Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias yara-gb no sabia donde ponerlo.
Capseal gracias por lo información, pero es muy caro se que lo asiento de salida de emergencia esmas caro pero los demas también se pagan??
Se pagan todos si los reservas anticipadamente, unos mas otros menos pero se pagan, ahora si el avion va lleno cvomo cuando vole yo corres el riesgo al facturar que si salen gratis que vayais varios y os pongan separados.
Puedo contaros mi experiencia con Pullmantur; volamos con ellos a Punta Cana el año pasado y en el vuelo de regreso hacia mitad de la cola de facturación nos dicen que el avion ya no tiene asientos juntos con lo cual mi marido a una punta y yo a la otra, no me lo creí y supuse que lo hacen para que reserves los asientos y te gastes la pasta, por más que protesté no me sirvio de nada.
Total que acabo de llegar de Riviera Maya y con los asientos reservados en salida de emergencia solo para el vuelo de vuelta me encuentro que la chica del mostrador de facturación me dice que los asientos que yo reservé no existen porque es otro avión diferente al del plano de la web, mentira, era el mismo, total que me pusieron en la planta de arriba en la primera fila y se lo comento a las azafatas y me dicen que no pueden hacer nada...pero se me ocurre comprobar si existen mis asientos reservados y claro que si pero resulta que se los habian vendido a otra pareja y me enseñó su reserva hecha unos 20 días después que yo, con lo cual reclamé y estoy a la espera, pero vamos que en Aena también me han dicho que esta compañia suele hacer estas cosas normalmente...por lo que tenerlo en cuenta y que conste que tanto el personal de facturación de Cancún son unos mentirosos, como la tripulación del avión que aunque muy correctos te decian que era imposible esas cosas, en fin que espero no tener que volar más con ellos pues ls dos veces ha sido la peor compañia; por cierto, coincidí con una pareja gallega que tenian también reserva en la ida y en la vuelta y su asiento no existia y lo mismo, el trato hacia ellos dejo mucho que desear pra que luego pasajeros que no tenian reserva viajaron en las salidas de emergencia.
Puedo contaros mi experiencia con Pullmantur; volamos con ellos a Punta Cana el año pasado y en el vuelo de regreso hacia mitad de la cola de facturación nos dicen que el avion ya no tiene asientos juntos con lo cual mi marido a una punta y yo a la otra, no me lo creí y supuse que lo hacen para que reserves los asientos y te gastes la pasta, por más que protesté no me sirvio de nada.
Total que acabo de llegar de Riviera Maya y con los asientos reservados en salida de emergencia solo para el vuelo de vuelta me encuentro que la chica del mostrador de facturación me dice que los asientos que yo reservé no existen porque es otro avión diferente al del plano de la web, mentira, era el mismo, total que me pusieron en la planta de arriba en la primera fila y se lo comento a las azafatas y me dicen que no pueden hacer nada...pero se me ocurre comprobar si existen mis asientos reservados y claro que si pero resulta que se los habian vendido a otra pareja y me enseñó su reserva hecha unos 20 días después que yo, con lo cual reclamé y estoy a la espera, pero vamos que en Aena también me han dicho que esta compañia suele hacer estas cosas normalmente...por lo que tenerlo en cuenta y que conste que tanto el personal de facturación de Cancún son unos mentirosos, como la tripulación del avión que aunque muy correctos te decian que era imposible esas cosas, en fin que espero no tener que volar más con ellos pues ls dos veces ha sido la peor compañia; por cierto, coincidí con una pareja gallega que tenian también reserva en la ida y en la vuelta y su asiento no existia y lo mismo, el trato hacia ellos dejo mucho que desear pra que luego pasajeros que no tenian reserva viajaron en las salidas de emergencia.
Conclusion que si reservas mal porque puede que pierdas el dinero y sino reservas mal también porque puede que te sienten separados.... Entonces que me aconsejais???
Gracias ;))))
He encontrado los vuelos de esta compañía a Cancún. En concreto la tarifa promo. Me gustaría saber con que periocidad sale la tarifa promo. ¿Sale siempre para los vuelos de ultima hora? por ej. Para el día 7 y 15 está disponible, luego mas tade por el momento no... ¿Según se va aproximando las fechas van saliendo disponibles? Muchas gracias, saludos
He encontrado los vuelos de esta compañía a Cancún. En concreto la tarifa promo. Me gustaría saber con que periocidad sale la tarifa promo. ¿Sale siempre para los vuelos de ultima hora? por ej. Para el día 7 y 15 está disponible, luego mas tade por el momento no... ¿Según se va aproximando las fechas van saliendo disponibles? Muchas gracias, saludos
La tarifa promo corresponde a las clases mas bajas, a medida que se vayan vendiendo el numero de asientos asignados a esa tarifa, se pasa a otras mas caras. Por lo tanto, segun se va aproximando las fechas de salida del vuelo, lo iras pagando mas caro.
Hola ¿Estás seguro? ¿Y como es posible que la tarifa promo del 7 de enero cueste 130 y la del 25 de marzo por ej 391? ¿No crees que son mas bien ofertas de ultima hora?
Por ejemplo , para el día 2 de enero (pasado mañana) puedes volar a Punta cana por 156€
Hola ¿Estás seguro? ¿Y como es posible que la tarifa promo del 7 de enero cueste 130 y la del 25 de marzo por ej 391? ¿No crees que son mas bien ofertas de ultima hora?
Por ejemplo , para el día 2 de enero (pasado mañana) puedes volar a Punta cana por 156€
A ver, lo que he comentado en un anterior post, digamos que son los criterios generales que se suelen aplicar. Eso no quita que según vayan las ventas, pues la compañía en cuestión ponga precios económicos de última hora para incentivar las ventas. ¿Pero eso quien lo sabe? Yo suelo ser más bien de pájaro en mano que cien volando. Pero en este caso la decisión es tuya.
Hola capseal lo de la pagina de pulmantur ya esta, pero me dicen que espera hasta 30, 35 días antes del vuelo porque antes no te deja entrar.
Lo que quisiera es ver la posición de los asientos del boing 747 de pulmantur para en el momento que me dejen entrar a comprar asiento saber cual elegir.