IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS DE AVION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues sí yo ya he comprado los asientos aunque no los que queria a la ide desde Barcelona he tenido que cojer la 2ª fila lateral pq ya estaba cojida la 1ª , pero a la vuelta si que he conseguido la 1ª a ver si es mas agrdable el viaje ya que en Iwerwold no he viajado nunca siempre en Pull Mantur y la verdad hay muy poco espacio para moverte entre asiento y asiento para tantas horas hasta Mexico , este año voy a Punta Cana al Bahia Principe Babaro alguien me puede decir si está bien este hotel? He leido que alguno de vosotros/as también vais ese día a ese mismo hotel a ver si nos podemos conocer ..
Saludos y besos para todos/as los viajeros... SOL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS EN IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

trontxo Escribió:
hola a todos, estoy intentando reservar asientos con iberworld desde su página web y no me permite. Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Hola yo los he reservado esta semana bien tanto los de ida como los de vuelta , en la pagina oficial de ibierworld pero después he intetado entrar de nuevo para ver como va el avion de gente y ya no me lo ha permitido me pone que hay un error en la pagina y no se puede acceder a ella que lo intente mas tarde, pero llevo 2 días intentando y no hay manera , menos mal que ya los reservé Yo me voy el 12 de Octubre a Punta Cana...
Saludos SOL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reservar asientos con iberworld?  Publicado:

Travel Addict

xaneta Escribió:
SOL2 Escribió:
Como se hace para comprar los asientos a Punta Cana? que no soy capaz de verlo ayudaaaaaaaa!!!!!!

Mirate este hilo

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Gracias xaneta ya he conseguido comprarlos a ver si he acertado aunque no eran los que buscaba pq ya estaban ocupados, he cojido a la ida desde Barcelona la 2ª fila lateral y a la vuelta si he conseguido la 1ª fila lateral a ver si he acertado pq los de las salidas de emergencia yaestaban completos , lo que no se si se podrá ver bien la pantalla desde esa posición o cada asiento tiene la suya propia?
Gracias nuevamente un besazo
SOL
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVA DE ASIENTOS CON IBERWOLD  Publicado:

Travel Addict

Estoy intentando reservar unos asientos para viajar a punta cana con iberwold y cuando ya casi lo tengo hay un recuadro que me pone localizador de la reserva y no se que poner . Que es el localizador de la reserva ? muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS CON IBERWOLD  Publicado:

Willy Fog

borja Escribió:
estoy intentando reservar unos asientos para viajar a punta cana con iberwold y cuando ya casi lo tengo hay un recuadro que me pone localizador de la reserva y no se que poner . Que es el localizador de la reserva ? muchas gracias

En la documentación que te han dado en la agencia viene el numero de localizador...es para que lo entiendas el numero de reserva o compra del viaje.

En el foro y lineas aereas tienes mas información..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿cuál es la web no la encuentro en el google?
⬆️ Arriba

Willy Fog

evademalaga Escribió:
¿cuál es la web no la encuentro en el google?
www.iberworld.com/
⬆️ Arriba

Experto

He estado leyendo las condiciones para reservar asiento , y además de ser como mínimo 60 días antes te cobran por la selección de los mismos.

¿es así? me ha extrañado mucho pq en reserva de asientos q he realizado en otras ocasiones no me han cobrado nunca...

⬆️ Arriba

Experto

evademalaga Escribió:
he estado leyendo las condiciones para reservar asiento , y además de ser como mínimo 60 días antes te cobran por la selección de los mismos.

¿es así? me ha extrañado mucho pq en reserva de asientos q he realizado en otras ocasiones no me han cobrado nunca...

Hola Eva, Iberworld si te cobra por la reserva de asientos, yo viaje con ellos el pasado Septiembre y me costo 8 € por cada asiento.

Los di por bien empleados sobre todo a la vuelta, ya que al tenerlos reservados no tuve que esperar cola para facturar, en el aeropuerto de punta cana tienen dos mostradores para facturar con asiento reservado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok chest.

Para reservar tienes q tener emitido el billete, pero si la agencia me ha dicho q vaya a recoger la documentación diez días antes entonces cómo puedo hacerlo, puedo llamar a iberword y que me digan el localizador para poder hacer la reserva????

Gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hace falta q tengas emitidos los billetes, llama a tu agencia y pideles el localizador de la reserva. No te van a poner ninguna pega.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

borja Escribió:
estoy intentando reservar unos asientos para viajar a punta cana con iberwold y cuando ya casi lo tengo hay un recuadro que me pone localizador de la reserva y no se que poner . Que es el localizador de la reserva ? muchas gracias

Hola, junto el mensaje con el hilo ya abierto sobre el tema. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

evademalaga Escribió:
ok chest.

Para reservar tienes q tener emitido el billete, pero si la agencia me ha dicho q vaya a recoger la documentación diez días antes entonces cómo puedo hacerlo, puedo llamar a iberword y que me digan el localizador para poder hacer la reserva????

Gracias...

Eva también puedes ir a la agencia y pedirles que ellos te hagan la reserva, no suelen cobrar nada por hacerlo, solo lo que Iberworld cobra.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "RESERVA DE ASIENTOS DE AVION"  Publicado:

Experto

Con pullmantour se pueden reservar ya los asientos???????? si es así como??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimu Escribió:
con pullmantour se pueden reservar ya los asientos???????? si es así como??????

No...que yo sepa no se puede, de todas maneras formula la pregunta en el apartado de aviones lineas aereas y saldras de dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Debido a que la reserva de asientos no es algo que tenga que ver con el destino al cual viajas, sino más bien con la compañía aérea que viajas. Y por no multiplicar hilos sobre el mismo tema en el foro. Rogaría que todas las consultas sobre RESERVA DE ASIENTOS las realizarais aquí.

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

También aprovecho para recordaros que existe un foro con Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturación, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior.

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado:

Silver Traveller

Hola la pagina esta temporal mente suera de sevicio.Como puedo reservar los asientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marc-c

Hay un numero de telefono que lo atiende o atendia un señor muy amable,el te las puede reservar, si quiere claro, yo tube unas consultas con el y todo era amabilidad.

Ya veo que no sale nada en su pagina de reservas, aparte de decir que esta fuera de servicio. Si buscas por el buscador del foro en algun post esta el telefono.

Suerte

JL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

POdeis probar en este telefono es el que yo apunté en su día y me lo cogieron....971789079
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola deciros a todos que hoy llame y si que es ese numero.me dijeron que el servicio de internet en estos momentos no esta disponible por que estan cambiando la pagina y pronto esperan tenerla opertiva y que cuando este operativa la pagina se podra reservar por aquí.que no se puede resevar de otra manera.de todas formas os agradecco a los que me habeis alludado.gracias a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Volotea - Etihad Airways - Swiss Airlines - Malaysia Airlines - Air Italy - Air France ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes