ida y vuelta?
Hola yo he viajado esta semana a PC con iberworld en un air bus 330 (no se si es el mismo q ha cancun) a la ida reservamos la fila 33 q es la salida de emergencia en el lado derecho ventanilla y pasillo y se va q te cagas pq mi novio es super alto y podia estirar las piernas el y otro como el. Lo malo de esos asientos es q esta el wc al lado y todo el rato pasa gente y si estan dando la peli se ponen en medio y no te dejan ver! Ademas hace un frio que te mueres yo me pase todo el vuelo con jersey y las mantas pero como espacioso el mejor.
Al regreso cogimos la fila 1 lado tb de ventana y pasillo derecho pq la 33 estaba llena toda y tb es muy espacioso, no tanto pero bastante mas q los asientos normales y puedes poner los pies en la pared tienes la pantalla de tv en exclusiva casi para ti y no hace tanto frio por no decirte nada.
Yo creo q has escogido muy bien.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola,solo una cosa;quisiera saber si los vuelos a Punta Cana son en JUMBO 747,ó en aviones mas pequeños?
Eso de quien depende,del tour operador,de la agencia,de quien que viajes en un tipo de avion u otro?
Gracias
Viajo a punta cana con travelplan y mi agencia me adicho que no puedo reservar asiento en el avion es verdad??? porque yo conosco gente que lo ha hecho
Travelplan vuela por lo general con Air Europa y con esta compañia no se pueden reservar asientos,asi que quien te lo haya dicho no esta en lo cierto,quizàs se referian a otra compañia Iberworld que con ella si se pueden reservar por internet.
Hola! Tengo una duda. Según he leido por aquí las mejores asientos son los de las filas 13 a la 33, el problema es que yo salgo el 23 de sept y de esas filas ya estan todos los asientos ocupados, y los de la fila 1 también. Somos dos y nos queremos poner en un lateral x el tema de la ventanilla, q asiento me recomendais?¿?tambien por el tema de la tele y todo eso. Graciassss
Hola! Tengo una duda. Según he leido por aquí las mejores asientos son los de las filas 13 a la 33, el problema es que yo salgo el 23 de sept y de esas filas ya estan todos los asientos ocupados, y los de la fila 1 también. Somos dos y nos queremos poner en un lateral x el tema de la ventanilla, q asiento me recomendais?¿?tambien por el tema de la tele y todo eso. Graciassss
Sinceramente si todos esos asientos ya están reservados, no sé si te merecerá la pena reservar. Si tienes la posibilidad de llegar con tiempo y facturar de los primeros, no creo que tengas demasiados problemas en que os pongan en un lateral, para estar al lado de la ventanilla...
Yo en enero fui a Punta Cana, y fuimos en la fila 33. La verdad es que estuvimos muy bien, exceptuando el tráfico de gente para entrar en el baño (aunque tampoco nos molestaron mucho). El día 13 nos vamos a Riviera, y como ya estaban reservados los asientos de la 33, nos hemos decidido por probar la 1. Ya contaremos a la vuelta...
Yo tengo los asientos reservados para el día 9 desde hace un mes,¿como tengo ke hacer cuando llegue a la facturación?¿a quien debo preguntar?es ke no tengo ningun papel ni nada
Yo tengo los asientos reservados para el día 9 desde hace un mes,¿como tengo ke hacer cuando llegue a la facturación?¿a quien debo preguntar?es ke no tengo ningun papel ni nada
Cuando reservaste los asientos, no te mandaron un email de confirmación??? Eso es lo que deberías presentar al efectuar la facturación en el aeropuerto.