IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo he viajado esta semana a PC con iberworld en un air bus 330 (no se si es el mismo q ha cancun) a la ida reservamos la fila 33 q es la salida de emergencia en el lado derecho ventanilla y pasillo y se va q te cagas pq mi novio es super alto y podia estirar las piernas el y otro como el. Lo malo de esos asientos es q esta el wc al lado y todo el rato pasa gente y si estan dando la peli se ponen en medio y no te dejan ver! Ademas hace un frio que te mueres yo me pase todo el vuelo con jersey y las mantas pero como espacioso el mejor.
Al regreso cogimos la fila 1 lado tb de ventana y pasillo derecho pq la 33 estaba llena toda y tb es muy espacioso, no tanto pero bastante mas q los asientos normales y puedes poner los pies en la pared tienes la pantalla de tv en exclusiva casi para ti y no hace tanto frio por no decirte nada.
Yo creo q has escogido muy bien.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS DE AVION  Publicado:

Indiana Jones

Hola,solo una cosa;quisiera saber si los vuelos a Punta Cana son en JUMBO 747,ó en aviones mas pequeños?
Eso de quien depende,del tour operador,de la agencia,de quien que viajes en un tipo de avion u otro?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Padua
Básicamente depende de la compañia con la que vueles...tendrás que averiguar cual es.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subidas de Carburantes  Publicado:

New Traveller

Perdonar pero no si mi pregunta corresponde aki

Viajo a punta cana con travelplan y mi agencia me adicho que no puedo reservar asiento en el avion es verdad??? porque yo conosco gente que lo ha hecho

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subidas de Carburantes  Publicado:

Willy Fog

Travelplan vuela por lo general con Air Europa y con esta compañia no se pueden reservar asientos,asi que quien te lo haya dicho no esta en lo cierto,quizàs se referian a otra compañia Iberworld que con ella si se pueden reservar por internet.
⬆️ Arriba

Experto

Feminaaa Escribió:
Yo iré el día 3 de Setiembre con Iberworld y ya he reservado los asientos. Espero que luego no nos cambien los asientos, sino es para matarlos!

Besos

Tranquila Feminaaa, una vez tienes la reserva esos asientos son tuyos, no te olvides de entregar al facturar el papel de la reserva.

Felices vacaciones.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo una duda. Según he leido por aquí las mejores asientos son los de las filas 13 a la 33, el problema es que yo salgo el 23 de sept y de esas filas ya estan todos los asientos ocupados, y los de la fila 1 también. Somos dos y nos queremos poner en un lateral x el tema de la ventanilla, q asiento me recomendais?¿?tambien por el tema de la tele y todo eso. Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

koraly Escribió:
Hola! Tengo una duda. Según he leido por aquí las mejores asientos son los de las filas 13 a la 33, el problema es que yo salgo el 23 de sept y de esas filas ya estan todos los asientos ocupados, y los de la fila 1 también. Somos dos y nos queremos poner en un lateral x el tema de la ventanilla, q asiento me recomendais?¿?tambien por el tema de la tele y todo eso. Graciassss

Sinceramente si todos esos asientos ya están reservados, no sé si te merecerá la pena reservar. Si tienes la posibilidad de llegar con tiempo y facturar de los primeros, no creo que tengas demasiados problemas en que os pongan en un lateral, para estar al lado de la ventanilla...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaa yo reserve la 33 para ida y la 1 para vuelta creo jajajaj ya que no me decidia, así pruebo las 2 y se para otra vez jaja,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en enero fui a Punta Cana, y fuimos en la fila 33. La verdad es que estuvimos muy bien, exceptuando el tráfico de gente para entrar en el baño (aunque tampoco nos molestaron mucho). El día 13 nos vamos a Riviera, y como ya estaban reservados los asientos de la 33, nos hemos decidido por probar la 1. Ya contaremos a la vuelta...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros reservamos la fila 11 y la 8.nos toco ventanilla y bien para ver la tele.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo los asientos reservados para el día 9 desde hace un mes,¿como tengo ke hacer cuando llegue a la facturación?¿a quien debo preguntar?es ke no tengo ningun papel ni nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

liyas222 Escribió:
Yo tengo los asientos reservados para el día 9 desde hace un mes,¿como tengo ke hacer cuando llegue a la facturación?¿a quien debo preguntar?es ke no tengo ningun papel ni nada

