Language:

Archivo histórico Ryanair ✈️ Forum for Travellers ✈️ p57 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Next
Page 49 of 58 - Topic with 1159 messages and 171132 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Os cuento la experiencia de mi hermano: A los MODERADORES, indicarme si no es el lugar correcto, gracias..

Mi hermano compro billete en ryanair sin maleta facturada. A la hora de subir al avion, le dijeron que si no le impportaba, se habian llenado los compartimentos de las maletas en cabina, y su mañleta la pondrian en la bodega, con las que la gente habia facturado. Para compensar, le dejarian pasar a bordo antes...
La cuestion, cuando llega al destino, descubre que se le ha roto la camara de fotos, y desde Ryanair le dicen que como no habia contratado seguro del contenido de la amleta, no pueden hacer nada...

Que opinais??? Cede su espacio en compartimentos, camara rota y la culpa es suya por no "asegurar" la maleta!!!!

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Saspit wrote:
Os cuento la experiencia de mi hermano: A los MODERADORES, indicarme si no es el lugar correcto, gracias..

Mi hermano compro billete en ryanair sin maleta facturada. A la hora de subir al avion, le dijeron que si no le impportaba, se habian llenado los compartimentos de las maletas en cabina, y su mañleta la pondrian en la bodega, con las que la gente habia facturado. Para compensar, le dejarian pasar a bordo antes...
La cuestion, cuando llega al destino, descubre que se le ha roto la camara de fotos, y desde Ryanair le dicen que como no habia contratado seguro del contenido de la amleta, no pueden hacer nada...

Que opinais??? Cede su espacio en compartimentos, camara rota y la culpa es suya por no "asegurar" la maleta!!!!

Gracias

Increíble!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por desgracia esto de que te digan que no tienen más espacio para el equipaje de mano y te metan la maleta en la bodega, lo hacen últimamente... No solo ryanair, también easyjet que yo haya visto.

Solución: si es que es una solución.. Ir de los primeros a embarcar!
Es muy cutre porque a ver por qué no tienen que tener sitio.. Pero así te ahorras historias hasta que haya una solución más seria.

-sobre el caso que comentas en particular.. Obviamente no es culpa del pasajero, faltaría más.. Con la pegatina esa que te ponen en la maleta se ve que te han hecho una "facturación" de estrangis al último minuto, si eso sirviera para demostrar algo.. Pero lo veo difícil..
Back to ⬆️

Super Expert

Saspit wrote:

Gracias

La verdad es que no lo entiendo, ¿cómo es que le ofrecieron en compensación pasar a bordo antes...? si los compartimentos de cabina estaban llenos es porque ya había subido la gente con sus maletas y lo habían llenado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uy es verdad, esto no tiene sentido... Quizá es porque habían detectado que la maleta era "grande" durante el control inicial (siempre dentro de las medidas, pero..), y así hacen selección..
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo siempre subo al avion de las primeras, me agobia mucho que pongan mi maleta donde yo no pueda verla o se la lleven a bodega (nunca me ha pasado).
Back to ⬆️

Super Expert

Bufff tomo nota para mis trayectos de la semana que viene. De todas formas, debajo del asiento también se puede dejar si cabe ¿no? por lo menos en otras compañias..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

eliot_zgz wrote:
bufff tomo nota para mis trayectos de la semana que viene. De todas formas, debajo del asiento también se puede dejar si cabe ¿no? por lo menos en otras compañias..
Sí, debajo del asiento delantero. Pero sólo te cabrá si es una mochila pequeña o algo así...
Back to ⬆️

Willy Fog

Una maleta de las medidas permitidas no cabe debajo del asiento de ninguna manera.. Apenas cabe un bolso o mochila pequeña.
Back to ⬆️

Super Expert

Teneis razon, mañana le pregunto y os cuento concretamente como fue..

El caso es que la maleta se la llevaron a la bodega. Y camara rota...

Yo preguntare los detalles!!
Back to ⬆️

Super Expert

Ayuda otra vez porfi!!!! que me estoy volviendo loca leyendo cosas diferentes por todas partes, la mastercard prepago de La caixa vale o no vale para pagar los vuelos?
Iba a bajar ahora al cajero a hacerla porque veo que del vuelo que quiero sólo quedan tres plazas, que son las que necesito yo!
Si cargo la tarjeta con un importe, y luego me sobra dinero, cómo lo puedo recuperar?

Mil graicas!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

thebash wrote:
ayuda otra vez porfi!!!! que me estoy volviendo loca leyendo cosas diferentes por todas partes, la mastercard prepago de La caixa vale o no vale para pagar los vuelos?
Iba a bajar ahora al cajero a hacerla porque veo que del vuelo que quiero sólo quedan tres plazas, que son las que necesito yo!
Si cargo la tarjeta con un importe, y luego me sobra dinero, cómo lo puedo recuperar?

Mil graicas!!!!!!!!!

Si te sobra dinero no es necesario que lo tengas que utilizar para comprar viajes. La tarjeta la puedes usar pagando con ella, por el importe que te haya sobrado, en el supermercado (por ejemplo).
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias! pensaba que sólo se podía utilizar por internet... Que compro mucho pero prefiero utilizar paypal!

Y la de La caixa vale para ryanair, verdad?
Back to ⬆️

Travel Addict

thebash wrote:
gracias! pensaba que sólo se podía utilizar por internet... Que compro mucho pero prefiero utilizar paypal!

Y la de La caixa vale para ryanair, verdad?

La mastercard prepaid de la caixa sirve para pagar en ryanair sin suplemento
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sigo el foro y veo que hablais de unas tarjetas en concreto (cibercaixa, mastercard prepago etc,), que no te cobran si pagas en Ryanair, pero mi pregunta es: si las utilizas (en el caso de que estas tarjetas sirvan), en otras compañlias tampoco te cobran, o solo es exclusivo de Ryanair.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ixchel. wrote:
si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???

Lamento decirte que así es, a mi me ha ocurrido el mes pasado por motivos de salud ....la pérdida sólo fueron 24 euritos que le vamos a hacer.
Back to ⬆️

Super Expert

Vengo de hacerme la mastercard prepaid, estoy intentando cerrar mi reserva y cuando ya estoy en el pago y relleno todos los datos le doy a aceptar y me vuelve a la pantalla donde hay que poner los datos de los pasajeros una vez escogidos los vuelos... No entiendo nada, ni me rechaza la tarjeta, ni me da error, ni ningún mensaje
¿qué estoy haciendo mal?
Back to ⬆️

Indiana Jones

josmar wrote:
Ixchel. wrote:
si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???

Lamento decirte que así es, a mi me ha ocurrido el mes pasado por motivos de salud ....la pérdida sólo fueron 24 euritos que le vamos a hacer.

Gracias josmar,ya me temia que el dinerito lo iba aperder, aunque realmente lo mas que me duele, mas que el dinero es que tenia muchas ganas de visitar paris y no va a poder ser, pero bueno, la vida es así, auqnue a cambio gane un puesto de trabajao que llevaba ya mucho tiempo en el paro y casualmente ahora me llaman jejejje, que por un lado muy contenta pues si hay trabajo hay muchos viajes futuros jjeejeje.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages