Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Les dejo un enlace que contiene toda la info actualizada sobre la documentación a la hora de viajar...esta claro que viajando con RYR so deberan observar sus proprias normas....
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Gracias por el enlace, sorprendida me hallo!! jeje, aceptan el carnet de conducir en vuelos nacionales, pues no pasa nada, lo pruebo el próximo día 25 y me llevo preparado el enlace en el movil o impreso en un papel.. ¿esto antes no era así,no?
Gracias a todos por vuestros consejos, al final a base de insistir se lo han arreglado y podrá volar. Después de varias llamadas y escritos a atención al cliente, del recurso conozco a alguien que trabaja en ..., y haber fallado todo, nos lo solucionaron en la segunda visita a los mostradores del aeropuerto, una amable y eficiente señora previo pago de 20€.
Gracias a todos por vuestros consejos, al final a base de insistir se lo han arreglado y podrá volar. Después de varias llamadas y escritos a atención al cliente, del recurso conozco a alguien que trabaja en ..., y haber fallado todo, nos lo solucionaron en la segunda visita a los mostradores del aeropuerto, una amable y eficiente señora previo pago de 20€.
No sera con Ryanair... Y de todas formas eso depende de las normas de entrada a ese pais, una compania aerea realmente no tiene interes en saber quien vuela con ellos....
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Si,cada cia tiene sus normas específicas en todo pero hay patrones de comportamiento identificables entre ellas, sacando Ryanair de la lista obviamente.
Ya lo he puesto en el post de ryanair, y me han contestado que no tiene ser un problema, pero es que no me quedo tranquila!!!!
Mi error no ha sido de nombre, ha sido que yo aparezco como child y mi hijo como adulto... Me pondrán pegas a la hora de subir al avión? y más que aquí en España, me preocupa en el vuelo de vuelta desde Londres.
No tendrás ningún problema pero si quieres quedarte más tranquila puedes ir a la oficina de ryanair en el aeropuerto el mismo día del vuelo y por lo menos no estará nerviosa hasta la vuelta
Hoy he hecho un simulacro de compra de un adulto y un niño y a la hora de poner los nombres no te especifica donde va el adulto y donde va el niño, así que por lo que entiendo la última línea ellos la cogen para el niño... Yo me puse en esa línea porque en el tratamiento sólo daba opción a señora o señorita, supuse que era obligatorio poner algo, y como yo tengo un niño pues invertí el orden...
Hola, viajo con Ryanair, tengo nombre compuesto, pero en la reserva solo he puesto un nombre y dos apellidos, tendré algun problema a la hora de embarcar si en el pasaporte aparecen mis dos nombres y mis dos apellidos, y en la tarjeta de emabarque solo un nombre??
Hola, viajo con Ryanair, tengo nombre compuesto, pero en la reserva solo he puesto un nombre y dos apellidos, tendré algun problema a la hora de embarcar si en el pasaporte aparecen mis dos nombres y mis dos apellidos, y en la tarjeta de emabarque solo un nombre??
Gracias
Con solo un nombre es suficiente, no hace falta poner los dos.
Gracias
Con solo un nombre es suficiente, no hace falta poner los dos.
Muchas gracias, ademas, he llamado a Ryanair y me han confirmado que con un solo nombre (si es el primero) y con los dos apellidos puedo volar sin problema.