Cuando reservaste los asientos, no te mandaron un email de confirmación??? Eso es lo que deberías presentar al efectuar la facturación en el aeropuerto.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Liyas222,

Te han tenido que enviar un e-mail de confirmación, ahí estan los datos de la reserva. Si lo tienes pues bien, asegurate que te han hecho el descuento de la tarjeta que diste para ello, eso es la mejor confirmación, que ya te lo han cobrado.

De todos modos el sistema lo recoge y cuando vayas a facturar en su ordenador ya les sale el asiento que tienes reservado y no necesitaras nada mas, solo asegurate que te lo han descontado.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reservar asientos con iberworld?  Publicado:

Travel Addict

Como se hace para comprar los asientos a Punta Cana? que no soy capaz de verlo ayudaaaaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues bien ya cojí los asientos a la ida solo he podido cojer los segundos pq ya estaban pillados, y a la vuelta si he conseguido los primeros laterales, yo también me voy a Punta Cana el día 12 de Octubre y al Hotel Bahia Principe así que a ver si nos conocemos por allí , por cierto de donde sales tu? Yo salgo de Barcelona!!
Besos... SOL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí yo ya he comprado los asientos aunque no los que queria a la ide desde Barcelona he tenido que cojer la 2ª fila lateral pq ya estaba cojida la 1ª , pero a la vuelta si que he conseguido la 1ª a ver si es mas agrdable el viaje ya que en Iwerwold no he viajado nunca siempre en Pull Mantur y la verdad hay muy poco espacio para moverte entre asiento y asiento para tantas horas hasta Mexico , este año voy a Punta Cana al Bahia Principe Babaro alguien me puede decir si está bien este hotel? He leido que alguno de vosotros/as también vais ese día a ese mismo hotel a ver si nos podemos conocer ..
Saludos y besos para todos/as los viajeros... SOL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS EN IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

trontxo Escribió:
hola a todos, estoy intentando reservar asientos con iberworld desde su página web y no me permite. Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Hola yo los he reservado esta semana bien tanto los de ida como los de vuelta , en la pagina oficial de ibierworld pero después he intetado entrar de nuevo para ver como va el avion de gente y ya no me lo ha permitido me pone que hay un error en la pagina y no se puede acceder a ella que lo intente mas tarde, pero llevo 2 días intentando y no hay manera , menos mal que ya los reservé Yo me voy el 12 de Octubre a Punta Cana...
Saludos SOL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reservar asientos con iberworld?  Publicado:

Travel Addict

xaneta Escribió:
SOL2 Escribió:
Como se hace para comprar los asientos a Punta Cana? que no soy capaz de verlo ayudaaaaaaaa!!!!!!

Mirate este hilo

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Gracias xaneta ya he conseguido comprarlos a ver si he acertado aunque no eran los que buscaba pq ya estaban ocupados, he cojido a la ida desde Barcelona la 2ª fila lateral y a la vuelta si he conseguido la 1ª fila lateral a ver si he acertado pq los de las salidas de emergencia yaestaban completos , lo que no se si se podrá ver bien la pantalla desde esa posición o cada asiento tiene la suya propia?
Gracias nuevamente un besazo
SOL
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVA DE ASIENTOS CON IBERWOLD  Publicado:

Travel Addict

Estoy intentando reservar unos asientos para viajar a punta cana con iberwold y cuando ya casi lo tengo hay un recuadro que me pone localizador de la reserva y no se que poner . Que es el localizador de la reserva ? muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Volotea - Ryanair - Etihad Airways - Swiss Airlines - Malaysia Airlines - Air France - Evelop Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes